|
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() ![]() no es tan diferente ![]() Gracias Marcela, yo me fui a dormir a las 4.30 Quede prendida en el juego, me gusto mucho todo, besos ![]() ![]() actualizaciones de la versión - Sep 27, 4:50 AM EST - Las correcciones que lanzamos hace 2 horas fueron causando problemas de carga para muchos de los usuarios por lo que revirtió esos cambios. Ahora el juego se debe cargar bien, pero los errores para los problemas anteriores siguen presentes. Problemas conocidos - La funcionalidad de búsqueda en la tienda roto - Tamaño de las explotaciones se añadirá a la granja de nombre cuando se pasa el ratón sobre el selector de granja para que pueda ver de un vistazo todos el tamaño de las granjas Los 2 últimos puntos se fija en algún momento más tarde hoy.
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW Last edited by MIRIAM DEL VALLE; Sep 27 2012 at 09:03 AM. |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() yo tampoco nunca pense aceptar asi estas fabricas, pero ya las tengo, una trabajando y la otra esperando... es la vida, besuchis linda ![]() ![]()
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW |
![]() |
|
|