Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #231  
Old Jun 02 2011, 04:46 AM
maneldetarragona maneldetarragona is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 21 2010
Posts: 7
Default iconos nuevos en las semillas

qué hay que hacer y que consigues ??
  #232  
Old Jun 02 2011, 05:55 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by maneldetarragona View Post
qué hay que hacer y que consigues ??
Son los cinturones, como en judo, vas consiguiendo según coseches en tu granja esos productos. van subiendo de nivel (color de cinturon). No cuenta lo que coseches tu en otras granjas contratado, solo lo que coseches o te cosechen en tu granja.
Te dejan publicar unas peticiones en el muro a medida que consigues cinturones que hacen que tus vecinos te puedan mandar mucha cantidad de eses productos.
  #233  
Old Jun 02 2011, 01:08 PM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default

jajajaja, sexofarm!! pues si, tambien me ha ocurrido ¡hay gente pá to! .Una vez en el mercado, una "supuesta" granjera, lo decía a voz en grito "quien quiere sexo!, las demás nos quedamos a cudros y mas de una la dijo de todo menos bonita, aunque supongo que tendría ¡miles de ofertas! ajajjaja. Lo cinturones...se supone que te dan mas cosecha, aunque es un poco peñazo eso que te salga el anuncio para que publiques, y no sale una vez, a mi hoy recogiendo cucumber me ha salido como 5!!!, aunque sinceramente, preferiría por ejemplo que a las tantas cosechas de lo que sea ¡un verde! ajjajaja sexofarm ajjaajja, me encanta el nombre!!!.Saludos granjeros.Lorea.
  #234  
Old Jun 02 2011, 02:21 PM
Niksita Niksita is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 28 2011
Posts: 28
Default

Como es posible que no halla nadie con buena voluntad que me explique esto!!!
  #235  
Old Jun 02 2011, 02:52 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Niksita View Post
Porfavor alguien me puede explicar toda la mecanica de esto? que no entiendo nada de nada ya que hace unos dias no me meto a farm town.

Hola Niksita, por favor lee el siguiente thread donde se explica que son los cinturones y para que sirven. Saludos!!

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=429930
  #236  
Old Jun 03 2011, 04:04 AM
LadyLi's Avatar
LadyLi LadyLi is offline
 
Join Date: Jul 26 2009
Location: ARGENTINA
Posts: 35
Default Las publicaciones son un fastidio

A tod@s nos gusta que no den un extra de la cosecha, pero francamente el método que han implementado es un fastidio in-so-por-ta-ble!!!!
Pues bien, ahora es lo mismo que hace la competencia y por lo cual abandoné la otra famosa granja...
Anoche, recién instalada la novedad, estaba cosechandole a una vecina, mientras en mi granja me cosechaba una q contraté en el mercado, a mi vecina y a mi nos aparecían cantidades de publicaciones, a cada una la suya, obvio, y francamente se hizo caótico el trabajo, sobre todo porque ralentiza el juego.
Sería bueno que otros dejen sus opiniones también, de mi parte considero que es un desgaste innecesario estar lidiando con las publicaciones esas y sería mejor que las quitaran, eso sin mencionas que el muro se ve invadido por las publicaciones propias y las de vecinos.
Que malísima idea ha tenido Farm Town..!!!
  #237  
Old Jun 03 2011, 05:25 AM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Default

Estoy de acuerdo contigo, un incordio y ademas se pierden comunicaciones de vecinos por saturar el muro.
  #238  
Old Jun 03 2011, 05:40 AM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Default

Hola, este hilo está muy bién,las anecdotas serian para no parar, a mi sexo directamente no, pero intentar ligar si, un dominicano ( eso dijo el ) me dijo que es que las españolas eramos mas calientes ¿¿?? de momento segui trabajando en su granja que me quedaba poco, al terminar le dije que aqui era al reves, los machotes creian que las dominicanas lo eran mas, que aprovechase la proximidad .. ni me replico.La verdad es que cada vez trabajo menos para otros salvo alguna veciana-o en quienes confio. Otro un tal Jose al que vete, siempre insultaba en el mercado, en una ocasion pedia pesca le ofrezco y cuando ve que es rio, me llama "becerra no te enteras esto no vale" en ese momento ya lo vete y nunca más supe de el.jajaja, sigue con el diario que asi nos vienen a los demas los casos que nos pasaron.
  #239  
Old Jun 03 2011, 06:36 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by TELVA View Post
Estoy de acuerdo contigo, un incordio y ademas se pierden comunicaciones de vecinos por saturar el muro.

Han reducido las publicaciones a los cinturones marrones y negros. A mi me parecen genial porque es una forma de conseguir cosas, y a los que moleste en el muro, hay un filtro arriba a la derecha donde podeis que tipo de publicaciones quereis en el muro, dejando fuera lo de los juegos. Es una forma de que estemos contentos todos.
  #240  
Old Jun 03 2011, 08:12 AM
LadyLi's Avatar
LadyLi LadyLi is offline
 
Join Date: Jul 26 2009
Location: ARGENTINA
Posts: 35
Default

El filtro permite bloquear a la persona o a la aplicación (o sea Farm Town) completamente y esa no es una solución. Aún así, no se evitaría que aparezcan los carteles estando en la granja. Si nos querían regalar por cosechas, lo mandaban al almacén o caja de regalos y listo.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:59 AM.