Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #241  
Old Aug 26 2018, 03:08 PM
Yolandaaa-2 Yolandaaa-2 is offline
 
Join Date: Nov 06 2009
Posts: 77
Default

Pero solo hice una carga y ya salía que no tenía flores para una segunda carga
Entonces las necesidades que dá el facility manager para un día no sirve, porque entiendo que en el caso de las flores tendría que esperar 15 días para volver a cagar?
En el caso de African Daisy, son 25 cada 3 horas , que es lo mismo que
25/3 = 8 , 25 x 8 = 200

Entonces para ver que necesidades tengo de productos para un día como puedo saberlo?
Reply With Quote
  #242  
Old Aug 26 2018, 03:26 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Yolandaaa-2 View Post
Pero solo hice una carga y ya salía que no tenía flores para una segunda carga
Entonces las necesidades que dá el facility manager para un día no sirve, porque entiendo que en el caso de las flores tendría que esperar 15 días para volver a cagar?
En el caso de African Daisy, son 25 cada 3 horas , que es lo mismo que
25/3 = 8 , 25 x 8 = 200

Entonces para ver que necesidades tengo de productos para un día como puedo saberlo?
Yolanda, tu tienes que basar tus necesidades en lo que es una carga completa, o sea que necesitas para cargar cualquier fábrica ó servicio al 100%

Para eso debes colocar el filtro en 15 dias que es el equivalente a 100%.

Si tu tuvieras el Flower Stand vacio y haces click 8 veces en start batch para una flor, cargarías 200 flores y solo llenarías el 0,6% de la fabrica.

Y si, esos 15 dias que representan una carga completa al 100%, sería lo que tendrías que esperar si no pudiéramos publicar las fábricas y que nuestros amigos las trabajaran. De esa forma se acelera y puedes recargarlas.

Si tu tomas las fabricas que no pueden trabajar los amigos, pues en algunas tienes que esperar 6 horas y 8 horas en las minas, para poder volver a cargar 1 batch.
Reply With Quote
  #243  
Old Aug 26 2018, 04:29 PM
Yolandaaa-2 Yolandaaa-2 is offline
 
Join Date: Nov 06 2009
Posts: 77
Default

Muchas gracias por tus explicaciones, ahora lo tengo mucho mas claro gracias a ti y a Elsa, pero..... podían publicar unas instrucciones de como funcionan las fábricas y tiendas para no andar tan perdidos, como por ejemplo los bonus para que sirven, explicar que las cargas usan la cantidad de 15 días etc
Reply With Quote
  #244  
Old Aug 26 2018, 04:40 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Yolandaaa-2 View Post
Muchas gracias por tus explicaciones, ahora lo tengo mucho mas claro gracias a ti y a Elsa, pero..... podían publicar unas instrucciones de como funcionan las fábricas y tiendas para no andar tan perdidos, como por ejemplo los bonus para que sirven, explicar que las cargas usan la cantidad de 15 días etc
De nada Yolanda

El uso del ingredient planner, está explicado en el Capítulo 13: Las fábricas de la guia del juego en español, dentro del Facility Manager

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=631546

Los bonos y dans los encuentras en el Capítulo 30

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=637514
Reply With Quote
  #245  
Old Aug 26 2018, 04:45 PM
Sandra Wade Sandra Wade is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 11 2013
Posts: 14
Default

hola Marce quería denunciar la desaparición de 4 Fabricas :CERAMIC FACTORY,CONFECTIONERY FACTORY,JEWELRY FACTORY Y SAUCE AND CONDIMENTS FACTORY que puedo hacer para recuperarlas.gracias
Reply With Quote
  #246  
Old Aug 26 2018, 05:13 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Sandra Wade View Post
hola Marce quería denunciar la desaparición de 4 Fabricas :CERAMIC FACTORY,CONFECTIONERY FACTORY,JEWELRY FACTORY Y SAUCE AND CONDIMENTS FACTORY que puedo hacer para recuperarlas.gracias

Hola Sandra

Acabo de revisar la data de cuenta y todas las fábricas que nombraste están en tus granjas.

Por favor abre tu Facility Manager y luego haces click en el embudo, fíjate si todas las opciones están marcadas como muestra la siguiente foto



También con el Facility manager abierto, busca esas fábricas y fíjate si tienen un tilde en la casilla que se encuentra casi al lado del dibujo de la fábrica. También abre cada fábrica y fijate si todos los productos tienen un tilde para que puedas comenzar la producción en ellos.
Reply With Quote
  #247  
Old Aug 26 2018, 05:20 PM
Sandra Wade Sandra Wade is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 11 2013
Posts: 14
Default

hola Marce todo esto estaba en orden tal cual lo tenés ahí fuí a la granja dónde las tengo y estaban pero no aparecían en el Facility Manager y en la tienda cuando pones comprar las que no tengo me aparecían para comprarlas,de locos lo bueno es que aparecieron en la granja que estaban muchas gracias x tu ayuda
Reply With Quote
  #248  
Old Aug 26 2018, 05:23 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Sandra Wade View Post
hola Marce todo esto estaba en orden tal cual lo tenés ahí fuí a la granja dónde las tengo y estaban pero no aparecían en el Facility Manager y en la tienda cuando pones comprar las que no tengo me aparecían para comprarlas,de locos lo bueno es que aparecieron en la granja que estaban muchas gracias x tu ayuda
Las fábricas siempre te van a aparecer para comprar porque puedes tener varias de ellas, y aparecen o no según los filtros que uses en la Tienda.

Me alegro que hayan aparecido, pero fíjate lo que te dije de los tildes.

Besos
Reply With Quote
  #249  
Old Aug 30 2018, 09:06 PM
Lianella Lianella is offline
 
Join Date: Aug 30 2018
Posts: 1
Unhappy fabricas shop producen pero no dan coins

Las fabricas shop producen pero cuando han culminado su produccion no funciona la pestaña que da cash coins estan bloqueadas desde el dia 29-8-18-
Reply With Quote
  #250  
Old Aug 30 2018, 09:14 PM
Taz D's Avatar
Taz D Taz D is offline
Senior Moderator
 
Join Date: Apr 29 2010
Location: Ace, Tx
Posts: 20,277
Default

Quote:
Originally Posted by Lianella View Post
Las fabricas shop producen pero cuando han culminado su produccion no funciona la pestaña que da cash coins estan bloqueadas desde el dia 29-8-18-
Hola Lianella,

Moví tu publicación al foro en español.

Para cobrar sus instalaciones de servicio necesita tener combustible.
No tienes combustible actualmente.
__________________
Taz
Dubh Glais Estates
Please come visit me on my farms (underlined link above) and if you see me say hi! I do ask that you not send me in-game messages for any problems other than forum login issues, as I can only help with those from my farm.
Post your problem or question here in the forums and we will gladly help you to solve it as quickly as we can.
Reply With Quote
Reply

Tags
ayuda, ayuda fábricas, fábrica

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:58 PM.