Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #121  
Old Dec 20 2022, 11:44 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Problemas conocidos:

- Hay 2 errores de Facebook introducidos hace unos dias que afectan al juego y que estan causando problemas al enviar regalos, solicitudes de aceleracion de trenes, devolucion de regalos y envio de vecindad. Ya lo hemos informado a Facebook y tambien estamos trabajando en posibles soluciones en caso de que Facebook tarde demasiado. Sin embargo, las soluciones tardaran un tiempo, podria ser una semana mas o menos.
Reply With Quote
  #122  
Old Dec 22 2022, 07:01 AM
montserrat montserrat is offline
 
Join Date: Apr 20 2020
Posts: 17
Default

yo tambien tengo problemas para añadir vecinos. me da la opcion, per luego no hace nada y no me lo añade. que puedo hacer?
Reply With Quote
  #123  
Old Dec 22 2022, 07:18 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by montserrat View Post
yo tambien tengo problemas para añadir vecinos. me da la opcion, per luego no hace nada y no me lo añade. que puedo hacer?
Hola montserrat

Tambien afecta a las solicitudes de vecinos, solo puedes esperar a que se arregle.

La informacion esta en el anuncio global en la parte superior de todos los foros, la traduccion a nuestro idioma esta debajo de la parte en ingles:
http://r1.slashkey.com/forum/announcement.php?f=50
Reply With Quote
  #124  
Old Dec 24 2022, 12:55 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Publicacion posterior a la Actualizacion - 24 de Diciembre, 12:00 AM

- Tenemos una solucion alternativa para los problemas de Facebook que afectan las areas del juego como enviar aceleracion de trenes, solicitudes de vecindad y devolucion de regalos. Al usar el boton 'Send Gifts Back to All' en Mis Pedidos, veran una lista de los amigos que les enviaron los regalos que acaban de aceptar, sabemos que no es lo ideal ya que deben hacer clicks extra para cada amigo, pero al menos no tienen que buscar a sus amigos manualmente para devolverles los regalos.

Esperamos que Facebook solucione el problema pronto y podamos volver a la forma original de devolver los regalos.

El anuncio global fue actualizado con toda la informacion, recuerden que la traduccion a nuestro idioma esta debajo de la publicacion en ingles:
http://r1.slashkey.com/forum/announcement.php?f=50
Reply With Quote
  #125  
Old Feb 18 2023, 02:35 AM
Capriles Brizolla Capriles Brizolla is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 08 2012
Location: Caracas
Posts: 40
Default Desaparecen mis regalos

Buenos días.

Quisiera reportar la pérdida o desaparición de algunos de mis regalos.

Algunos se pierden al cargarlos. Por ejemplo, recibo 10 regalos que cambié por árboles de canela y los acepto en "Mis pedidos", luego, al volver al juego, aparecen en "my gifts" solamente 8.

Otros regalos se pierden al colocarlos. Por ejemplo, recibo 10 regalos que cambié por árboles de nueces (wallnut). Al entrar de nuevo al juego, aparecen los regalos en "my gifts". Sin embargo, al colocarlos en una de mis granjas, desaparecen 3 ó 4.

Este problema es nuevo tiene unas pocas semanas, pero ha ido en aumento y cada vez son más los regalos perdidos.

Uso Firefox, tengo todo siempre actualizado y además tengo una buena PC, con suficiente memoria, tarjeta de video y otros recursos. Regularmente limpio las cookies y la caché.

Mi USER ID de Facebook es 674944310. Build No: 427

Saludos cordiales.
Reply With Quote
  #126  
Old Feb 18 2023, 08:02 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by Capriles Brizolla View Post
Buenos días.

Quisiera reportar la pérdida o desaparición de algunos de mis regalos.

Algunos se pierden al cargarlos. Por ejemplo, recibo 10 regalos que cambié por árboles de canela y los acepto en "Mis pedidos", luego, al volver al juego, aparecen en "my gifts" solamente 8.

Otros regalos se pierden al colocarlos. Por ejemplo, recibo 10 regalos que cambié por árboles de nueces (wallnut). Al entrar de nuevo al juego, aparecen los regalos en "my gifts". Sin embargo, al colocarlos en una de mis granjas, desaparecen 3 ó 4.

Este problema es nuevo tiene unas pocas semanas, pero ha ido en aumento y cada vez son más los regalos perdidos.

Uso Firefox, tengo todo siempre actualizado y además tengo una buena PC, con suficiente memoria, tarjeta de video y otros recursos. Regularmente limpio las cookies y la caché.

Mi USER ID de Facebook es 674944310. Build No: 427

Saludos cordiales.
Hola Capriles Brizolla

Primero que nada quiero aclararte que nosotros no podemos ver los regalos que tienes en Mis Pedidos. Si podemos ver lo que tienes en tu caja de regalos siempre y cuando que hayas dejado tus regalos alli y no los hayas enviado a tu almacen o los hayas usado en tus granjas.

Con respecto a los regalos que aceptas en Mis Pedidos pero luego aparece menos cantidad en tu caja de regalos:

- Los arboles los recibiste de otros granjeros o desde un sitio de regalos en facebook?

- Si te los enviaron otros granjeros, eran regalos multiples? O sea que el mismo granjero te envio mas de 1 regalo?

Con respecto a los arboles que desaparecen de tus granjas luego de colocarlos:

- En que granja/s sucedio esto? necesitamos el nombre o numero de granja para poder revisar.

Gracias!
Reply With Quote
  #127  
Old Mar 24 2023, 09:00 PM
Capriles Brizolla Capriles Brizolla is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 08 2012
Location: Caracas
Posts: 40
Default Siguen desapareciendo los regalos

Buenas noches.

Quisiera ayuda con mis regalos, pues algunos de ellos siguen desapareciendo.

Esto sucede en TODAS mis granjas.

Los regalos pueden venir de una o muchas personas. No sabría identificar a una persona en especial.

En cuanto a cuándo desaparecen, generalmente sucede de dos maneras:

1) A veces acepto un cierto número de regalos y, al chequear mi caja, tengo menos de los que acepté. Esto pasa cuando acepto varios regalos, generalmente, más de 10.

2) Otras veces (la mayoría) los regalos desaparecen al momento de usarlos. Esto ocurre especialmente con los árboles, que tienen que ser "colocados" en las granjas después de recibirlos. Es al momento de colocarlos cuando desaparecen.

A veces tengo en mi caja de regalos algunos árboles (pueden ser pocos, 2 o 3, o muchos, 20 o 30) y, al colocarlos, resulta que tenía solamente la mitad.

Ojalá me puedan ayudar.

Uso Firefox, tengo todo siempre actualizado y además tengo una buena PC, con suficiente memoria, tarjeta de video y otros recursos. Regularmente limpio las cookies y la caché.

Mi USER ID de Facebook es 674944310. Build No: 427

Saludos cordiales
Reply With Quote
  #128  
Old Mar 25 2023, 08:21 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by Capriles Brizolla View Post
Buenas noches.

Quisiera ayuda con mis regalos, pues algunos de ellos siguen desapareciendo.

Esto sucede en TODAS mis granjas.

Los regalos pueden venir de una o muchas personas. No sabría identificar a una persona en especial.

En cuanto a cuándo desaparecen, generalmente sucede de dos maneras:

1) A veces acepto un cierto número de regalos y, al chequear mi caja, tengo menos de los que acepté. Esto pasa cuando acepto varios regalos, generalmente, más de 10.

2) Otras veces (la mayoría) los regalos desaparecen al momento de usarlos. Esto ocurre especialmente con los árboles, que tienen que ser "colocados" en las granjas después de recibirlos. Es al momento de colocarlos cuando desaparecen.

A veces tengo en mi caja de regalos algunos árboles (pueden ser pocos, 2 o 3, o muchos, 20 o 30) y, al colocarlos, resulta que tenía solamente la mitad.

Ojalá me puedan ayudar.

Uso Firefox, tengo todo siempre actualizado y además tengo una buena PC, con suficiente memoria, tarjeta de video y otros recursos. Regularmente limpio las cookies y la caché.

Mi USER ID de Facebook es 674944310. Build No: 427

Saludos cordiales
Hola Capriles Brizolla

En primer lugar decirte que el build en el que estas no es el correcto. Si estas usando un link en tu computadora para entrar al juego entonces descartalo y solo entra a Facebook y haces click en el icono del juego que aparece en la columna de la izquierda. El build en el que deberias estar es el 433 y no 427

Si ese no es el problema entonces continua leyendo:

Nosotros no podemos ver cuantos regalos figuran en tus Mis Pedidos y por lo tanto no podemos saber si son los que aparecen luego en tu caja de regalos.

Lo que si sabemos es que si usas sitios de regalos en facebook o si uno o varios de tus amigos envian regalos multiples, a veces no todos ellos aparecen en la caja de regalos luego de aceptarlos.

El envio de regalos multiples es un truco y los sitios de regalos en facebook no pertenecen al juego.

Otra cosa que puede suceder es que tengas regalos estancados en Mis Pedidos, lo que significa que anteriormente ya los aceptaste pero quedaron alli y no se limpiaron. Eso te da la impresion de aceptar una determinada cantidad pero en realidad es menor porque los estancados ya fueron aceptados anteriormente.

Para descartar esta ultima posibilidad te aconsejaria que cuando tengas unos pocos regalos en Mis pedidos, hagas click en este link que es de la Actividad en Facebook.
https://www.facebook.com/games/activity

Cuando estes alli, haces click en la X que aparece al lado de cada solicitud de regalo y de esa forma lo borras. Por eso te pido que lo hagas cuando tengas pocos regalos asi no pierdes muchos.
Fijate si la cantidad que aparece en Mis Pedidos es igual a la que aparece en Activity.
Si es diferente, entonces borralos en Activity. Al borrarlos vas a ver un mensaje en amarillo que te pregunta si quieres bloquear al usuario que te lo envio o quieres bloquear Farm Town.
NO hagas click en nada del mensaje amarillo.

NO aceptes aceleracion de trenes en Activity ya que te dara error. Solo acelera desde tu Train Manager.

Luego de borrar todos los regalos en Activity, recarga el juego y espera a ver si los regalos que entren puedes aceptarlos en su totalidad.


Con respecto a los arboles que desaparecen al tratar de plantarlos en tus granjas, podria ser que esas granjas esten muy cargadas y ya no acepten mas articulos que quieras agregar?

Si nada de lo anterior te sirvio,entonces por favor contacta a Support para que revisen tu problema. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Por favor incluye todos los detalles sobre tu problema para poder recibir ayuda mas rapidamente. Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Si no recibes la respuesta automatica entonces lee la siguiente informacion:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=647290

Last edited by marymarcel; Mar 25 2023 at 08:29 AM.
Reply With Quote
  #129  
Old Mar 26 2023, 03:16 AM
Capriles Brizolla Capriles Brizolla is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 08 2012
Location: Caracas
Posts: 40
Default Muchas gracias por responder

Gracias por tu respuesta. Aplicaré con cuidado todo lo que me explicaste. Saludos cordiales.
Reply With Quote
  #130  
Old Sep 26 2023, 10:18 AM
dolilla2004 dolilla2004 is offline
 
Join Date: Apr 02 2010
Posts: 97
Default No llegan los regalos !

Saludos Marcela,tengo una amiga que su juego tiene el defecto que no recibe los regalos que baja de la pagina de regalos y yo si los puedo recibir entonces ella se desespera porque necesita gasolina.Que se podria hacer para que se le corrija ?

Gracias de antemano
Reply With Quote
Reply

Tags
send gifts

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:27 AM.