Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #51  
Old Jun 19 2015, 10:10 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Mayka Iglesias View Post
Hola, me han puesto de supervecina, solo con uno de mis vecinos tengo el problema que me dice que no tengo fuel, solo me deja pescar, el resto si quiero hacerlo tiene que ser de uno en uno.........mi vecino desmarco la opción del dar su fuel, por si acaso era eso, pero no lo es, da igual que la marque que la desmarca, cuando voy me dice siempre lo mismo, que necesito más fuel, me puedes decir porque me pasa y solo con ese vecino?? gracias anticipadas

Hola Mayka

Support está investigando cual es el error que produce que ciertas granjas de Supervecinos puedan trabajarse y otras no.

Por favor envíame por mensaje privado el nombre con el que tu supervecino figura en facebook. Gracias!
  #52  
Old Jun 19 2015, 10:28 AM
Mayka Iglesias Mayka Iglesias is offline
 
Join Date: Jan 28 2015
Posts: 26
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Mayka

Support está investigando cual es el error que produce que ciertas granjas de Supervecinos puedan trabajarse y otras no.

Por favor envíame por mensaje privado el nombre con el que tu supervecino figura en facebook. Gracias!
listo muchas gracias Marcela
  #53  
Old Jun 22 2015, 04:55 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Publicación Posterior a la Actualización - 22 de Junio, 5:30 PM EST

- Se agregaron 25 nuevos niveles. Y 32 artículos nuevos en las categorías Edificios, Motion, Furniture, Farm Decor y Otro.

Last edited by marymarcel; Jun 22 2015 at 04:59 PM.
  #54  
Old Jun 27 2015, 06:17 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Publicación Posterior a la Actualización - 27 de Junio, 7:00 PM EST

- El problema con la carga de las granjas debería estar resuelto. Fue un error de nuestro lado, lo siento amigos, estuve unos dias afuera y estaba seguro que el problema era causado por Facebook ya que nosotros no habiamos actualizado ni echo ningún cambio recientemente, por lo tanto ni siquiera publiqué aquí ya que cuando el problema es con Facebook, no podemos ni siquiera comunicarnos con ellos, solo esperar que lo resuelvan. Sin embargo pasé por alto que habiamos agregado un nuevo servidor al juego, lo cual es un trabajo de rutina, pero este servidor se desconfiguró y dejó de funcionar todo este tiempo, este error debe estar ahora resuelto.

Raul
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 02:11 PM.