Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #51  
Old Mar 19 2015, 10:58 AM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

hola buenos dia marcela mira tengo un problem en carhat lo establo de un solo click no los cargo todo solo una parte ademas no es ami la unia que le pasa esto hay varia chicas que me han dicho lo mismo rabbit hitach wool shed ckickrn coop y super chickem kog bueno espero que me de una respueta porque imaginate en casi todas mis granja tengo establos gallina
<
Reply With Quote
  #52  
Old Mar 19 2015, 12:15 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,827
Default

Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
hola buenos dia marcela mira tengo un problem en carhat lo establo de un solo click no los cargo todo solo una parte ademas no es ami la unia que le pasa esto hay varia chicas que me han dicho lo mismo rabbit hitach wool shed ckickrn coop y super chickem kog bueno espero que me de una respueta porque imaginate en casi todas mis granja tengo establos gallina
<
Hola muneca bella

Moví tu publicación al hilo correspondiente a Fábricas y Facility Managar.

Por lo que entiendo el problema es con los edificios de animales. Pero tu no cargas los edificios de animales, sino que recoges los productos animales.

Si el problema es que no puedes recoger todos los edificios de animales, primero fijate si están listos, si aparece un horario, es que esos todavia no están listos.

Y segundo fijate en tus granjas, donde dice el nombre de la granja. Haces click alli y checkea que no tengas un tilde donde dice Make this a quest farm. Si tienes granjas tildadas como "quest farm", entonces cuando usas el boton Harvest all en el Facility Manager, esas granjas no se toman en cuenta,asi que sácales el tilde.

Un beso!
Reply With Quote
  #53  
Old Apr 10 2015, 03:36 PM
abikai abikai is offline
 
Join Date: Apr 15 2014
Posts: 6
Default Problemas con Facility Manager no muestra mis fabricas

Hola, como el titulo lo dice, tengo un problema con Facility Manager no muestra mis fabricas solo las tiendas.
Normalmente entro a mis granjas con todo desactivado para que sea mas rapido la carga del juego y al querer recargar las fabricas no aparesen y me pego un susto de muerte, despues activo la tilde para poder ver las fabricas y hay estan, pero no aparesen en el Facility Manager, ya limpie el cache del juego y sigue igual.
Espero que lo puedan solucionar pronto.
un saludo y gracias por tu tiempo.
Reply With Quote
  #54  
Old Apr 10 2015, 05:36 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,827
Default

Quote:
Originally Posted by abikai View Post
Hola, como el titulo lo dice, tengo un problema con Facility Manager no muestra mis fabricas solo las tiendas.
Normalmente entro a mis granjas con todo desactivado para que sea mas rapido la carga del juego y al querer recargar las fabricas no aparesen y me pego un susto de muerte, despues activo la tilde para poder ver las fabricas y hay estan, pero no aparesen en el Facility Manager, ya limpie el cache del juego y sigue igual.
Espero que lo puedan solucionar pronto.
un saludo y gracias por tu tiempo.
Hola abikai

Por favor, abre tu Facility Manager y luego haces click en el embudo. Fijate si tienes marcado, All Facilities, All Farms
Reply With Quote
  #55  
Old Apr 10 2015, 10:09 PM
abikai abikai is offline
 
Join Date: Apr 15 2014
Posts: 6
Default

Hola marymarcel, como siempre gracias por contestar.
Sobre lo que me indicas, siempre lo he tenido configurado asi como me dices, y la verdad no entiendo que a podido pasar, pero ya se arreglo solo, volvi a pasar el limpiador de cache del juego, reinicie la Pc y volvio a funcionar todo con total normalidad.
Reitero las gracias por tomarte tu tiempo, un abraza y mucho exito.
Reply With Quote
  #56  
Old Apr 11 2015, 06:47 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,827
Default

Quote:
Originally Posted by abikai View Post
Hola marymarcel, como siempre gracias por contestar.
Sobre lo que me indicas, siempre lo he tenido configurado asi como me dices, y la verdad no entiendo que a podido pasar, pero ya se arreglo solo, volvi a pasar el limpiador de cache del juego, reinicie la Pc y volvio a funcionar todo con total normalidad.
Reitero las gracias por tomarte tu tiempo, un abraza y mucho exito.
De nada abikai!

Te sugerí que revisaras las opciones, porque cuando se realiza una actualización, a veces las opciones elegidas sufren cambios sin que nosotros las hayamos echo.

Me alegro que se solucionara!! Saludos!!
Reply With Quote
  #57  
Old Apr 30 2015, 04:53 PM
Juanma Juanma is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 06 2009
Posts: 28
Default Problema al intentar publicar los negocios

Muy buenas! Hoy me ha pasado algo raro a la hora de intentar publicar los negocios,.. al clicar en "get more clients!" me sale este mensaje

"Tu mensaje no se ha podido enviar porque incluye contenido que otras personas de Facebook han denunciado como ofensivo.
Si crees que se trata de un error, infórmanos."

Esta pasando algo en el juego para que de estos fallos?
Gracias!!
Reply With Quote
  #58  
Old Apr 30 2015, 06:18 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,827
Default

Quote:
Originally Posted by Juanma View Post
Muy buenas! Hoy me ha pasado algo raro a la hora de intentar publicar los negocios,.. al clicar en "get more clients!" me sale este mensaje

"Tu mensaje no se ha podido enviar porque incluye contenido que otras personas de Facebook han denunciado como ofensivo.
Si crees que se trata de un error, infórmanos."

Esta pasando algo en el juego para que de estos fallos?
Gracias!!
Hola Juanma

Ya hemos informado a los desarrolladores sobre este problema. Puede deberse a los cambios anunciados por Facebook para el 30 de Abril. Puedes probar usar el memcache y luego limpiar cookies y cache del navegador. A algunos usuarios les ha funcionado, a otros no.

Solo nos resta esperar a que los desarrolladores reciban mas informacion de Facebook, ya que esta afectando a aproximadamente 40 juegos.
Reply With Quote
  #59  
Old May 01 2015, 07:50 AM
Juanma Juanma is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 06 2009
Posts: 28
Default

Ya esta mañana me ha dejado publicar tanto las fábricas como los negocios,....muchas gracias!!
Reply With Quote
  #60  
Old May 06 2015, 11:47 PM
vilchesangie@hotmail.com vilchesangie@hotmail.com is offline
 
Join Date: Apr 27 2010
Posts: 4
Exclamation Facility manager y almacen

Hola Amig@s del Foro: les presento mi situacion con la esperanza de que puedan ayudarme, gracias.

Amig@s me ha sucedido lo que no imaginé, cuando voy a publicar hoy y cotejo que me faltaba de ingredientes para poder publicar, me encuentro con que me han dejado el ALMACEN sin ingredientes, casi todo en cero (0), me falta todo. Pensé que limpiando y cotejando algunos detalles se arreglaría, pero no ha sido asi.Incluso trabaje y coseche para que el juego corriera, pero nada de nada. Realmente espero sea un error del juego.
Por favor, si me pueden ayudar lo agradezco. Abrasos.

Reply With Quote
Reply

Tags
ayuda, ayuda fábricas, fábrica


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 11:42 AM.