Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

 
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
  #13  
Old Aug 03 2022, 01:20 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by Capriles Brizolla View Post
Buenas tardes.

Hoy logré entrar al juego, pero el error que reporté sigue ocurriendo, a veces mientras estoy en mis cultivos y fábricas y a veces cuando estoy trabajando en otras granjas. El juego se cuelga y aparece un mensaje grande de error en la pantalla. Abajo, en las especificaciones de código, también dice error y los cuadros de diálogo se ponen amarillos.

Hace unos 15 días, cuando por fin volví a jugar Farm Town después de un año y medio sin hacerlo, me costó mucho conectarme pues el juego se colgaba y quedaba congelado. Pero poco a poco los errores se redujeron y casi desaparecieron, hasta ayer martes 2 de agosto.

Ayer y hoy miércoles 3 en la madrugada intenté muchas veces entrar y el juego siempre se colgaba y también se desconectaba solo del mainframe.

Prefiero jugar en la madrugada, pues tengo hábitos nocturnos (soy periodista y trabajé muchos años en horarios de noche). Además, a esa hora es más rápida la internet.

Suelo usar Firefox, porque en 2020 hackearon mis computadoras y mi celular y usaban Chrome y sus comandos de voz para acceder a mi sistema.

Hoy en día navego y juego solamente por mi computadora. Tengo una PC I5 con 16 gigas de RAM y mi conexión es de 8 megas, que no es mucho, pero en mi país es todo un lujo y suele ser bastante rápida.

Siempre limpio la caché del navegador (cada 3 días) y cada 5 días ejecuto el CCleaner para limpiar todo el sistema.

También estoy siempre atenta a las actualizaciones de todos los programas.

Intenté enviar de nuevo el capture del error que reporté pero el cuadro de este sistema me dice que tiene que ser de 97,7 kb. Eso es una foto muy pequeña que no se puede ver bien.

He explicado todo esto con detalle pues quiero descartar que se trate de un nuevo hacking.

Soy muy ágil usando redes, juegos y todo tipo de aplicaciones, pero no conozco HTML ni ningún lenguaje de desarrollador.

Agradezco cualquier ayuda adicional.

Hola Capriles Brizolla

Flash player dejo de funcionar a fines de 2020 por lo tanto el juego se reescribio en un nuevo lenguaje informatico.

No te podria decir si el internet que tienes en tu pais es suficiente para el juego, sobre todo si no es constante. Por favor cierra todo y desconecta tu router/modem por 1 minuto y luego al reabrir, fijate si mejoro la carga y no tienes errores.

En el siguiente link vas a encontrar los requisitos minimos que debe tener tu computador y tu sistema operativo para que el juego funcione bien.
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=650274

Tambien tienes instrucciones en este link para detectar si tienes algun error con alguno de los links de prueba que se dan alli:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=650386

Algo que dijiste en tu publicacion es que limpias la cache de tu navegador cada 3 dias, no tengo claro porque lo haces tan frecuentemente ya que no es necesario a menos que tengas muchos problemas. Cada vez que limpias la cache de tu navegador, el juego tarda mucho en cargarse ya que todos los graficos deben volver a cargarse desde 0.

Agregaste a tu navegador algun programa o extension ultimamente? Revisa eso tambien ya que algunas extensiones han dificultado la carga del juego.

Si nada de esto te ayuda, y no puedes publicar la foto del error, entonces por favor trata de publicar lo que aparece en la consola en amarillo, creo que puedes copiar y pegar lo que aparece alli. Si es lo mismo en varios renglones solo copia 1 o 2.
Y lo que aparece en gris sobre la granja, escribenos aunque sea unos renglones del mismo.
Reply With Quote
 

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 02:48 AM.