Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #21  
Old Jul 29 2014, 02:19 AM
emari emari is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 05 2014
Posts: 6
Default Open Pit-mine

tengo en mi granja una de estas fabricas , donde pone en todos los productos que estan listos en 1 hora, he mirado en el foro ingles y pone lo mismo.
el caso es que venia notando que tardaba mucho mas que eso , la cambie de granja para ver si seguia pasando, y puse en marcha todas mis fabricas y tiendas a la vez, los productos que tardan 1 , 2 o 3 horas ya estan todos listos y los de la open pit-mine les falta la mitad de completar , por lo que yo calculo que realmente tardan 6 horas y no 1 como indican.
No es un gran problema pero si por favor pudieran comprobarlo.
Gracias
Reply With Quote
  #22  
Old Jul 29 2014, 07:31 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by emari View Post
tengo en mi granja una de estas fabricas , donde pone en todos los productos que estan listos en 1 hora, he mirado en el foro ingles y pone lo mismo.
el caso es que venia notando que tardaba mucho mas que eso , la cambie de granja para ver si seguia pasando, y puse en marcha todas mis fabricas y tiendas a la vez, los productos que tardan 1 , 2 o 3 horas ya estan todos listos y los de la open pit-mine les falta la mitad de completar , por lo que yo calculo que realmente tardan 6 horas y no 1 como indican.
No es un gran problema pero si por favor pudieran comprobarlo.
Gracias
Hola emari!


Todos los productos de la open pit mine, tardan 1 hora en estar listos, pero por batch de xx unidades. Si tú la pones en funcionamiento y por ejemplo tienes pendientes 3000 de Sand wagon, el primer batch de 50 unidades estará listo en 1 hora, no los 3000 en 1 hora.
Reply With Quote
  #23  
Old Jul 29 2014, 08:39 AM
emari emari is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 05 2014
Posts: 6
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola emari!


Todos los productos de la open pit mine, tardan 1 hora en estar listos, pero por batch de xx unidades. Si tú la pones en funcionamiento y por ejemplo tienes pendientes 3000 de Sand wagon, el primer batch de 50 unidades estará listo en 1 hora, no los 3000 en 1 hora.
Lo se.
pero si yo pongo 30 batch de todos los productos , ¿por que los que tardan 1 hora cada batch estan terminados y recogidos ayer, los de 3 horas hoy , a los del open pit-mine le quedan de teminar 8 batch , a los que tardan 6 horas 2 batch para acabar?
trabajaron varios vecinos en mis fabricas , y he visto que en esta no pueden trabajar , pero aun asi es una diferencia muy grande (excesiva).
edito : he comprobado la hora a la que puse en marcha las fabricas y la open pit-mine esta en hora , las demas son las que se han acortado mucho (parece que mis vecinos trabajaron mucho ).
perdon ha sido error de apreciacion mio.
podeis cerrar este tema si quereis.

Last edited by emari; Jul 29 2014 at 08:59 AM. Reason: me equivoque
Reply With Quote
  #24  
Old Jul 29 2014, 10:52 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by emari View Post
Lo se.
pero si yo pongo 30 batch de todos los productos , ¿por que los que tardan 1 hora cada batch estan terminados y recogidos ayer, los de 3 horas hoy , a los del open pit-mine le quedan de teminar 8 batch , a los que tardan 6 horas 2 batch para acabar?
trabajaron varios vecinos en mis fabricas , y he visto que en esta no pueden trabajar , pero aun asi es una diferencia muy grande (excesiva).
edito : he comprobado la hora a la que puse en marcha las fabricas y la open pit-mine esta en hora , las demas son las que se han acortado mucho (parece que mis vecinos trabajaron mucho ).
perdon ha sido error de apreciacion mio.
podeis cerrar este tema si quereis.
Hola!

Lo que sucede es que la Open pit mine no puede ser trabajada por tus vecinos/amigos. Entonces tienes que esperar exactamente las horas que se marcan alli para que los productos estén listos. Al no poder ser trabajada, el tiempo no se acelera.

Te dejo la lista de las instalaciones que no pueden ser trabajadas por tus vecinos:

-Bank
-Bee Farm
-Fish Farming Plant
-Mineral Mine
-Open Pit Mine
-Semi Trailler Truck

Un beso!
Reply With Quote
  #25  
Old Nov 13 2014, 01:48 PM
reychel-maria reychel-maria is offline
 
Join Date: Jan 31 2014
Posts: 12
Default Establos de animales

Hola muy buenas tardes noches, Queria cambiar los establos de monedas por las de xp( mi pregunta es? s e pueden tener en las huertas tanto los de xp como las de monedas?, o por lo contrario te tienes que deshacerte de las de monedas? bueno espero que me aclaren esta pequeña duda, ya que el dia que las pusieron a la venta como no estaban en mis posibilidades pues no atendi a las informaciones que los administradores publicaron muchas gracias
Reply With Quote
  #26  
Old Nov 13 2014, 02:03 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by reychel-maria View Post
Hola muy buenas tardes noches, Queria cambiar los establos de monedas por las de xp( mi pregunta es? s e pueden tener en las huertas tanto los de xp como las de monedas?, o por lo contrario te tienes que deshacerte de las de monedas? bueno espero que me aclaren esta pequeña duda, ya que el dia que las pusieron a la venta como no estaban en mis posibilidades pues no atendi a las informaciones que los administradores publicaron muchas gracias
Hola reychel-maria

No pueden estar en la misma granja. Puedes conservar los que compraste en monedas en ciertas granjas, y poner los super que cuestan cash en otras granjas.

Recuerda que si tienes el cattle car en tus trenes, vas a tener varios de los animales en tu almacén. Si los quieres usar para llenar las nuevas casitas, haces click en tu almacén y luego en Items. Coloca el filtro que se ve arriba para Animales y puedes moverlos a sus nuevas casas haciendo click en el botón Move. Para hacer esto tienes que estar en la granja donde se encuentra cada casita.

Un beso!
Reply With Quote
  #27  
Old Dec 02 2014, 06:11 AM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

hola buenas dias mi problema limpio los nvehgadores......quito los cahes y todo y el juego anda cada vez peor no me deja hacer nada .....he perdido todas mis misiones porque no he podido caregar las fabricas ayer me quitaron uno y otras las otras dos.....creo que dejare de jugar esto por tiempo porque no me deja hacer nada
Reply With Quote
  #28  
Old Dec 02 2014, 06:16 AM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

bueno no me deja cargar mis fabricas solo cambio y no puedo cargaR MIS NI NADA
Reply With Quote
  #29  
Old Dec 02 2014, 08:09 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
hola buenas dias mi problema limpio los nvehgadores......quito los cahes y todo y el juego anda cada vez peor no me deja hacer nada .....he perdido todas mis misiones porque no he podido caregar las fabricas ayer me quitaron uno y otras las otras dos.....creo que dejare de jugar esto por tiempo porque no me deja hacer nada
Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
bueno no me deja cargar mis fabricas solo cambio y no puedo cargaR MIS NI NADA
Hola muñeca bella

Moví tus publicaciones al hilo para Facilities.

Siento mucho lo que te ha pasado

No puedes cargar las fábricas ó tienes problemas para entrar al juego?

Ayer por la noche, para mi, no pude entrar a mis granjas por varias horas, me quedaba en Loading User... que es lo que aparece cada vez que Facebook actualiza ó hace cambios en algunos de sus servidores.

Podrías decirme si tu problema continua? gracias!!
Reply With Quote
  #30  
Old Dec 03 2014, 05:46 PM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

hola amiga mira aywer recoji misd regalos y me dejo un poco cargar las fabricas y recvojreer como que se arreglo un poco vere ahora que j he entrado haber como va todo pero espero poder publicar y recojer misiones porque necesito el verdee.,...pero muxhas gracias por erstas atenta a nuestras quejas........ espero que me vaya mejotr
Reply With Quote
Reply

Tags
ayuda, ayuda fábricas, fábrica

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 03:37 PM.