Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #91  
Old Jun 17 2018, 04:45 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Roxana View Post
No se que sucede que no puedo escribir en el mercado. Por favor, me ayudan? Gracias!
Hola Roxana

Los que usamos chrome tenemos ese problema luego de la última actualización de ese navegador. El cursor no aparece cuando haces click pero igual puedes escribir, tienes información en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=636374

Si no es ese tu problema y solo te sucede en el mercado, recuerda que no puedes escribir en pantalla completa.
  #92  
Old Jun 17 2018, 05:24 PM
Roxana Roxana is offline
 
Join Date: Nov 27 2009
Posts: 3
Default

Muchas gracias!
  #93  
Old Nov 04 2018, 09:51 AM
grado grado is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 04 2018
Posts: 2
Default Granja archivada

Hola, volví al juego luego de un largo tiempo y me coloco a comenzar desde 0, sin embargo desde otra cuenta distinta que no me paso lo mismo, pude ver que mi granja figura como archivada o algo así, la pude visitar y apareció.... me podrían indicar que debo hacer para recuperarla? Ademas no me deja agregar los amigos que ya tenia en la otra vecinos y demás....
  #94  
Old Nov 04 2018, 10:08 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by grado View Post
Hola, volví al juego luego de un largo tiempo y me coloco a comenzar desde 0, sin embargo desde otra cuenta distinta que no me paso lo mismo, pude ver que mi granja figura como archivada o algo así, la pude visitar y apareció.... me podrían indicar que debo hacer para recuperarla? Ademas no me deja agregar los amigos que ya tenia en la otra vecinos y demás....
Hola grado

Moví tu publicación al foro en español.

Lo único que puedes hacer es contactar a Support ya que nada podemos hacer a través del foro. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.
  #95  
Old Nov 04 2018, 10:42 AM
grado grado is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 04 2018
Posts: 2
Default gracias

mil gracias por tu ayuda, amabilidad y respuesta....
  #96  
Old Nov 04 2018, 12:47 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by grado View Post
mil gracias por tu ayuda, amabilidad y respuesta....
Un placer grado, mucha suerte
  #97  
Old Jul 03 2019, 12:02 PM
yhormi yhormi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2019
Posts: 3
Question no puedo remodelar mi granja

hola. intento refrescar mi granja tengo arado en escala, quiero usar mi guante morado, pero todo lo que intento agregar o queda tapado debajo del arado y no se ve o en su mayoria no me deja ubicarlo encima como en su mayoria veo otras granjas. He visto de vecinos que tienen arado multiple y aun asi pueden sembrar flores o arboles e incluso lagos todos juntos. porque yo no puedo. mil gracias adelantadas
  #98  
Old Jul 03 2019, 12:34 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by yhormi View Post
hola. intento refrescar mi granja tengo arado en escala, quiero usar mi guante morado, pero todo lo que intento agregar o queda tapado debajo del arado y no se ve o en su mayoria no me deja ubicarlo encima como en su mayoria veo otras granjas. He visto de vecinos que tienen arado multiple y aun asi pueden sembrar flores o arboles e incluso lagos todos juntos. porque yo no puedo. mil gracias adelantadas
Hola yhormi

Lo que hace la mano morada es permitirte colocar artículos directamente desde el almacén ó desde la Tienda cuando los compras. Pero tienes que tener al menos un cuadrito libre para que puedas ubicarlo.

Desde nuestra guia del juego en español:

La siguiente foto explica la diferencia entre el espacio físico necesario para colocar un artículo en la granja con la Purple Freestyle Farm Designer comparándolo a colocarlo sin esta herramienta....




Normalmente cuando usted coloca un artículo en su granja, necesita un espacio igual o mayor al tamaño del artículo que desea colocar, el ejemplo que damos aquí es para la open pit mine, y el espacio necesario para colocarla SIN la mano violeta es el que se muestra entre las lineas amarillas.

Con la Purple Freestyle Farm Designer solo necesita un espacio vacio del tamaño que se muestra en rojo completo, lo que sería igual al tamaño que usa un árbol de pino en su granja.


La información completa sobre las manos naranja, verde y morada, en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...18#post6268218



La forma en que se puede arar, y ademas se colocan árboles y flores en el mismo lugar, es un truco y no tenemos permitido dar instrucciones de como hacerlo ya que a la larga ó a la corta crea problemas en la granja.
  #99  
Old Jul 03 2019, 01:35 PM
yhormi yhormi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2019
Posts: 3
Exclamation

si tengo cuadros disponibles pero igual no me lo permite
  #100  
Old Jul 03 2019, 01:39 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by yhormi View Post
si tengo cuadros disponibles pero igual no me lo permite
Si estas moviendo artículos desde tu almacén en general te deja colocarlos in la parte inferior al usar la mano morada.

Qué estas tratando de colocar?

Por favor necesito un link a la granja en la que tienes problemas. Tienes instrucciones de como conseguirlo en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442
Closed Thread

Tags
ayuda, chat

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:02 AM.