|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 92.31% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 7.69% |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
||||
|
||||
![]()
Creo que entiendo lo que dice Liliana... y no creo que sea malo; al contrario, creo que ella es una de las más apasionadas en el juego, desde que la conozco es una gran jugadora y por eso se que su preocupación no va al queme-importismo de pensar individualmente o egoísta-mente, por mi parte la apoyo en su inquietud, porque no es un reclamo a que el juego la este defraudando, sino a la vialidad a la que nos esta conduciendo el juego; y no es agradable, es muy cierto lo que expone en las falencias del juego, y por mi parte puedo agregar de que existen cosas que ya ni recordamos o que hemos dejado en el pasado como un bello recuerdo... cosas como:
* cuando tenia cosecha de piñas venían a mi granja 4,5,6,7,8 personas y mi campo se llenaba de gente, muchos de ellos aun son mis amigos, vaya que ya eso data a mas de 3 años, y eso se añora * cuando iba confiada al mercado en solicitud de ayuda y no temía por contratar a alguien que no sea persona que yo conozca y le tenga confianza... hoy ya no se puede * cuando pasar de nivel, era un gran logro y lo celebraba efusiva-mente en mi muro bueno; podría detallar muchos puntos, pero el tema en si es que algo se añora de lo que fue farm town, obviamente se que lo que llega siempre es para mejorar o alivianar la carga de trabajo en la granja; pero es aqui donde yo le veo el lado negativo, porque nuestras granjas cada vez son mas grandes, mas llenas de cosas, mas campos, arboledas, campos enteros de flores, pescas enormes, pero ya no hay gente que se preste para cosechar, son muy pocos los que les gusta hacerlo y cada ves el juego se va relegando a 1 y esa parte es la que no me agrada, porque si solo buscamos a los demás para que nos colaboren con nuestras fabricas, entonces el juego dejo de ser granja y paso a ser industrial... dejo de tener el chiste de aprender trucos para hacer en los campos cuando cada ves es solo mio el campo y las fabricas de los demás, no se si me entienden; pero creo que todo juego tiene que tener un limite y creo que ese limite llega cuando ya deja de ser juego y se convierte en presión, si presión de tener que cosechar-me mis propios campos porque si tengo arado de x3 o x9 nadie me los quiere cosechar porque son pesados. si nos ponen actualizaciones, por favor... sea pronto también el acoplamiento de los cambios y que tengamos un juego mas liviano... 13 granjas de por si pesan no se diga si los llenamos de arboles, flores y campos... así no hay por donde acabar. espero que se nos lea y considere estas situaciones que pasa, se que son ya de su conocimiento; pero la verdad necesitamos soluciones... no podemos retroceder en el juego para que los demás nos den la mano y puedan trabajar nuestras granjas... por otra parte... Liliana... usted sabe mi amiga que cuenta con el apoyo de su grupo al cual si pertenece es respetada y apoyada sus ideas, animo y siga adelante amiga ... atte. ஜ۩۞۩ஜ LOS MEJORES FARMTOWNIANOS ஜ۩۞۩ஜ. https://www.facebook.com/groups/LOSM...8161864266685/ |
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
|
|