Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

 
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
  #11  
Old Apr 29 2020, 12:37 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Mayka Iglesias View Post
Hola Marcela......hace ya unos días que las publicaciones de fábricas y tiendas, me aparecen en rosa en show my requests y no las he trabajado en las últimas 24 horas, si aún así entro a intentar ayudar, ya sabes me aparece el consabido opps...... he pasado el limpiador, he borrado el historial de navegación, he cambiado a diferentes navegadores y me sigue pasando lo mismo, sabes alguna solución?? hoy algún problema??
Como siempre muchas gracias anticipadas por tú ayuda

Hola Mayka

No hay ningùn problema, es que no dejas pasar 8 horas sin trabajar ninguna fàbrica entre la ùltima que trabajaste y la primera que tratas de volver a trabajar luego de algunas horas.

Mi consejo es que antes de comenzar a trabajar fàbricas de amigos, entres a tu propia granja, haces click en la caja de herramientas amarilla y luego en el ìcono del reloj.

Alli haces click en el botòn Gamewide y revisas si las opciones "Rework Facilities" y "Rework Service Facilities" tienen el tilde verde. Si tienen el tilde verde puedes trabajar las fabricas y tiendas sin problemas de encontrar "oops"

Si en lugar del tilde verde tienen un horario, entonces esa es la cantidad de tiempo que debes esperar para poder volver a trabajar las mismas fàbricas y tiendas.

Te voy a dar un ejemplo:

Supongamos que por la mañana trabajas fàbricas de 5 amigos, la ùltima la terminas a las 10 de la mañana.
Si tu quisieras volver a trabajarle a esos mismos 5 amigos, tendrias que estar sin trabajarle a nadie durante 8 horas, de esa forma a las 6 de la tarde podrìas volver a trabajarle a esos 5 amigos y a nuevos.

Supongamos que no le trabajaste a nadie pero en lugar de entrar a las 6 de la tarde y fijarte en el reloj si tenias los tildes verdes, entraste a las 6 menos 2 minutos, y ves que un nuevo amigo publicò sus fabricas. Entras a trabajarlas, pero los 5 amigos anteriores vuelven a cambiar su horario a 8 horas, ya que todo se resetea porque te faltaron 2 minutos antes que se cumplieran las 8 horas sin trabajar.

Cada vez que tù trabajas fàbricas, los horarios vuelven a resetearse a 8 horas de espera.
Reply With Quote
 

Tags
ayuda, ayuda fábricas, fábrica


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 04:59 AM.