Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #61  
Old Jun 10 2021, 03:19 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Publicacion posterior a la Actualizacion - 10 de Junio, 3:20 PM
  • 11 decoraciones nuevas para Fathers Day, 2 como regalos para enviar, 2 en la parte superior y 7 en la parte inferior de la categoria Fathers Day en la Tienda.
  • Esta habilitado el Concurso de Barrios (NCC)
  • Ya esta funcionando el Farm Stats en la caja de herramientas
  • Ya esta funcionando el Show Times en la caja de herramientas
  • Ya funciona la Camera en la caja de herramientas
  • Se habilito el'Dirt Path' para las capas como en la version flash del juego. Tenga en cuenta que las capas no se admiten oficialmente y que las instrucciones de capas no se podrán publicar en los foros.
  • El boton 'Use' esta habilitado en la caja de regalos para poder mover animales de la caja a la granja
  • Al fertilizar las granjas el nombre de la granja se vuelve de color verde oliva
  • Se habilito la opcion 'Cost' (costo) en todas las categorias de la Tienda
  • Se habilitaron las notificaciones de las funciones nuevas al cargar la granja
  • Al visitar otras granjas, el juego solo le mostrara un maximo de 300 animales por granja
  • Mucho mejor rendimiento en las granjas con muchos animales sueltos al tener marcada la opcion 'Freeze Animals' en sus preferencias. Sin embargo, tenga en cuenta que todavia hay un limite de 400 animales sueltos en la granja, si por alguna razon usted tiene mas de esa cantidad, solo los primeros 400 animales se cosecharan mas la cantidad que tenga en sus casitas.
  • Error corregido: Menos errores de visualizacion en granjas con muchos animales sueltos
  • Error corregido: La pantalla de los Belts siempre mostraba '0 products stored' para todos los productos en la ventana de productos
  • Error corregido: Luego de usar la mano violeta con la opcion 'Buy Items from the Store', si usa nuevamente la mano violeta o abre la tienda, la ultima categoria y posicion se recordara
  • Error corregido: Al visitar otras granjas con la opcion de 'Show Animals When Not At Home' desmarcada, algunas veces mostraba los animales
  • Error corregido: Al seleccionar una combine harvest plow sow con los Crops desmarcados en preferencias, luego de seleccionar la semilla en la Tienda, todos los campos arados desaparecian
  • Error corregido: Al usar las seeders y combine harvest-plant, algunos sembrados volvian a verse al dejar la herramienta y con los crops desmarcados en preferencias
  • Error corregido: Al usar la lupa para mostrar sembrados especificos y ocultar todo lo demas, si luego usa la harvester/combine, solo se trabajaran esos sembrados especificos ignorando todos los demas
  • Error corregido: No se podia cosechar arboles y flores con la guadaña
  • Error corregido: Los barcos se habilitaron por error, nos llevara mas tiempo que es estimado
  #62  
Old Jun 14 2021, 04:36 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Publicacion posterior a la Actualizacion - 14 de Junio, 5:00 PM
  • Error corregido: El boton "Thanks" en el NCC reaparecia para el mismo granjero si se usaba la barra de desplazamiento hacia arrib/abajo.
  • Error corregido: El mensaje de advertencia "NCC currently disabled" (El NCC se encuentra deshabilitado) se mostraba al abrir el Show Times y el Farm Stats.
  • Error corregido: Cada vez que abra el Farm Stats se mostrara informacion actualizada sobre los items en su granja.
  • Error corregido: La pagina donde se muestran los Blocked users (usuarios bloqueados) ahora muestran la foto y el link a sus granjas.
  #63  
Old Jun 18 2021, 12:34 PM
Ladyscorpio Ladyscorpio is offline
 
Join Date: Jun 06 2017
Posts: 2
Default Problemas

Estaba trabajando mis granjas y la de un vecino y de momento me sale esto:

"Your browser does not support WebGL."

Hasta hoy todo iba bien con el juego y ahora se presenta esto. Será que lo pueden arreglar. Estoy usando Microsoft Edge porque el chrome no me funciona.

mi user ID 547315344

Last edited by Ladyscorpio; Jun 18 2021 at 12:36 PM. Reason: Olvidé poner mi user ID 547315344
  #64  
Old Jun 18 2021, 03:01 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by Ladyscorpio View Post
Estaba trabajando mis granjas y la de un vecino y de momento me sale esto:

"Your browser does not support WebGL."

Hasta hoy todo iba bien con el juego y ahora se presenta esto. Será que lo pueden arreglar. Estoy usando Microsoft Edge porque el chrome no me funciona.

mi user ID 547315344
Hola Ladyscorpio

Cuando recibes ese mensaje es porque hubo algun error y tu navegador cree que el WebGL esta deshabilitado.

Puedes cerrar y reabrir tu navegador y ver si se soluciono y ademas reinicir tu computadora.

Si eso no soluciono el problema, entonces limpia la cache de tu navegador. La primera vez que trates de cargar el juego luego de la limpieza del navegador, cargara muy despacio ya que todos los graficos deben cargarse nuevamente.
  #65  
Old Jul 01 2021, 05:52 PM
Maita Maita is offline
 
Join Date: Aug 29 2009
Posts: 28
Default

No he recibido los 25 niveles nuevos, recibí el comunicado los los 25 cash que duraron un par de horas y luego, sin gastarlos se desaparecieron ¿podré recibirlos?
  #66  
Old Jul 01 2021, 06:01 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by Maita View Post
No he recibido los 25 niveles nuevos, recibí el comunicado los los 25 cash que duraron un par de horas y luego, sin gastarlos se desaparecieron ¿podré recibirlos?
Hola Maita

Movi tu publicacion al hilo de la Migracion en el foro en español.

Revise la data de tu cuenta y el dia 29 se agregaron 25 niveles y por lo tanto 25 farmcash a tu cuenta.

Tenias 29 farmcash y al agregar 25 te quedaron 54.

En el dia de ayer, 30 de Junio, compraste la Sewing Mill por 30 farmcash y por lo tanto te quedaron 24 farmcash y hoy al recibir 2 farmcash por el Concurso de barrios (1er lugar) tienes un total de 26 farmcash.

Si quieres verlo tu misma, por favor haz click en Cuenta arriba del juego y luego en Farmcash Activity Log.
  #67  
Old Jul 01 2021, 08:25 PM
Maita Maita is offline
 
Join Date: Aug 29 2009
Posts: 28
Default

Lo único que traté de comprar fue la TURBO MANUAL LIFT TRUCK y no pude porque no tenía suficiente cash, estoy tratando de comprar solo lo que me sirve para cargar fábricas. No he comprado nada más menos aún la Sewing Mill
  #68  
Old Jul 01 2021, 08:41 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by Maita View Post
Lo único que traté de comprar fue la TURBO MANUAL LIFT TRUCK y no pude porque no tenía suficiente cash, estoy tratando de comprar solo lo que me sirve para cargar fábricas. No he comprado nada más menos aún la Sewing Mill
Es lo que muestra tu data, mira en Cuenta y luego click en FarmCash Activity Log y veras que compraste 1 Sewing Mill en el dia de ayer.

Tienes una Sewing Mill en la granja 17 y otra en la granja 25.
  #69  
Old Jul 01 2021, 08:44 PM
Maita Maita is offline
 
Join Date: Aug 29 2009
Posts: 28
Default

MI ERROR
Seguro que cuando compré fabricas de monedas para poner en una granja debo haber cometido el error de comprar la no deseada Sewing Mill
ME DISCULPO
  #70  
Old Jul 01 2021, 08:45 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,822
Default

Quote:
Originally Posted by Maita View Post
MI ERROR
Seguro que cuando compré fabricas de monedas para poner en una granja debo haber cometido el error de comprar la no deseada Sewing Mill
ME DISCULPO
No hay problema Maita

Un saludo!
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:17 PM.