Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #261  
Old Nov 29 2022, 12:42 AM
Capriles Brizolla Capriles Brizolla is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 08 2012
Location: Caracas
Posts: 38
Default

Continúo:

Actualicé el controlador Realtek High Definition y logré entrar a la granja 1, pero no puedo pasar a ninguna de las otras granjas. ¿Qué hago? Ayúdenme...

.............

Last edited by marymarcel; Nov 29 2022 at 07:25 AM.
Reply With Quote
  #262  
Old Nov 29 2022, 07:38 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Capriles Brizolla View Post
Buenas noches.

Algo extraño ocurrió esta noche (martes 29/11/22 a la 1:00 am) y tuve que reiniciar el juego varias veces. Luego ya no pude entrar.

Relato brevemente lo que pasó:

Estaba jugando y, al ser contratada en el mercado, empezó a quedarse pegado, no funcionaban los controles y no podía jugar, obligándome a salir y a volver entrar unas cuatro veces para poder terminar el trabajo.

Luego de esto no ya pude entrar más a mi granja.

Salí del juego, cerré el Facebook, limpié mi navegador habitual, que es Firefox (cookies, caché y sesión) y luego reinicié la PC, el router, todo.

Volví a conectarme e intenté entrar muchísimas veces, pero el juego no cargó más. Se queda paralizado justo cuando está a punto de terminar de cargar.

Por favor, explíquenme que ocurrió. Juego todos los días, especialmente de noche tarde y nunca pasa esto, siempre carga muy rápido.

Las demás páginas funcionan normalmente.

Mi navegador está actualizado, mi Windows también, el Internet está bien, todo aparenta estar bien.

El número de mi Facebook USER ID es: 674944310 Build No: 416

Envío captura de pantalla donde se visualiza el error.

Ayúdenme por favor!!!

Muchas gracias.
..................
Quote:
Originally Posted by Capriles Brizolla View Post
Continúo:

Actualicé el controlador Realtek High Definition y logré entrar a la granja 1, pero no puedo pasar a ninguna de las otras granjas. ¿Qué hago? Ayúdenme...

.............

Hola Capriles Brizolla

Lamento que no hubiera alguien para poder ayudarte en el momento que publicaste.

Continuas teniendo el mismo problema?

Cual es el trabajo que estabas realizando al ser contratado?

Acabo de ocultar todo en tus preferencias, la llave de tuercas, para que sea mas facil cargar la granja.
Tambien cargue tus granjas sin problemas.

La foto que publicaste no muestra ningun error, simplemente que queda sin terminar de cargar.
Cuando la carga no se completa, trata de no estar forzando la entrada una y otra vez.
A veces es mejor, cerrar la computadora al menos por media hora y luego reiniciar y tratar de cargar la granja nuevamente.
Siempre recuerda que al limpiar la cache del navegador que usas, el juego carga muy lentamente ya que todos los graficos deben volver a cargarse de cero.

No puedo darte una razon por la cual no puedes cargar tu granja, tal vez aunque tu internet este bien, alguno de los multiples links que debes atravesar hasta facebook y luego muchos mas para llegar al juego, este congestionado o con problemas, solo tendras que esperar a que se solucione.
Reply With Quote
  #263  
Old Nov 29 2022, 02:48 PM
Capriles Brizolla Capriles Brizolla is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 08 2012
Location: Caracas
Posts: 38
Default

Buenas tardes. Muchas gracias por su respuesta.

Hoy pude entrar al juego rápidamente, sin embargo, no me dejaba cambiar de granja.

Esperé unos minutos y lo intenté de nuevo y tampoco pude cambiar.

Al tercer intento lo logré.

Espero que se haya solucionado.

Saludos cordiales
Reply With Quote
  #264  
Old Nov 29 2022, 02:51 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Capriles Brizolla View Post
Buenas tardes. Muchas gracias por su respuesta.

Hoy pude entrar al juego rápidamente, sin embargo, no me dejaba cambiar de granja.

Esperé unos minutos y lo intenté de nuevo y tampoco pude cambiar.

Al tercer intento lo logré.

Espero que se haya solucionado.

Saludos cordiales
Hola Capriles Brizolla

No hemos tenido ningun reporte parecido al tuyo como para pensar en un problema del juego, me alegro que se haya solucionado y que hayas podido cargar el juego y cambiar de granjas.
Reply With Quote
  #265  
Old Nov 30 2022, 11:37 AM
Capriles Brizolla Capriles Brizolla is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 08 2012
Location: Caracas
Posts: 38
Default Siguen los probloemas

Buenas tardes.

Los problemas no se han solucionado. Simplemente ahora logro entrar a mi granja y trabajar en ella y en mis fábricas y tiendas. Sin embargo, sigo teniendo dificultades para moverme entre una granja y otra (por ejemplo, me cuesta mucho entrar a la última, que es la 21). A veces lo consigo intentándolo varias veces, otra veces no lo logro.

Además, en el mercado también tengo problemas. A veces no puedo ver a los demás usuarios y tengo que entrar varias veces hasta poder contratar a alguien para que trabaje en mis granjas.

Y si yo soy contratada, no logro entrar a las granjas de los otros jugadores. Si me salgo e intento volver a entrar, a veces no me aparece el vínculo que me permite volver a aceptar el contrato pendiente.

Quisiera que revisaran mi caso otra vez. ¿Pudiera ser problema de mi internet? En los tres meses pasados ocurrieron cosas extrañas relacionadas con la estabilidad de la red, probablemente vinculados a supuestas mejoras que el proveedor del servicio está haciendo a nivel nacional.

Pero parecían haberse solucionado los problemas y he jugado muy bien en Farmtown las últimas dos semanas, hasta los problemas que reporté hace 3 días.

Ayer, por ejemplo, el servicio de internet tenía pequeños bajones, cierta fluctuación en la calidad de la conexión, pensé que los problemas en Farmtown podía deberse a eso, pero hoy el internet está muy rápido y sigo teniendo problemas para jugar.

Quisiera que me dieran su opinón. Muchas gracias.

Facebook USER ID number is: 674944310 Build No: 416
Reply With Quote
  #266  
Old Nov 30 2022, 12:04 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Capriles Brizolla View Post
Buenas tardes.

Los problemas no se han solucionado. Simplemente ahora logro entrar a mi granja y trabajar en ella y en mis fábricas y tiendas. Sin embargo, sigo teniendo dificultades para moverme entre una granja y otra (por ejemplo, me cuesta mucho entrar a la última, que es la 21). A veces lo consigo intentándolo varias veces, otra veces no lo logro.

Además, en el mercado también tengo problemas. A veces no puedo ver a los demás usuarios y tengo que entrar varias veces hasta poder contratar a alguien para que trabaje en mis granjas.

Y si yo soy contratada, no logro entrar a las granjas de los otros jugadores. Si me salgo e intento volver a entrar, a veces no me aparece el vínculo que me permite volver a aceptar el contrato pendiente.

Quisiera que revisaran mi caso otra vez. ¿Pudiera ser problema de mi internet? En los tres meses pasados ocurrieron cosas extrañas relacionadas con la estabilidad de la red, probablemente vinculados a supuestas mejoras que el proveedor del servicio está haciendo a nivel nacional.

Pero parecían haberse solucionado los problemas y he jugado muy bien en Farmtown las últimas dos semanas, hasta los problemas que reporté hace 3 días.

Ayer, por ejemplo, el servicio de internet tenía pequeños bajones, cierta fluctuación en la calidad de la conexión, pensé que los problemas en Farmtown podía deberse a eso, pero hoy el internet está muy rápido y sigo teniendo problemas para jugar.

Quisiera que me dieran su opinón. Muchas gracias.

Facebook USER ID number is: 674944310 Build No: 416
Hola Capriles Brizolla

Acabo de cargar tu granja con todo a la vista y he pasado de una a otra sin ningun tipo de inconveniente.

Si tu internet estuvo inestable, ese es un motivo mas que suficiente para que la granja no termine de cargar o te cueste pasar de una a otra.

Como te dije en mi respuesta anterior, si tu internet no funciona correctamente o si alguno de los multiples links que debes atravesar hasta llegar a facebook y luego muchos mas hasta el juego, esta caido o con mucho trafico, entonces esa es otra razon para que la granja no cargue. Nosotros no podemos hacer nada al respecto ya que si tu proveedor de internet tiene problemas eres tu quien debe hablar con ellos.
Lamentablemente si un link esta caido o congestionado, tienes que esperar a que se arregle.

Revisa nuevamente todo lo que necesita tu computadora para que el juego funcione correctamente, en el primer post, primera pagina de este hilo.

Luego, puedes revisar otra vez las sugerencias que tenemos para cuando el juego no carga:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=627658

Con respecto a tu problema con el mercado y si no se debe a tu problema de internet: por casualidad agregaste algun programa para bloquear el seguimiento ya sea para Avast o un programa llamado KAMO?

Si es asi, eso es lo que produce que no puedas ver gente en el mercado. Tendrias que deshabilitarlo o puedes tratar de agregar los siguientes sitios a tu antivirus:

www.facebook.com
r1.slashkey.com
l1.slashkey.com
apps.facebook.com
Reply With Quote
  #267  
Old Dec 01 2022, 07:33 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Hola a todos,

Estamos al tanto de que no se puede cargar el juego y ya hemos avisado a los desarrolladores.

Nuestras sinceras disculpas por el inconveniente!

Les dejaremos saber cualquier noticia tan pronto como tengamos mas informacion!



Last edited by marymarcel; Dec 01 2022 at 07:55 AM.
Reply With Quote
  #268  
Old Dec 01 2022, 11:01 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Hola a todos,

Facebook ha desactivado a Farm Town nuevamente.
Lo sentimos, pero no nos dieron ningun tipo de advertencia de que esto iba a suceder.

Los desarrolladores estan investigando las razones por lo que esto ha sucedido nuevamente pero llevara tiempo.


En estos momentos, no tenemos un tiempo estimado para que el juego vuelva a funcionar.

Pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados!

Actualizaremos este post tan pronto como tengamos mas informacion!

Tambien encuentra la informacion en el anuncio global arriba de cada seccion del foro:

http://r1.slashkey.com/forum/announcement.php?f=50

Pedimos disculpas nuevamente!!



Last edited by marymarcel; Dec 01 2022 at 11:07 AM.
Reply With Quote
  #269  
Old Dec 03 2022, 04:36 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

ACTUALIZACIÓN 3 DE DICIEMBRE, 2022 5:00 PM (hora de Argentina)

Los desarrolladores nos informaron que tuvieron que volver a pasar por el proceso de apelación y actualmente están esperando una respuesta a la apelación.

Facebook ha desactivado el juego debido a problemas con sus políticas, sin embargo, esta vez no se trata de problemas de seguridad y se trata de la integración y la experiencia de la aplicación.

El proceso de apelación es el mismo que la última vez y hasta que Facebook haya tenido tiempo de revisar la apelación y aprobar los cambios, el juego permanecerá desactivado por el momento.

Los desarrolladores publicaran en la pagina del juego en facebook mas tarde en el dia de hoy.

Cualquier nueva informacion tambien sera publicada en el anuncio global en todas las secciones de los foros:
http://r1.slashkey.com/forum/announcement.php?f=1

Reply With Quote
  #270  
Old Dec 05 2022, 07:31 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

ACTUALIZACION 04 DE DICIEMBRE, 23:57 EST


Publicacion de los desarrolladores que tambien puede encontrar en la pagina del juego en Facebook:

Hola Granjeros,

El dia 1ro de Diciembre Facebook desactivo la app de Farmtown nuevamente, aqui les dejamos el primer mail que recibimos de ellos:


Su aplicacion infringe los siguientes Terminos de la plataforma o Politicas de desarrollador:
Politica para desarrolladores 1.2: Cree una aplicación que sea estable y facil de navegar. Algunas violaciones comunes de esta politica incluyen:
- Integracion rota de Facebook (por ejemplo, funcionalidad rota para compartir, me gusta o comentar)
- Experiencia de usuario rota en la aplicacion (por ejemplo, la aplicacion tiene enlaces rotos o fallas en la interfaz de usuario)


En esta oportunidad, los motivos que da Facebook por la desactivacion es que se ha roto la integracion de Facebook y/o la experiencia del usuario con la app pero no especifica cuales son los problemas, hemos enviado una apelacion pidiendo mas informacion y hemos recibido la siguiente contestacion desde Facebook: T


Recibimos su apelacion por Farm Town (56748925791) y estamos revisando su caso.
Nuestro equipo contestara al final del siguiente dia laborable. Tenga en cuenta que mientras revisamos su caso, no podra enviar una nueva apelacion sobre la app.

La ultima vez les tomo una semana para contestar, esperamos que esta vez puedan contestar mas rapidamente pero no lo sabemos a ciencia cierta.

Cualquier novedad sera publicada en la pagina del juego en Facebook y tambien en los foros:
http://r1.slashkey.com/forum/announcement.php?f=1

Mientras tanto, seguimos trabajando en el sitio web independiente de Farmtown, pero todavía no tenemos tiempos estimados.

Nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes y frustracion causados!

--Raul



.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 11:19 AM.