Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #121  
Old Mar 14 2019, 09:17 AM
CONEJA CONEJA is offline
 
Join Date: Aug 28 2016
Posts: 29
Default Super vecinos

Hola buen día! me voy de vacaciones y no voy a tener internet esos días, quería saber si puedo contratar un super vecino para cosechar mis granjas los días que este ausente, gracias!

Last edited by marymarcel; Mar 14 2019 at 09:20 AM. Reason: quote removed
Reply With Quote
  #122  
Old Mar 14 2019, 09:23 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by CONEJA View Post
Hola buen día! me voy de vacaciones y no voy a tener internet esos días, quería saber si puedo contratar un super vecino para cosechar mis granjas los días que este ausente, gracias!
Hola CONEJA

Moví tu publicación al hilo sobre Vecinos y Super Vecinos en el Foro en español.

Si puedes designar a uno de tus vecinos como supervecino para que se ocupe de tus granjas mientras estas de vacaciones.

Tienes toda la información de como hacerlo en el siguiente link de nuestra Guia en español:

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...58#post6036958
Reply With Quote
  #123  
Old Jul 25 2020, 09:32 PM
juvielwa juvielwa is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 109
Default

Hola Marcela, hace dos días me di cuenta que se me han desaparecido vecinos, tenia vecinos, de años, que no juegan pero que me gustaba verlos... nunca los quité. no agregué de más, pero ayer encuentro que faltan varios, no creo que todos se hayan venido a quitar de mi barra de vecinos..agregue entonces a algunos, sin pasar mi número y otra vez faltan otros. ahora dejé el minimo (100) y envie 2 solicitudes más, Leí a otro granjero tener el mismo problema. QUería preguntarte si han tenido alguna otra queja al respecto. Muchas gracias
Reply With Quote
  #124  
Old Jul 26 2020, 12:41 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by juvielwa View Post
Hola Marcela, hace dos días me di cuenta que se me han desaparecido vecinos, tenia vecinos, de años, que no juegan pero que me gustaba verlos... nunca los quité. no agregué de más, pero ayer encuentro que faltan varios, no creo que todos se hayan venido a quitar de mi barra de vecinos..agregue entonces a algunos, sin pasar mi número y otra vez faltan otros. ahora dejé el minimo (100) y envie 2 solicitudes más, Leí a otro granjero tener el mismo problema. QUería preguntarte si han tenido alguna otra queja al respecto. Muchas gracias
Hola juvielwa

Movì tu publicaciòn al hilo de Vecinos & Super Vecinos en Ayuda y Soporte.

El límite de vecinos lo establece la cantidad de dígitos que puede contener la base de datos y varía porque no todas las ID tienen la misma cantidad. Los ID en general tienen entre 8 y 15 caracteres, por lo tanto la cantidad de vecinos puede variar de 80 a 110 dependiendo de la cantidad de dígitos que tengan los ID de tus vecinos. Actualmente esto representa una limitación para el juego ya que no se puede incrementar.
Cuando llegas al límite de vecinos una de dos cosas pueden pasar:

1.- Al agregar un nuevo vecino, otro de tus vecinos desaparece de la lista.
2.- Cuando tratas de enviar una solicitud de vecino, ésta no se envía y por lo tanto el fondo de la foto de tu amigo no cambiará a amarillo.

Segùn la data de tu cuenta tienes 103 vecinos, asi que lo màs probable es que si agregaste nuevos, alguno de los antiguos hayan caido de la lista.
Reply With Quote
  #125  
Old Jul 26 2020, 12:45 PM
juvielwa juvielwa is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 109
Default

Hola, gracias por responder. Sabía eso, por eso sé que el número varía entra 100 y 110.. he tenido, 105 y hasta 108.. pero de repente cayeron mas de 12 vecinos, por eso pregunté.. si anoche dejé en 98 al final, y agregue a los que se habían caído. Ahi ví al entrar que me habían aceptado. Muchas gracias. Feliz domingo.
Reply With Quote
  #126  
Old Jul 26 2020, 12:54 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by juvielwa View Post
Hola, gracias por responder. Sabía eso, por eso sé que el número varía entra 100 y 110.. he tenido, 105 y hasta 108.. pero de repente cayeron mas de 12 vecinos, por eso pregunté.. si anoche dejé en 98 al final, y agregue a los que se habían caído. Ahi ví al entrar que me habían aceptado. Muchas gracias. Feliz domingo.
De nada amiga

Justamente por la cantidad de dìgitos de los IDs es que la cantidad de vecinos cambia al borrar algunos y agregar otros. A veces no puedes agregar la misma cantidad de los que borraste.
Reply With Quote
  #127  
Old Jul 26 2020, 12:56 PM
juvielwa juvielwa is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 109
Default

ahhhh sii, no me acordaba que había aceptaado la solicitud de un vecino, y de ahí le envié la solicitud, porque no tenía en mente haber enviado solicitudes de vecinos, yo.. ya.Muchas gracias, entonce eso fue.. besos
Reply With Quote
  #128  
Old Aug 01 2020, 10:51 AM
carmen filgueira carmen filgueira is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 27 2012
Posts: 25
Default

Hola Marce . Una pregunta al respecto de vecinos, porq se me agregaron vecinos que no conozco ,que no agregué, cómo puedo hacer para borrar los que ni siquiera tengo en el juego?no se pueden eliminar?
Reply With Quote
  #129  
Old Aug 01 2020, 12:40 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by carmen filgueira View Post
Hola Marce . Una pregunta al respecto de vecinos, porq se me agregaron vecinos que no conozco ,que no agregué, cómo puedo hacer para borrar los que ni siquiera tengo en el juego?no se pueden eliminar?
Hola Carmen

Donde ves vecinos que tu no agregaste?
Reply With Quote
  #130  
Old Aug 01 2020, 03:01 PM
carmen filgueira carmen filgueira is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 27 2012
Posts: 25
Default

Serán los que acepté como amigos para que puedan trabajar las fábricas? Se cuentan los que están en blanco como vecinos ? Cuando están inactivos tendríamos que poder quitarlos para agregar a vecinos activos para jugar . Gracias por la paciencia Marce !!!, esta abuelita debería dedicarse a otra cosa jajajaj, menos mal que tenemos ayuda para estas cosas.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:51 AM.