Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Apr 01 2019, 08:42 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by Capriles Brizolla View Post
Hola Capriles Brizolla

Muchas gracias por el link.

En el post anterior te pedía información sobre cuales eran los cultivos, flores, peces, árboles que se habian cosechado y no veias aumentada la cantidad en tu almacén.

Además, anotaste las cantidades de esos items antes de cosechar y volviste a revisar el almacen luego de cosechar y recargar el juego? Cosechaste tu misma ó contrataste a alguien?

Luego de cosechar, cargaste fábricas? puede ser que hayas usado parte de la cosecha cargándolas?

Algo que ví en la data de tu cuenta es que hace muchos meses que no vendes tus non-ingredients y non-ingredients (for me).

Nosotros siempre aconsejamos venderlos en forma semanal, para tener los límites que posee el almacén en orden.

Por favor, la próxima vez que vayas a cosechar algo, escribe la cantidad que tienes antes de comenzar a cosechar por ejemplo ese cultivo, árbol ó flor en particular.
Cuando termines la cosecha, recarga el juego, y vuelve a revisar las cantidades de ese item en tu almacén. Si no se agregaron, entonces por favor contacta al equipo de Support.

Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.
Reply With Quote
  #12  
Old Apr 07 2019, 02:01 PM
miguel botto miguel botto is offline
 
Join Date: May 29 2016
Location: Peru
Posts: 3
Default Almacenaje en Large

Estimada Marymarcel

Estaba pruduciendo FLUOR y me indicaron que no tenia Stock, fui al STORAGE y me indicaba que tenia mas de 12 mil unidades pero en LARGE, esto quiere decir que lo que acumulo en LARGE no se puede utilizar para produccion.

De ser el caso para sirve lo almacenado en LARGE.

Miguel Botto
Reply With Quote
  #13  
Old Apr 07 2019, 02:20 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by miguel botto View Post
Estimada Marymarcel

Estaba pruduciendo FLUOR y me indicaron que no tenia Stock, fui al STORAGE y me indicaba que tenia mas de 12 mil unidades pero en LARGE, esto quiere decir que lo que acumulo en LARGE no se puede utilizar para produccion.

De ser el caso para sirve lo almacenado en LARGE.

Miguel Botto
Hola Miguel

Las fábricas utilizan cualquiera de las dos medidas, regular ó large. La única diferencia entre ambas es que si quieres vender ese artículo en el mercado, te dan mas monedas si es large.

Si estas produciendo Flour entonces no importa si el trigo (wheat) que uses, sea regular ó large. Mira si no tienes el Red windmill lleno, y es por eso que no puedes cargar mas. Si ese no es el problema, trata de recargar el juego haciendo click en el botón Jugar y luego trata de volver a cargar el Flour.
Reply With Quote
  #14  
Old Apr 10 2019, 04:21 PM
Capriles Brizolla Capriles Brizolla is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 08 2012
Location: Caracas
Posts: 38
Default

Nuevamente reporto la pérdida de cosechas, esta vez específicamente de árboles. Acabo de cosecharlos y fui a la feria a vender, pero el juego no computó nada. Está todo igual. Cuando posteé este mensaje por primera vez, Uds. me pidieron el ID de mi granja. Luego de eso, recibí un montón de productos "perdidos". Las veces anteriores fueron iguales, después de haber cosechado en granjas ajenas o en la mía propia, los productos no aparecen computados. Yo tengo mucho cuidado de actualizar mis programas y diariamente limpio el caché. Por favor, revísenla otra vez.

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...4310&farm_ix=0
Reply With Quote
  #15  
Old Apr 10 2019, 04:32 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by Capriles Brizolla View Post
Nuevamente reporto la pérdida de cosechas, esta vez específicamente de árboles. Acabo de cosecharlos y fui a la feria a vender, pero el juego no computó nada. Está todo igual. Cuando posteé este mensaje por primera vez, Uds. me pidieron el ID de mi granja. Luego de eso, recibí un montón de productos "perdidos". Las veces anteriores fueron iguales, después de haber cosechado en granjas ajenas o en la mía propia, los productos no aparecen computados. Yo tengo mucho cuidado de actualizar mis programas y diariamente limpio el caché. Por favor, revísenla otra vez.

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...4310&farm_ix=0
Hola Capriles Brizolla

Que quieres decir con que recibiste un montón de productos perdidos? Nosotros no agregamos productos ya que no es posible hacerlo. Si lees mi publicación anterior, está justo arriba de tu última publicación, te pedí hacer varias cosas.

Por ejemplo, anotar las cantidades antes de cosechar y luego recargar el juego para ver si se habian agregado. Por favor lee mi post anterior y trata de hacer lo que te pedí. Este es el link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...42#post6292842
Reply With Quote
  #16  
Old Sep 29 2019, 11:40 PM
VASTI SILVA VASTI SILVA is offline
 
Join Date: Mar 23 2010
Posts: 7
Default

Hola, creo que me he convertido en un problema para ustedes, lo siento, pero no he solucionado nada y hoy para colmo ha desaparecido una de mis refinerías, tenía 4, se los había mencionado y hoy me han enviado 2 de regalo por parte de un buen amigo pero sólo aparecen 5, se desapareció una. Podrán ayudarme a encontrarla. Creo que el sistema se ha ensañado conmigo. Snif
Reply With Quote
  #17  
Old Sep 30 2019, 07:26 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by VASTI SILVA View Post
Hola, creo que me he convertido en un problema para ustedes, lo siento, pero no he solucionado nada y hoy para colmo ha desaparecido una de mis refinerías, tenía 4, se los había mencionado y hoy me han enviado 2 de regalo por parte de un buen amigo pero sólo aparecen 5, se desapareció una. Podrán ayudarme a encontrarla. Creo que el sistema se ha ensañado conmigo. Snif
Hola VASTI SILVA

No eres un problema, nosotros estamos aqui para tratar de ayudar en todo lo que se pueda

Con respecto a las refinerìas, no hay ninguna perdida, tienes 6 en total.

1 en la granja 2 Fàbricas
1 en la granja 17 Parque Ñielol
1 en la granja 20 Rosalie (c)
2 en la granja 21 Rosalie (m)
1 en la granja 25 Rosalie (c)

Tienes que mover una de las que se encuentran en la granja 21 ya que solo se puede tener 1, si tienes las dos en la misma granja, 1 solo es decoraciòn y la otra funciona como fàbrica. Si no encuentras a una de las refinerìas en esa granja, una de ellas està debajo del Farmart.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 04:25 AM.