Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #31  
Old Mar 24 2021, 07:11 PM
Principe_Angelical's Avatar
Principe_Angelical Principe_Angelical is offline
 
Join Date: Oct 26 2009
Location: Guatemala , American Center
Posts: 32
Send a message via MSN to Principe_Angelical Send a message via Yahoo to Principe_Angelical Send a message via Skype™ to Principe_Angelical
Default al final esto se murio

ya ni veo gente entrar, ya no veo mas publicaciones en los grupos en facebook ni nada. todo se vino abajo , creo que los desarrolladores del juego, no implementaron ni evolucionaron a nada. de cien amigos que tenia en la otra cuenta vieja nadie se conecta ya.
  #32  
Old Mar 24 2021, 08:36 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by Principe_Angelical View Post
ya ni veo gente entrar, ya no veo mas publicaciones en los grupos en facebook ni nada. todo se vino abajo , creo que los desarrolladores del juego, no implementaron ni evolucionaron a nada. de cien amigos que tenia en la otra cuenta vieja nadie se conecta ya.
Hola Principe_Angelical

Movi tu publicacion al hilo de Migraciones.

Si vas al primer post, primera pagina de este hilo, vas a encontrar como evoluciono el juego desde que comenzo la migracion.

No se puede migrar un juego de 12 años haciendo click en un boton. Se esta cambiando de un lenguage de programacion a otro. Se debe testear cada funcion antes que todos los usuarios puedan usarla y eso lleva tiempo y esfuerzo.

Algunos usuarios no juegan demasiado porque estan esperando determinadas funciones, no es que abandonaron el juego, solo juegan menos cantidad de tiempo. En mi caso el 97% de mis amigos sigue jugando normalmente.

Si tienes problemas con los amigos, entonces tendrias que hablar con ellos para ver que les sucede y si no van a jugar mas, pues tienes dos caminos, o cambiar de vecinos o si ves que tienen problemas de carga, pedirles que se registren en el foro para que tratemos de ayudarlos.

Pertenezco a varios grupos de facebook y siguen funcionando normalmente, publicando bonos e ingredientes y trabajo de fabricas.
  #33  
Old Mar 26 2021, 02:16 AM
Principe_Angelical's Avatar
Principe_Angelical Principe_Angelical is offline
 
Join Date: Oct 26 2009
Location: Guatemala , American Center
Posts: 32
Send a message via MSN to Principe_Angelical Send a message via Yahoo to Principe_Angelical Send a message via Skype™ to Principe_Angelical
Default

donde puedo ver esos grupos de facebook? seria bueno que la version unity uno se pueda iniciar sesion con el correo que uno utilizo en la granja antigua.
para asi no estar dependiendo de facebook eso mismo hizo la competencia farmville.
  #34  
Old Mar 26 2021, 08:31 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by Principe_Angelical View Post
donde puedo ver esos grupos de facebook? seria bueno que la version unity uno se pueda iniciar sesion con el correo que uno utilizo en la granja antigua.
para asi no estar dependiendo de facebook eso mismo hizo la competencia farmville.
Los grupos de facebook son eso, grupos que se arman en facebook y que no pertenecen ni son apoyados por Slashkey, por lo tanto no se permite promocionarlos en el foro. Siempre fue de la misma forma como recordaras.
Si tienes vecinos podras preguntarles si conocen alguno si es que tienes interes de pertenecer a ellos.

La migracion del juego se debe al cierre de Flash player que era el lenguaje de programacion en la que se escribian los juegos, el nuestro esta migrando a un nuevo lenguaje de programacion que se llama HTML5.

No tiene nada que ver con la forma en que entras al juego. Para poder jugar tienes que usar tu cuenta de facebook, lo que te permite tener amigos e interactuar con ellos. Como te explique anteriormente, si quieres usar tu antigua cuenta de facebook que fue cerrada por facebook, tienes que arreglar tus problemas con ellos y si lamentablemente no pudiste solucionarlos, solo te resta abrir una cuenta nueva que es lo que hiciste.
  #35  
Old Mar 28 2021, 07:00 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Publicacion posterior a la Actualizacion - 27 de Marzo, 11:00 PM
  • El Map ya esta disponible con acceso a los Mercados, la taberna y el realtor office
  • Si hace click en el boton 'Go to Market to Sell' en cualquier item de se Almacen, entonces ira directamente al Trade Marketplaceb
  • La opcion Design Farm Together (Diseñar esta granja juntos) ya esta disponible en el menu del avatar
  • Las opciones Join User / Ask User to Join You ya estan disponibles en el menu de la barra de vecinos
  • Se agrego el boton 'Show User Info' en la pantalla de Show Names
  • Se agrego la informacion en la grilla de granjas para que muestre el nombre de la granja, la medida y los indicadores para fertilizada (F) e irrigada (I)
  • Al trabajar las fabricas de sus amigos, el juego no estara en linea (connect to the mainframe) en forma predeterminada, usted volvera a estar en lina solamente al volver a su granja luego del trabajo o si va a espacios publicos como ser los mercados.
  • Si apoya el mouse sobre la barra de XP arriba de la pantalla del juego, podra ver la cantidad de xp que necesita para llegar al proximo nivel en caso de que no se encuentre en el nivel maximo

  • Error corregido: Luego de cosechar el almacen no mostraba el total cosechado y se debia recargar el juego para actualizarlo. Este error tambien se presentaba en la version flash.
  • Error corregido: No se podia copiar y pegar informacion desde el Ingredient planner y la consola debajo de la pantalla del juego
  • Error corregido: El boton Show Names no se veia para los usuarios que tenian 8 granjas o menos

  • Ya estan disponibles todas las expansiones restantes para la Granja 43

Publicacion posterior a la Actualizacion - 28 de Marzo, 2:00 AM
  • Error corregido: Se corrigio la lentitud al pescar como supervecino y extrañoS
  • Error corregido: Lentitud cuando el empleado y el empleador trabajaban al mismo tiempo en la misma granja
  • Error corregido: Algunos jugadores no podian ver sus Avatares
  • Error corregido: Colores incorrectos en la piel de los Avatares
  • Error corregido: Ropas diferentes en el frente y espalda de los Avatares

    Nota: Todavia hay errores en algunas ropas y en las caras de los avatares.
  #36  
Old Mar 28 2021, 05:39 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Publicacion posterior a la Actualizacion - 28 de Marzo, 6:00 PM
  • Error corregido: Los errores en los mercados cuando la cantidad de jugadores llegaba a un cierto numero.
  #37  
Old Mar 30 2021, 08:32 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Publicacion posterior a la Actualizacion - 30 de Marzo, 6:20 PM
  • Se lanzaron las versiones estaticas de las banderas hasta que tengamos tiempo de crear las versiones animaldas.
  • Error corregido: Se restauraron los Watermill y Winter Black Fence.
  #38  
Old Apr 03 2021, 08:46 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Publicacion posterior a la Actualizacion - 3 de Abril, 2:30 AM
  • Configuracion del Avatar: Haga click en su avatar y seleccione la opcion 'Change Appearance' (cambiar apariencia) para cambiar el look de su avatar

  • Error corregido: Varios problemas con las ropas del avatar y las caracteristicas de la cara
  • Error corregido: Ubicación incorrecta de la etiqueta del avatar al ir a pantalla completa y viceversa
  • Error corregido: Diferentes problemas al diseñar como Super Vecino, como por ejemplo que los cambios no se guardaban luego de recargar el juego
  • Error corregido: Los jugadores podian cosechar y plantar aunque los cultivos estuvieran ocultos en la preferencias
  • Error corregido: Al cargar la granja con algunas catergorias ocultas, al habilitarlas nuevamente, no se iluminaban correctamente
  • Error corregido: Colores incorrectos para los iconos de los chainsaw x64 y x96 en la caja de herramientas
  • Error corregido: Para los usuarios de niveles bajos, al pescar con la caña de pescar o los botes mas pequeños, ahora la cantidad de peces y de baits se actualiza con cada click
  #39  
Old Apr 04 2021, 05:53 PM
JOSE MIGUEL's Avatar
JOSE MIGUEL JOSE MIGUEL is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 24 2010
Location: Málaga/Spain
Posts: 44
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default No me reconoce los trajes fc que tenía antes de la migración

Hola,
Antes de la migración a la nueva versión del juego, yo tenía tres trajes pagados con f.c. y ahora, aunque todavía llevo puesto uno de ellos, sin embargo, al intentar cambiar mi vestimenta por otro de f.c. que ya era mío antes, me sale un recuadro verde con el precio y no como antes que, los que estaban comprado ya no tenían dicho cuadro.
En total, tenía tres: Casual, Toxedo y Business. O, lo que es lo mismo: 20+20+50.

Ayer reclamé en ayuda del juego y al no recibir respuesta alguna, he vuelto a reclamar hoy, 05-04-2021 (Spain).

Para poder seguir jugando he tenido que invertir mucho dinero en actualizar mi PC para que soporte los nuevos requisitos de hardware. Pero considero que no es justo el tener que volver a pagar más dinero por lo que ya tenía adquirido en la anterior versión.

Por tal motivo, expongo mi caso aquí para lograr una solución del mismo que, imagino, será el de otros muchos jugadores.
Por si fuese necesario, mi Id. de Usuario es el ( 100000848945526 ).

También adjunto captura de pantalla con una de las tres vestimentas que tenía de la anterior versión para que se vea bien que la tenía ya y que, sin embargo, me sale el recuadro verde con el precio de 20 f.c. debajo, cuando voy al cambio de apariencia.

Comprendo que deben estar muy ocupados pero, también quiero dejar constancia de esta incidencia para que conste y se pueda resolver.

Gracias.

__________________
Quote:
Pasa un rato agradable en:
La Chocilla de Jose
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20

Last edited by marymarcel; Apr 04 2021 at 06:10 PM.
  #40  
Old Apr 04 2021, 06:22 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by JOSE MIGUEL View Post
Hola,
Antes de la migración a la nueva versión del juego, yo tenía tres trajes pagados con f.c. y ahora, aunque todavía llevo puesto uno de ellos, sin embargo, al intentar cambiar mi vestimenta por otro de f.c. que ya era mío antes, me sale un recuadro verde con el precio y no como antes que, los que estaban comprado ya no tenían dicho cuadro.
En total, tenía tres: Casual, Toxedo y Business. O, lo que es lo mismo: 20+20+50.

Ayer reclamé en ayuda del juego y al no recibir respuesta alguna, he vuelto a reclamar hoy, 05-04-2021 (Spain).

Para poder seguir jugando he tenido que invertir mucho dinero en actualizar mi PC para que soporte los nuevos requisitos de hardware. Pero considero que no es justo el tener que volver a pagar más dinero por lo que ya tenía adquirido en la anterior versión.

Por tal motivo, expongo mi caso aquí para lograr una solución del mismo que, imagino, será el de otros muchos jugadores.
Por si fuese necesario, mi Id. de Usuario es el ( 100000848945526 ).

También adjunto captura de pantalla con una de las tres vestimentas que tenía de la anterior versión para que se vea bien que la tenía ya y que, sin embargo, me sale el recuadro verde con el precio de 20 f.c. debajo, cuando voy al cambio de apariencia.

Comprendo que deben estar muy ocupados pero, también quiero dejar constancia de esta incidencia para que conste y se pueda resolver.

Gracias.

Hola JOSE MIGUEL

Modifique el tamaño de tu foto ya que era muy grande para el foro.

Support te contesto en el dia de hoy, si no encuentras su respuesta, por favor revisa tu correo no deseado o spam.

Aunque tengas los trajes, cuando vas a hacer el cambio de ropas, los botones aparacen con Buy (comprar). Ya avisamos a los desarrolladores para que lo solucionen cuando tengan tiempo.

La cuestion es que si tu tienes el traje y haces click en Buy y luego en el tilde verde, no pasara nada, estaras en la granja como siempre y no se descontara el cash.

Si NO tienes el traje y haces click en Buy y luego en el tilde verde entonces veras un mensaje preguntandote si quieres comprarlo.
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:01 AM.