Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #111  
Old Jun 18 2022, 06:28 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,828
Default

Hola Granjeros

Ya estan habilitadas las pestañas Enviar Regalos y Mis Pedidos para que puedan aceptar/cambiar/enviar regalos a sus amigos.

Gracias por su paciencia
Reply With Quote
  #112  
Old Sep 18 2022, 12:10 PM
esvehe esvehe is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 17 2011
Posts: 11
Default

Hola, buenas tardes!
Desde hace ya un tiempo, no me salen los regalos hasta que se acumulan 50, está así la mayoría del tiempo, solo unos días antes de cada actualización se arregla, y después otra vez igual, por lo menos hace ya cuatro o cinco actualizaciones que sucede.
Hasta ahora no he dicho nada, porque no lo veía necesario, me apañaba así, pero ahora con el Farm Pass, se necesita acceder a los regalos para alguna misión diaria.
A la espera de vuestras indicaciones.
Un saludo!!
Reply With Quote
  #113  
Old Sep 18 2022, 01:45 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,828
Default

Quote:
Originally Posted by esvehe View Post
Hola, buenas tardes!
Desde hace ya un tiempo, no me salen los regalos hasta que se acumulan 50, está así la mayoría del tiempo, solo unos días antes de cada actualización se arregla, y después otra vez igual, por lo menos hace ya cuatro o cinco actualizaciones que sucede.
Hasta ahora no he dicho nada, porque no lo veía necesario, me apañaba así, pero ahora con el Farm Pass, se necesita acceder a los regalos para alguna misión diaria.
A la espera de vuestras indicaciones.
Un saludo!!
Hola esvehe

En realidad el problema de regalos que no aparecen en Mis Pedidos no tiene nada que ver con las actualizaciones del juego.
Es un problema en la transferencia de datos desde facebook hacia el juego, ya que tanto los regalos como los amigos van a traves de facebook.

Antes de darte las sugerencias por los regalos en si, por favor revisa que tu navegador este actualizado y tambien revisa si tienes alguna actualizacion pendiente para Windows o Mac en caso de que uses esta ultima.

Con respecto a los regalos, si no los ves en Mis Pedidos por favor visita Actividad en Facebook.
Fijate si tus regalos aparecen alli. Si aparecen, puedes aceptarlos desde alli, uno por uno.
Si ya aceptaste algunos regalos hoy, fijate si aparecen nuevamente en Actividad. Si aparecen, entonces debes borrarlos haciendo click en la x al lado de cada regalo.

No trates de acelerar ningung tren desde Actividad, ya que te dara error. Los trenes se manejan desde el Train Manager.

Si no tienes muchos regalos en Actividad, tal vez podrias borrarlos todos para ver si el problema se soluciona. Si son muchos, trata de ir aceptando uno por uno hasta que no haya ninguno en Actividad.

Luego de eso pasa el memcache, veras una ventana con una lista de unsettings y numeros. Cierra esa ventana y tu granja en todas las ventanas en la que la tengas abierta.
Luego cierra todo y reinicia la computadora.
Este es el link del memcache:
https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Aqui tambien te dejo el link de la Guia del Juego donde se explica como trabajar desde Actividad, por favor leelo porque tiene cosas importantes que debes saber cuando se trabaja desde alli:
http://r1.slashkey.com/forum/showthr...58#post6364958
Reply With Quote
  #114  
Old Sep 18 2022, 03:08 PM
esvehe esvehe is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 17 2011
Posts: 11
Default

Lo primero, muchas gracias por tan extensa respuesta
He ido a Actividad y parece ser que hay un regalo de hace dos semanas ahí estancando, al darle a X para eliminarlo me sale el siguiente texto: "Lo sentimos Se produjo un problema. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible."
He intentado aceptarlo y me lleva directamente al juego sin más.
Es el único regalo que no tiene imagen.
Seguiré intentado eliminarlo a ver si algún día hay suerte
Mientras tanto si los necesito para Farm Pass, los aceptaré desde ahí.
Muchas gracias por todo!!!
Un saludo!
Reply With Quote
  #115  
Old Sep 18 2022, 03:22 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,828
Default

Quote:
Originally Posted by esvehe View Post
Lo primero, muchas gracias por tan extensa respuesta
He ido a Actividad y parece ser que hay un regalo de hace dos semanas ahí estancando, al darle a X para eliminarlo me sale el siguiente texto: "Lo sentimos Se produjo un problema. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible."
He intentado aceptarlo y me lleva directamente al juego sin más.
Es el único regalo que no tiene imagen.
Seguiré intentado eliminarlo a ver si algún día hay suerte
Mientras tanto si los necesito para Farm Pass, los aceptaré desde ahí.
Muchas gracias por todo!!!
Un saludo!
No estoy completamente segura si al aceptar regalos desde alli te pueda contar para el Farm Pass, pero con probar no cuesta nada


Trata lo siguiente, si ya aceptaste todos los regalos desde Actividad y solo te queda el estancado en lugar de hacer click en la x, mira arriba a la derecha.

Hay un link que dice Ignorar todo. Fijate si haciendo click alli el regalo estancado desaparece. Pero solo hazlo si solo tienes ese regalo alli.
Reply With Quote
  #116  
Old Sep 18 2022, 03:34 PM
esvehe esvehe is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 17 2011
Posts: 11
Default

No los había aceptado pero le he dado a Igrnorar todos, y se han borrado, a ver si ya se arregla, de todas formas estaré atenta, y si vuelve a ocurrir, ya sé cómo solucionarlo.
Ya me aparece un regalo en My Requests, por lo que ya se ha solucinado
Muchas gracias de nuevo!!
Un saludo!!

Last edited by esvehe; Sep 18 2022 at 03:40 PM.
Reply With Quote
  #117  
Old Sep 18 2022, 03:40 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,828
Default

Quote:
Originally Posted by esvehe View Post
No los había aceptado pero le he dado a Igrnorar todos, y se han borrado, a ver si ya se arregla, de todas formas estaré atenta, y si vuelve a ocurrir, ya sé cómo solucionarlo.
Muchas gracias de nuevo!!
Un saludo!!
Ojala se arregle pronto!

Un beso!
Reply With Quote
  #118  
Old Nov 08 2022, 07:06 AM
montserrat montserrat is offline
 
Join Date: Apr 20 2020
Posts: 17
Default

hola no recbo los regalos que me envian mis amigos. alguien me puede ayudar por favor? gracias
Reply With Quote
  #119  
Old Nov 08 2022, 07:51 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,828
Default

Quote:
Originally Posted by montserrat View Post
hola no recbo los regalos que me envian mis amigos. alguien me puede ayudar por favor? gracias
Hola montserrat

Es un problema en la transferencia de datos desde facebook hacia el juego, ya que tanto los regalos como los amigos van a traves de facebook.

Antes de darte las sugerencias por los regalos en si, por favor revisa que tu navegador este actualizado y tambien revisa si tienes alguna actualizacion pendiente para Windows o Mac en caso de que uses esta ultima.

Con respecto a los regalos, si no los ves en Mis Pedidos por favor visita Actividad en Facebook.
Fijate si tus regalos aparecen alli. Si aparecen, puedes aceptarlos desde alli, uno por uno.
Si ya aceptaste algunos regalos hoy, fijate si aparecen nuevamente en Actividad. Si aparecen, entonces debes borrarlos haciendo click en la x al lado de cada regalo.
Cada pagina en Actividad muestra 100 regalos asi que si tienes mas que esos, luego de aceptar los primeros 100 debes pasar a la siguiente pagina.

No trates de acelerar ningung tren desde Actividad, ya que te dara error. Los trenes se manejan desde el Train Manager.



Luego de eso pasa el memcache, veras una ventana con una lista de unsettings y numeros. Cierra esa ventana y tu granja en todas las ventanas en la que la tengas abierta.
Luego cierra todo y reinicia la computadora.
Este es el link del memcache:
https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Aqui tambien te dejo el link de la Guia del Juego donde se explica como trabajar desde Actividad, por favor leelo porque tiene cosas importantes que debes saber cuando se trabaja desde alli:
http://r1.slashkey.com/forum/showthr...58#post6364958
Reply With Quote
  #120  
Old Dec 16 2022, 12:42 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,828
Default

Hola a Todos,

Estamos al tanto que algunos granjeros tienen problemas con las listas de amigos al enviar regalos, devolver regalos, enviar solicitudes de aceleracion de trenes y de vecindad.

Hemos enviado estos problemas a los desarrolladores para que puedan revisarlos.


El anuncio en el foro se actualizara a medida que tengamos mas informacion. Recuerden que la version en nuestro idioma esta a continuacion de la version en Ingles:
http://r1.slashkey.com/forum/announcement.php?f=50

Mientras esperamos, por favor revisen que su navegador este actualizado al igual que su computadora.

El numero que se muestra en la foto del error, puede ser diferente para cada granjero.



Reply With Quote
Reply

Tags
send gifts


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 12:24 PM.