creo que cada uno lo toma al juego a su manera, se puede seguir haciendo lo que antes, los creadores del juego, dan cambios, pero esta en uno seguirlos
opino es maravilloso y que las cosas que van creando son muy buenas, si queremso seguimos el nivel, si no queremos no lo hacemos, solo debemos arar, sembrar cosechar y listo, otros decidimos, hacer obras de trabajo manual, como adornar la granja, hacer figuras, otros solo quieren conseguir mas coins, mas maquinas, mas fabricas, creo que el criterio es de cada uno
cuando no suben nivel, no hacen cambio, siempre alguien se queja, y es porque aburre siempre lo mismo, tenemos un juego que desde que comenzo, no paro de tener cambios, esos cambios, hacen quue aveces nos funcione todo mal, por experiencia, creo que ahora no solo es que no termina acomodar el juego, es que aun facebook esta haciendo cambios... no me pidas me sume auna causa que no es para mi impedimento para seguir jugando, gracias... y sigo charlando con amigos, vecinos, y me sigue gustando a rabiar el juego
mi angel