Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old May 26 2015, 06:08 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by mariate veldad sanchez View Post
Buenas noches, quiero dejar la pregunta del millon, a mi me lo acaba de preguntar un vecino y no he sabido contestar:
Por que cuando recibe un bono de cebo no va a las costas y los mares la cantidad que de el bono¿
este vecino me dice que tiene un bono de 605 und. pero a ls costas solo le van 200; e ver si me podeis dar una respuesta. Gracias
Hola mariate

Siempre ha sido así desde que se implementó el bono para los baits. No importa la cantidad que diga el bono, siempre se reciben 200. Los desarrolladores no lo han arreglado hasta la fecha.

La persona que publica el bono recibirá de sus amigos 200 baits por cada uno, que irán a su caja de regalos y desde alli a los items de agua correspondientes al bait.

Para los amigos que hacen click en el bono, recibirán los baits directamente en su almacén, por lo que pueden venderlos en el mercado ó utilizarlos para llenar su Fishing Tackle Shop.
Reply With Quote
  #12  
Old May 28 2015, 07:13 PM
mariate veldad sanchez's Avatar
mariate veldad sanchez mariate veldad sanchez is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 18 2010
Posts: 28
Default

Gracias Marcela por la contestación, pero me parece mal que no lo arreglen, se cuenta con una cantidad y no llega, los que se compraron ahora esa fabrica se sentirán decepcionados . Saludos
Reply With Quote
  #13  
Old May 28 2015, 08:20 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by mariate veldad sanchez View Post
Gracias Marcela por la contestación, pero me parece mal que no lo arreglen, se cuenta con una cantidad y no llega, los que se compraron ahora esa fabrica se sentirán decepcionados . Saludos
De nada Mariate

Creo que deben tener sus razones para no hacerlo, o tal vez es la forma en que decidieron hacerlo, solo ellos lo saben y a nosotros no nos lo comunican, un saludo!
Reply With Quote
  #14  
Old Jun 04 2015, 09:13 AM
maricarmen 1949 maricarmen 1949 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 08 2014
Posts: 40
Default problemas para pedir ingredientes

hola necesito pedir ingredientes y me sale un cartel que dice que tengo que hacerlo en 12 horas porque solo puedo pedir 5 veces pero, yo no he p edido nada , me podrian decir cual seria el problema gracias
Reply With Quote
  #15  
Old Jun 04 2015, 10:33 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by maricarmen 1949 View Post
hola necesito pedir ingredientes y me sale un cartel que dice que tengo que hacerlo en 12 horas porque solo puedo pedir 5 veces pero, yo no he p edido nada , me podrian decir cual seria el problema gracias
Hola maricarmen

Por favor abre tu caja de herramientas amarilla y luego haces click en el reloj. En Gamewide fíjate cuantas horas están marcadas en Request Ingredients.

También, revisa la fecha (dia, mes y año) y la hora en tu computadora. Si alguno de ellos no es correcto, pueden surgir problemas como este.
Reply With Quote
  #16  
Old Jun 05 2015, 06:24 AM
maricarmen 1949 maricarmen 1949 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 08 2014
Posts: 40
Default ingredientes

Marcela el horario de mi compu esta correcta y me fije en el horario y dice 12 horas pero ya han pasado ese tiempo y sigue el problema
Reply With Quote
  #17  
Old Jun 05 2015, 06:37 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by maricarmen 1949 View Post
Marcela el horario de mi compu esta correcta y me fije en el horario y dice 12 horas pero ya han pasado ese tiempo y sigue el problema

Hola Maricarmen

Pasa el limpiamemoria del juego (el link aqui debajo). Vas a ver una lista de unsettings y numeros. Cierra esa ventana y la granja si esta abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras. Reabres y fíjate si te deja solicitar ingredientes.

https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Si esto no funciona, entonces por favor comunícate con Support en el siguiente link

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Completas el formulario explicando tu problema y lo envias. Pueden tardar en contestarte unas pocas horas ó pocos dias dependiendo de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.
En tu email recibiras una respuesta automática, con un número de ticket y un link para checkear el estado de tu reclamo, asi que por favor no borres ese email. Si no lo encuentras, revisa tu correo no deseado por si fué considerado como spam.
Reply With Quote
  #18  
Old Jun 17 2015, 08:29 AM
laurel40 laurel40 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 11 2009
Posts: 10
Default

Hola,
Por qué cuando doy click en los bonos me llega lo que manda el alcalde pero no le llega nada a quien publica el bono?
Reply With Quote
  #19  
Old Jun 17 2015, 08:37 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by laurel40 View Post
Hola,
Por qué cuando doy click en los bonos me llega lo que manda el alcalde pero no le llega nada a quien publica el bono?
Hola laurel40

Cuando tu haces click en un bono y recibes el mensaje que The Mayor has sent to your storage xxxxx products, significa que quien publicó el bono ya ha llegado a su límite y solo se te envía a ti.
Reply With Quote
  #20  
Old Jun 17 2015, 04:40 PM
laurel40 laurel40 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 11 2009
Posts: 10
Default

Gracias por la respuesta
Cuando tu haces click en un bono y recibes el mensaje que The Mayor has sent to your storage xxxxx products, significa que quien publicó el bono ya ha llegado a su límite y solo se te envía a ti.

Sigo con la duda porque manejo 5 granjas (1 de mi hermana y 3 de mis sobrinos además de la mía), todos tenemos los mismos vecinos y solo pasa esto con la de mi hermana que es la más nueva: nivel 28
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 11:08 AM.