Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #51  
Old Mar 21 2015, 10:11 AM
regujo regujo is offline
 
Join Date: Mar 19 2015
Posts: 3
Default

gracias marymarcel,por la informacion
Reply With Quote
  #52  
Old Mar 21 2015, 10:31 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by regujo View Post
gracias marymarcel,por la informacion
De nada regujo, saludos!
Reply With Quote
  #53  
Old Mar 24 2015, 02:24 AM
YOALI YOALI is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 05 2010
Location: Estado de México
Posts: 23
Default

Gracias Marymarcel...Termino de trabajar la granja y procedo con tus indicaciones.
Ahora si volvere a recurrir al guardadito para poder adquirir farm cash de nuevo =D
Reply With Quote
  #54  
Old Jun 25 2015, 07:55 AM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

Hola buen dia marcela....amiga no puedo entrar a mi granja desde el dia de ayer,ya actualice todo limpie mi cachets ,le pase el limpiador y nada mira haber si puedes ayudarme con ningun navegador me deja entrar amiga.....y hay otras persona que le pa<sa lo mismo...gracias buien dia
Reply With Quote
  #55  
Old Jun 25 2015, 07:59 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
Hola buen dia marcela....amiga no puedo entrar a mi granja desde el dia de ayer,ya actualice todo limpie mi cachets ,le pase el limpiador y nada mira haber si puedes ayudarme con ningun navegador me deja entrar amiga.....y hay otras persona que le pa<sa lo mismo...gracias buien dia
Hola muñeca bella

Sabemos lo que está pasando, ya que muchos usuarios del foro ingles, están publicando este problema desde ayer.

Ya dimos aviso a los desarrolladores asi pueden revisar si esto se trata de un error en Facebook ó si algo está funcionando mal en algun servidor town.

Solo paciencia! En cuanto tengamos alguna noticia se los haremos saber.
Reply With Quote
  #56  
Old Jun 26 2015, 08:56 AM
mbpf mbpf is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 13 2015
Posts: 4
Default

Hola! Buenas tardes!
Desde hace tres días entro a Farm town pero no se carga la granja. Uso el navegador de Maxthon pues es el que me va mejor. He probado a entrar con la cuenta de mi marido y no hay problemas. Probé en otros PC y tampoco se carga mi granja con Maxthon. El caso que esto solo pasa con mi granja y con Maxthon, entro perfectamente con otros navegadores, pero el juego es muy lento. He limpiado la memoria, el PC, he desinstalado y vuelto a instalar todo y el problema persiste.
Gracias por vuestra atención y ayuda. Un saludo
Reply With Quote
  #57  
Old Jun 26 2015, 09:06 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by mbpf View Post
Hola! Buenas tardes!
Desde hace tres días entro a Farm town pero no se carga la granja. Uso el navegador de Maxthon pues es el que me va mejor. He probado a entrar con la cuenta de mi marido y no hay problemas. Probé en otros PC y tampoco se carga mi granja con Maxthon. El caso que esto solo pasa con mi granja y con Maxthon, entro perfectamente con otros navegadores, pero el juego es muy lento. He limpiado la memoria, el PC, he desinstalado y vuelto a instalar todo y el problema persiste.
Gracias por vuestra atención y ayuda. Un saludo
Hola mbpf

Muchos usuarios están teniendo el mismo problema desde hace aproximadamente 3 dias.
Los desarrolladores de Farmtown y de Facebook están trabajando para encontrar una solución. Si el problema es de Farmtown lo arreglarán lo más pronto posible, si es Facebook, solo nos resta seguir esperando.

No todos los usuarios tienen el mismo problema. Algunos no pueden cargar el juego, otros no pueden entrar a Facebook, unos pueden hacerlo desde ciertos navegadores pero no desde otros. Así que el problema es complejo y dificil de resolver.

El echo de que tu no puedas entrar a tu granja, pero tu marido si, es porque cada uno de nosotros entra a la granja, atravesando primero, uno de los servidores de Facebook, y esos servidores facebook no son los mismos para todos. Como no todos los servidores facebook están afectados, entonces hay usuarios que no tienen problemas y otros que no pueden cargar el juego, sin importar que estén en el mismo lugar, usando la misma computadora y el mismo navegador.

Solo tenemos que seguir teniendo paciencia y esperar que este problema se solucione lo antes posible.

En cuanto tengamos alguna informacón, se las haremos saber inmediatamente.
Reply With Quote
  #58  
Old Jun 26 2015, 09:10 AM
mbpf mbpf is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 13 2015
Posts: 4
Default

Gracias Marcela por tu siempre inmediata respuesta. Ha seguir esperando
Reply With Quote
  #59  
Old Jun 26 2015, 09:23 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by mbpf View Post
Gracias Marcela por tu siempre inmediata respuesta. Ha seguir esperando
De nada! Espero que pronto se solucione, un beso!
Reply With Quote
  #60  
Old Jun 26 2015, 10:12 AM
mytrinkis mytrinkis is offline
 
Join Date: Jun 25 2015
Posts: 1
Default no puedo entrar al juego

hola no se que le pasa a el juego, tengo 3 dias que no puedo entrar, (se queda en loader ususario) y de ahi ya no da mas ............obvio perdi misiones y perdi cosechas... creo tres dias es mucho para un problema.... espero resuelvan mi problema, se los agradeceria, buenas dias
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:05 AM.