Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #2091  
Old Apr 08 2014, 07:52 AM
KATIUSKA VERENZUELA KATIUSKA VERENZUELA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 06 2014
Posts: 8
Default

BESOS PARA TOD@S MI AMOR :*
  #2092  
Old Apr 10 2014, 02:15 PM
VIOLE VIOLE is offline
 
Join Date: Nov 11 2013
Posts: 12
Default Dificultad para sacar y publicar las fotos

HOLA :
EN LOS ULTIMOS DIAS TENGO DIFICULTADES PARA SACAR LAS FOTOS Y PUBLICARLAS . CUANDO LO INTENTO SALE EL SIGUIENTE CARTEL:
FOTO.png (326×295)
file:///C:/Users/violeta/Desktop/FOTO.png. YA PASE EL LINCK DEL BORRA MEMORIA, LIMPIE COKIES Y DEMAS PERO SIGUE SALIENDO LO MISMO . MIRE LA CONFIGURACION DEL JUEGO Y FT TIENE AUTORIZACION DE PUBLICAR EN MI NOMBRE , PERO IGUAL SIGO SIN PODER PUBLICARLAS . ¿COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA ? MUCHAS GRACIAS
[IMG]FOTO.png (326×295)[/IMG]

Last edited by VIOLE; Apr 10 2014 at 02:21 PM.
  #2093  
Old Apr 10 2014, 02:17 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by VIOLE View Post
HOLA :
EN LOS ULTIMOS DIAS TENGO DIFICULTADES PARA SACAR LAS FOTOS Y PUBLICARLAS . CUANDO LO INTENTO SALE EL SIGUIENTE CARTEL:
FOTO.png (326×295)
file:///C:/Users/violeta/Desktop/FOTO.png. YA PASE EL LINCK DEL BORRA MEMORIA, LIMPIE COKIES Y DEMAS PERO SIGUE SALIENDO LO MISMO . MIRE LA CONFIGURACION DEL JUEGO Y FT TIENE AUTORIZACION DE PUBLICAR EN MI NOMBRE , PERO IGUAL SIGO SIN PODER PUBLICARLAS . ¿COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA ? MUCHAS GRACIAS

Hola VIOLE

Estas usando la cámara de fotos del juego?
  #2094  
Old Apr 10 2014, 02:28 PM
VIOLE VIOLE is offline
 
Join Date: Nov 11 2013
Posts: 12
Default

Si; uso la maquina del juego . Acerco la imagen , la centro , abro la camara del juego , smoll, window , proximo y me sale ese cartel
  #2095  
Old Apr 10 2014, 02:38 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by VIOLE View Post
Si; uso la maquina del juego . Acerco la imagen , la centro , abro la camara del juego , smoll, window , proximo y me sale ese cartel

Trata de hacer la limpieza de la siguiente forma, primero el memcache, cierras la ventana de unsettings y la granja. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras. Reabre y prueba otra vez, pero trata de usar medium en lugar de small.

Si continuas con el problema te sugiero que te contactes con Support para que vean tu cámara. En mi firma encuentras el link donde dice Support Team. Llena el formulario con tu problema y lo envias. Puedes escribir en español y usar el traductor para el ingles ó enviarme un privado y te traduzco el mensaje. Debes ser paciente porque la respuesta puede llegar en unas horas ó tardar varias semanas dependiendo de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.
  #2096  
Old Apr 10 2014, 02:45 PM
VIOLE VIOLE is offline
 
Join Date: Nov 11 2013
Posts: 12
Default

Muchas gracias , . Asi habia hecho varias veces antes de exponer la dificultad . Recien lo intente de nuevo y me dejo publicarla .
Muchas gracias marcela !
  #2097  
Old Apr 10 2014, 05:25 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by VIOLE View Post
Muchas gracias , . Asi habia hecho varias veces antes de exponer la dificultad . Recien lo intente de nuevo y me dejo publicarla .
Muchas gracias marcela !
De nada VIOLE! Me alegro que se haya solucionado el problema!
  #2098  
Old Apr 12 2014, 06:40 PM
hormiguita660 hormiguita660 is offline
 
Join Date: May 01 2010
Posts: 3
Default ayuda

mis fabricas no me dan todos los productos
  #2099  
Old Apr 12 2014, 06:54 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by hormiguita660 View Post
mis fabricas no me dan todos los productos

Hola hormiguita!

Podrías darnos más información por favor.

¿Qué fábricas son las que no dan sus productos?

¿Qué sucede cuando las llenas, no trabajan ó si trabajan pero el producto no va al almacenamiento?

Gracias!
  #2100  
Old Apr 12 2014, 07:15 PM
hormiguita660 hormiguita660 is offline
 
Join Date: May 01 2010
Posts: 3
Default

algunos productos no me los da quiero hacer misiones y no me las da pq no puedo conseguir ese producto aunque en la fabrica dice que si estan cuando estan al 100% las guardo y no me las da voy a el alamacen y no esta por ningun lado me pasa con varios productos ya pase como mil veces el limpiador de memoria del juego y sigue aun el problema
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 02:56 AM.