Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #231  
Old Nov 23 2020, 06:20 PM
<Rosa <Rosa is offline
 
Join Date: Feb 09 2010
Posts: 14
Default

Hola MaryMarcel,

No estoy segura si debo postear acá.
Hace días que tengo problemas con el Trade Marlet. En le mercado con English US, no aparece nimgún granjero ni los artículos que tengo en mi trading warehouse.
En el en castellano o English UK, de repente aparece alguien, pero no logro vender mis productos.
Hace días que escribí a support y me mandaron un ticket, pero cuando entro a mirar respuesta, no aparece
Te agradezco si sabes que puedo hacer.
Ya limpié el juego y probé con Chrome, Firefox en dos computadores distintos
Reply With Quote
  #232  
Old Nov 23 2020, 07:37 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by <Rosa View Post
Hola MaryMarcel,

No estoy segura si debo postear acá.
Hace días que tengo problemas con el Trade Marlet. En le mercado con English US, no aparece nimgún granjero ni los artículos que tengo en mi trading warehouse.
En el en castellano o English UK, de repente aparece alguien, pero no logro vender mis productos.
Hace días que escribí a support y me mandaron un ticket, pero cuando entro a mirar respuesta, no aparece
Te agradezco si sabes que puedo hacer.
Ya limpié el juego y probé con Chrome, Firefox en dos computadores distintos

Hola Rosa

Movimos tu publicaciòn al foro en español.

Los artìculos que tienes en el trading warehouse finalizan a las 00 horas de tu horario. Si tu entras al mercado y no aparecen los artìculos que cargaste en la trading warehouse, revisa tu horario, si paso de la medianoche estàn vencidos y debes volver a producir para cargar nuevamente la trading warehouse.

El idioma en tus preferencias es English US, o sea que deberìas ver granjeros si entras al mercado en Ingles US.

Si no ves a nadie, por favor pasa el memcache, el link està aqui debajo. Se abre otra ventana con una lista corta de unsettings. Cierras esa ventana y la granja si la tienes abierta en otra ventana. Luego recargas el juego.
https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Otra cosa que puedes hacer es cambiaar tu granja de ingreso (default farm), càmbiala a otra y luego ve al mercado y revisa si puedes ver a alguien.

Si nada da resultado, cambia el idioma en tus preferencias, la llave de tuercas, a cualquier otro que no sea English US. Recarga el juego y vuelve a cambiarlo a English US y revisa si ves a alguien.

Con respecto a Support, si recibiste un mail, serà seguramente la respuesta automàtica. Esa respuesta tiene un link para que puedas revisar el estado de tu reclamo.
No se cuanto hace que les escribiste, mañana les preguntarè ya que por la diferencia horaria ya no estàn en linea.
Reply With Quote
  #233  
Old Nov 26 2020, 06:57 AM
<Rosa <Rosa is offline
 
Join Date: Feb 09 2010
Posts: 14
Default

Hola, Muchas gracias por tu respuesta.
Nada ha dado resultado.
Llevo más de diez años jugando, por lo que primero hago es limpiar el caché del juego y de los navegadores. Me doy por vencida.
Te agradezco tu paciencia
Reply With Quote
  #234  
Old Nov 26 2020, 07:11 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by <Rosa View Post
Hola, Muchas gracias por tu respuesta.
Nada ha dado resultado.
Llevo más de diez años jugando, por lo que primero hago es limpiar el caché del juego y de los navegadores. Me doy por vencida.
Te agradezco tu paciencia
Hola Rosa

Lamento que no te haya dado resultado.

Ademàs de limpiar usando el memcache y la cache de tu navegador, tambièn probaste las otras sugerencias que te di? Pregunto porque solo dices que limpias todos los dias pero no me contestas nada sobre el cambio de la granja default ni si cambiaste tu idioma en las preferencias.

Hablè con Support y no tienen ningùn reclamo tuyo reciente ni por este tema. El ùltimo ticket que les enviaste es de hace unos 8 meses.

Puedes contactarlos nuevamente. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Si no encuentras la contestaciòn automàtica por favor lee el siguiente hilo:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=647290
Reply With Quote
  #235  
Old Nov 26 2020, 07:22 AM
<Rosa <Rosa is offline
 
Join Date: Feb 09 2010
Posts: 14
Default

Hola de nuevo,
Vi tu mensaje en el correo, pero aquí no lo encuentro.
Esta fue la respuesta que recibí de support

Ticket ID: NAH-299942
Subject: Trade market con problemas
Department: Support
Priority: Low
Status: Open

Esto fue el 20 de noviembre.
Si, probé todo lo que me dijiste. En el trade market en español aparece alguien cada media hora, pero ellos no me ven a mi o no están interesados en el asunto. A cada uno que aparece le ofrezco productos en venta... pero así realmente no puedo jugar.

Muchas gracias igualmente
Reply With Quote
  #236  
Old Nov 26 2020, 07:33 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by <Rosa View Post
Hola de nuevo,
Vi tu mensaje en el correo, pero aquí no lo encuentro.
Esta fue la respuesta que recibí de support

Ticket ID: NAH-299942
Subject: Trade market con problemas
Department: Support
Priority: Low
Status: Open

Esto fue el 20 de noviembre.
Si, probé todo lo que me dijiste. En el trade market en español aparece alguien cada media hora, pero ellos no me ven a mi o no están interesados en el asunto. A cada uno que aparece le ofrezco productos en venta... pero así realmente no puedo jugar.

Muchas gracias igualmente
Lo que te dije del idioma es que lo cambies en tus preferencias a cualquier otro idioma que no sea English US. Recargas el juego. Vuelves a cambiar el idioma a English US en preferencias y vuelves a recargar el juego. De alli ve al Trade market en English US y revisa si puedes ver a alguien y si alguien te puede ver a ti.

Lamentablemente los mercados en español casi no tienen granjeros ya que todos van a los mercados en ingles (English US ò English UK) tanto para buscar trabajo como para vender sus productos.

Gracias por la informaciòn que me diste sobre support, se las harè llegar

Una cosa màs, me podrias decir los servidores en los que estas?
Los encuentras en la ventana de chat de la granja cuando la cargas, aparecen en letras rojas y dicen algo como por ej:

Conecting to mainframe (Chat Server:C19, Farm Server: w27
Reply With Quote
  #237  
Old Nov 26 2020, 05:51 PM
<Rosa <Rosa is offline
 
Join Date: Feb 09 2010
Posts: 14
Default

Gracias otra vez.

Si, me he dado cuenta de lo de los idiomas hace tiempo.
A veces he tratado de juntarme con amigos en un mercado en alemán o español y no nos es posible, por lo que pienso que distintos jugadores estan en distintos servidores.

Chat server C19, Farm server W25

Muchas gracias por tu paciencia.
Reply With Quote
  #238  
Old Nov 26 2020, 07:16 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by <Rosa View Post
Gracias otra vez.

Si, me he dado cuenta de lo de los idiomas hace tiempo.
A veces he tratado de juntarme con amigos en un mercado en alemán o español y no nos es posible, por lo que pienso que distintos jugadores estan en distintos servidores.

Chat server C19, Farm server W25

Muchas gracias por tu paciencia.
Hola Rosa

Support revisò otra vez y no hay ningùn ticket con ese nùmero. Hace poco tuvieron problemas recibiendo los tickets y aunque recibiste la respuesta automàtica, ellos no tienen el registro del ticket.

Asi que por favor vuele a escribirles y ademàs de explicarles el problema dales los nùmeros de servidores que pusiste aqui. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Si no encuentras la contestaciòn automàtica por favor lee el siguiente hilo:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=647290
Reply With Quote
  #239  
Old Jan 16 2021, 02:57 AM
mary.galan@hotmail.com mary.galan@hotmail.com is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 06 2016
Posts: 1
Default No carga

No me carga el juego uso puffin desde ipad jugaba perfectamente antes del cambio




Reply With Quote
  #240  
Old Jan 16 2021, 12:36 PM
Juls 46 Juls 46 is offline
 
Join Date: Oct 02 2020
Posts: 2
Default El juego no carga.

Empieza el contacto,aparece el cartel en colores de Farm Town y se interrumpe,se pone gris con una carita de enlace roto.
Mi ID 1124521211
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:39 AM.