Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Sep 08 2013, 07:30 AM
Ceci´s Farm Ceci´s Farm is offline
 
Join Date: Aug 09 2009
Posts: 67
Default

Buen dìa, tengo una inquietud con relaciòn a los bonos, me he fijado que cuando uno esta trabando, el bono va aumentando en monedas, pero por alguna razon este cambia derepente, y cuando lo cobras este tiene un monto en monedas bajo. Esto me ha ocurrido en varias oportunidades.

Saludos
Ceci
Reply With Quote
  #12  
Old Sep 08 2013, 06:39 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Ceci´s Farm View Post
Buen dìa, tengo una inquietud con relaciòn a los bonos, me he fijado que cuando uno esta trabando, el bono va aumentando en monedas, pero por alguna razon este cambia derepente, y cuando lo cobras este tiene un monto en monedas bajo. Esto me ha ocurrido en varias oportunidades.

Saludos
Ceci
Hola Ceci! este problema se ha reportado varias veces, en general por lo que he leido se da en el caso de que las monedas tengan un monto muy alto, o, en la mayoria de los casos, cuando vos estas trabajando en una granja pero a la vez contrataste a alguien para que trabaje en la tuya. Lamentablemente no tenemos mas informacion que esta, un beso!
Reply With Quote
  #13  
Old Sep 08 2013, 11:20 PM
Ceci´s Farm Ceci´s Farm is offline
 
Join Date: Aug 09 2009
Posts: 67
Default

Gracias!!!...espero que esto lo puedan corregir...mas cuando uno cosecha granjas con acorn squash y el arado triple.
Reply With Quote
  #14  
Old Sep 13 2013, 03:48 PM
margoth margoth is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 13 2013
Posts: 5
Default

eso me ha pasado, especialmente al trabajar en granjas muy grandes, multiarado, voy mirando el bono y va en varios millones al momento solo tiene 30 coins, por decir algo y al terminar en granjas de 10000 o mas XP me da un bono de 30XP y 500 coins.....si me entrega el bono, pero como si hubiera arado una pequeñisima parte. cuando veo ese error cancelo el trabajo y mejor regreso al mercado por otro trabajo
Reply With Quote
  #15  
Old May 16 2014, 10:45 AM
adriucros adriucros is offline
 
Join Date: Mar 29 2010
Posts: 5
Angry Problemas con el cofre

Hola muchachos como estan!!!

Tengo un problema con el cofre resulta que cuando me contratan en el mercado para hacer diferentes trabajo mas que todo se presenta es cuando pesco ya que puedo durar una hora entera pescando un lago, laguna, rio etccc. y no puedo terminar de pescar porque no me deja y por ente pierdo todo el cofre o sea monedas, experiencia, productos ya que si lo termino todo el trabajo pierdo lo demas y he perdido ya muchas monedas por esto, quisas sea porque se interponen flores, acsesorio y cosas asi aunque las desactive aun se presenta el problema de no poder pescar todo en su totalidad, muchas gracias aquien me pueda colaborar con esto..

Muchas gracias.
Reply With Quote
  #16  
Old May 16 2014, 11:13 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by adriucros View Post
Hola muchachos como estan!!!

Tengo un problema con el cofre resulta que cuando me contratan en el mercado para hacer diferentes trabajo mas que todo se presenta es cuando pesco ya que puedo durar una hora entera pescando un lago, laguna, rio etccc. y no puedo terminar de pescar porque no me deja y por ente pierdo todo el cofre o sea monedas, experiencia, productos ya que si lo termino todo el trabajo pierdo lo demas y he perdido ya muchas monedas por esto, quisas sea porque se interponen flores, acsesorio y cosas asi aunque las desactive aun se presenta el problema de no poder pescar todo en su totalidad, muchas gracias aquien me pueda colaborar con esto..

Muchas gracias.
Hola Adri!

Fijate cuando te contratan si te autorizan a usar sus herramientas, si es así y tienen el bote de pesca de un 1 click, utilízalo para que no queden peces en las aguas.

Si por el contrario no puedes usar este bote y tienes que pescar de a uno ó con botes más pequeños, puedes refrescar la granja donde estás trabajando y volver a intentar pescarlos pero con la caña de pesca. Al refrescar la granja, haciendo click en el cuadradito que corresponde a ella, no pierdes el bono.

Fíjate en tus preferencias, la llave de tuercas, tener el tilde puesto en Eye Icon Only Toggles Between, además de tenerlo marcado, yo siempre elijo Hidden and ON, lo que solo te permite ver los elementos que hay en la granja según el tipo de herramienta que tengas en tus manos. Y por supuesto el ojo debe estar siempre cerrado para no mostrar nada más que lo que tu quieras trabajar en ese momento.
Reply With Quote
  #17  
Old May 16 2014, 11:52 AM
adriucros adriucros is offline
 
Join Date: Mar 29 2010
Posts: 5
Default

Muchas Gracias Mary por tu ayuda. lo pondre en practica..
Reply With Quote
  #18  
Old May 16 2014, 11:54 AM
adriucros adriucros is offline
 
Join Date: Mar 29 2010
Posts: 5
Default

Ah mary que pena se me olvidada como refresco el juego jajjajaja perdona que no tengo idea jajaja.
Reply With Quote
  #19  
Old May 16 2014, 11:58 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by adriucros View Post
Ah mary que pena se me olvidada como refresco el juego jajjajaja perdona que no tengo idea jajaja.

Para refrescar la granja, solo haces click en el cuadradito de esa granja en el selector, arriba a la izquierda, nunca hagas click en Play porque alli recargas el juego y pierdes el cofre.
Reply With Quote
  #20  
Old May 16 2014, 01:49 PM
adriucros adriucros is offline
 
Join Date: Mar 29 2010
Posts: 5
Default

Muchas gracias Mary si me sirviooo, gracias.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:59 AM.