Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old Mar 03 2017, 10:23 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Quote:
Originally Posted by Abril Merlino View Post
Hace una semana aproximadamente que no puedo publicar mis fabricas, sólo aparece el primer cartel y no el segundo para publicar, he cambiado de navegador y tmb lo he limpiado y nada. Tampoco puedo recibir ni enviar regalos.
Alguien podría darme una solución? Gracias!

Hola Abril

Por favor, usa el siguiente link del memcache, para limpiar la memoria del juego https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached
Se abre otra ventana con una lista de unsettings y números, que significa que la memoria del juego se limpió. Cierras esa ventana y la granja si la tenias abierta y luego reabres y revisas si puedes publicar.

Si el problema continúa, entonces tienes que revisar si tienes las cookies de 3ros. (3er party cookies) y los pop ups autorizados en tu navegador. Estos son necesarios para que puedas publicar.

Si no quieres autorizar todas las cookies y todos los pop ups en tu navegador, entonces sigue estas instrucciones.

Para Firefox:
Tienes que agregar los siguientes sitios en cookies y pop ups. Para los pop ups agregas los sitios en Content y para las cookies en Privacy. Para que las cookies funcionen, debes establecer la configuración de History a "Use custom settings for history"

Slashkey.com
L1.slashkey.com
Facebook.com
Apps.facebook.com
Trialpay.com

Para Chrome sigue las instrucciones del siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=625122

Si, además tienes un ad-blocker en tu navegador, tienes que agregar los sitios dados más arriba y autorizarlos.

Luego de hacer todo lo anterior, tienes que cerrar y reabrir tu navegador para que los cambios surtan efecto.
Reply With Quote

Tags
ayuda, ayuda fábricas, fábrica

Posting Rules