Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Apr 23 2023, 08:29 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by mabe666 View Post
Qué pena Mary!!!!
Tanto tiempo jugando y voy a perder todo!!!!
No me da errror al cargar la contraseña, si pruebo con cualquier otra en cambio sì, me indica que la contraseña es incorrecta.
Muchas gracias por tu ayuda, es una pena que a los desarrolladores les resulte tan difìcil migrar a una plataforma propia, con el único juego que tengo problemas es precisamene con FARM TOWN, mi favorito.
Quote:
Originally Posted by mabe666 View Post
Vuelvo a escribir porque mi experiencia le puede servir a alguien más: no podía entrar por Edge, y sí lo pude hacer con Chrome.
Hola mabe

El trabajo para tener una plataforma propia no es facil ni rapido, pero se esta llevando adelante.

Si tu problema para entrar fue con un navegador, revisa que ese navagador este actualizado y tambien limpia las cookies y cache. Luego reinicia la computadora y fijate si puedes usar entrando Edge.
Reply With Quote
  #12  
Old Jul 26 2023, 10:27 PM
zoryliz24 zoryliz24 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 26 2023
Posts: 2
Default No tengo acceso

Buenas noche me podrán ayudar y oriental puedo entrar a esta plataforma pero cuando le doy para entrar a farmtowm me dice correo incorrecto y contraseña incorrecta pero no entiendo acá me deja entrar pero haya no espero q me puedan ayudar gracias
Reply With Quote
  #13  
Old Jul 27 2023, 08:36 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by zoryliz24 View Post
Buenas noche me podrán ayudar y oriental puedo entrar a esta plataforma pero cuando le doy para entrar a farmtowm me dice correo incorrecto y contraseña incorrecta pero no entiendo acá me deja entrar pero haya no espero q me puedan ayudar gracias
Hola zoryliz24

Movi tu publicacion al hilo correspondiente a tu problema.

Te registraste en el sitio web desde tu cuenta de Facebook cuando todavia estaba disponible?
Reply With Quote
  #14  
Old Jul 27 2023, 12:10 PM
zoryliz24 zoryliz24 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 26 2023
Posts: 2
Default

hola buenas tarde no llegue a registrame en cuenta d facebook asq pude hacer la cuenta pero cuando le doy para la granja me dice que todo esta incorrecto espero por si ayuda gracias buen dia
Reply With Quote
  #15  
Old Jul 27 2023, 12:12 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by zoryliz24 View Post
hola buenas tarde no llegue a registrame en cuenta d facebook asq pude hacer la cuenta pero cuando le doy para la granja me dice que todo esta incorrecto espero por si ayuda gracias buen dia
Hola zoryliz

Vas a tener que contactar al equipo de Support.

Tienes que enviarles un mail a la siguiente direccion de correo:
support@slashkey.com

Puedes hacerlo en nuestro idioma y explicarles tu problema, ademas tienes que darles tu numero de USER ID que es el siguiente:
100000001806121
Reply With Quote
  #16  
Old Jul 27 2023, 12:53 PM
aspecom's Avatar
aspecom aspecom is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 15 2010
Posts: 6
Default Como registrar una granja que existe pero que no fue registrada desde Facebook

Debería Slashkey implementar un método para recuperar granjas de usuarios que no alcanzaron a registrar por Facebook. Hay Usuarios de granjas que tienen sus granjas y que no pueden entrar a ellas porque no registraron correo. Debería Slashkey recuperar esos usuarios.
Reply With Quote
  #17  
Old Jul 27 2023, 12:54 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by aspecom View Post
Debería Slashkey implementar un método para recuperar granjas de usuarios que no alcanzaron a registrar por Facebook. Hay Usuarios de granjas que tienen sus granjas y que no pueden entrar a ellas porque no registraron correo. Debería Slashkey recuperar esos usuarios.
Hola aspecom

Lo estan haciendo, los usuarios que no se registraron a tiempo, pueden publicar en este mismo hilo para recibir las instrucciones correspondientes.
Reply With Quote
  #18  
Old Nov 21 2023, 01:24 AM
Principe_Angelical's Avatar
Principe_Angelical Principe_Angelical is offline
 
Join Date: Oct 26 2009
Location: Guatemala , American Center
Posts: 32
Send a message via MSN to Principe_Angelical Send a message via Yahoo to Principe_Angelical Send a message via Skype™ to Principe_Angelical
Default que paso con esto ?

que paso con el juego se murio ?? ni se puede entrar.
Reply With Quote
  #19  
Old Nov 21 2023, 07:03 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by Principe_Angelical View Post
que paso con el juego se murio ?? ni se puede entrar.

Hola Principe_Angelical

Movi tu publicacion al hilo que corresponde a tu problema.

El juego ya no esta en Facebook desde el 24 de Julio, 2023

Slashkey desarrollo su propio sitio web. Para poder acceder a ese sitio, debias registrarte desde tu cuenta de Facebook.

Si no lo hiciste, lo unico que resta hacer ahora es que te comuniques con el equipo de Support para que ellos te ayuden a validar y recuperar tus granjas.

Tienes que enviar un mail a: support@slashkey.com

Les explicas lo que paso y le das todos los datos que recuerdes y que creas que pueda ayudarlos.

Tienes toda la informacion en el siguiente link, la traduccion al español se encuentra debajo de la version en ingles de cada post:
https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=664390
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:08 AM.