Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Oct 30 2013, 07:03 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default Misiones Regulares

Las Misiones son objetivos que se pueden lograr trabajando y produciendo productos en su granja.
Los premios son en monedas y en Farmcash.
Estas Misiones pueden realizarse a partir del nivel 20.


Hay un ícono en la caja de herramientas (dado marrón) que le permite aceptar las Misiones. Estas son las reglas:
  • Puede abrir una Misión una vez por dia (cada 20 horas) y debe completarla antes de que expire.
  • Las Misiones son al azar. Usted debe completar el último paso de la misión por sí mismo. Si no tiene la fábrica necesaria para el último paso, entonces no podrá completar su misión y deberá dejarla expirar ó comprar la fábrica necesaria.
  • Puede hacer click en cualquier paso de la misión donde se requiera una fábrica y saber exactamente que fábrica necesita.
  • Puede tener varias misiones abiertas al mismo tiempo, dependiendo de su nivel, estas son las condiciones:
  1. Nivel 20.....1 Misión activa como máximo
  2. Nivel 35.....2 Misiones activas como máximo
  3. Nivel 50.....3 Misiones activas como máximo
  4. Nivel 65.....4 Misiones activas como máximo
  5. Nivel 80.....5 Misiones activas como máximo
- Una misión tiene varios pasos. Apoye su mouse sobre cada paso para descubrir que necesita hacer. Usted debe completar cada paso antes de comenzar el siguiente.

Lineas de vida: Las lineas de vida le permiten completar pasos de su misión interactuando con sus amigos. Si se encuentra estancado en un paso de su misión puede optar por usar las líneas de vida ya que podrían ayudarlo a seguir adelante.

- Haga click en el salvavidas en la esquina superior derecha de su misión. La línea de vida que se le otorgue es al azar por lo tanto puede ayudarlo ó no a continuar. Existen 3 diferentes líneas de vida:


- Línea de vida Regalar (Gifting) - Le permite completar pasos de su misión usando los regalos ó ingredientes que le enviarán sus amigos. En este caso, los regalos ó ingredientes ingresarán a su caja de regalos roja y usted deberá almacenarlos para que cuenten en el paso de su misión.

Ejemplo : Si usted necesita un ingrediente que le pueden enviar desde la pestaña de regalos para enviar ó solicitando ingredientes desde una fábrica que usted posee, usted puede usar esta línea de vida para solicitar el artículo o cambiar un regalo por el artículo necesario. Una vez que lo almacene, obtendrá el tilde verde en el paso de su misión.


- Línea de vida Comercio (Trader) - Le permite completar pasos de su misión comprando mercaderías a otro granjero en el Mercado ó a un vecino y/o amigo. Esta linea de vida solo aplica para los productos básicos (granos, productos de árboles, flores, peces, o productos animales) Usted no puede comprar productos que se hacen en las fábricas. La excepción a esta regla es si el producto que necesita esta echo en una Super Facility. Usted puede usar esta linea de vida para comprar a otro granjero que tiene una Super Facility que produce el item que usted necesita. Ejemplo: Si necesita FarmTown Beer y alguien tiene la Brewery como Super Facility, pueden venderle ese producto y contará para su Misión.


- Línea de Vida Empleado (Employee) - Le permite completar pasos de su misión trabajando en las granjas ó en las fábricas de otros granjeros. Los productos obtenidos trabajando para otros, contarán para completar el paso de su misión.
Ejemplo: Si en la mitad de su misión (no en el último paso) usted necesita un producto hecho en una fábrica que usted no tiene, puede trabajar las fábricas de un vecino que si posea esa fábrica y así obtener el producto necesario.


Las lineas de vida no pueden usarse para el último paso de las Misiones (1er cuadrito en la esquina izquierda de la Misión). También, usted solo puede tener una sola linea de vida en uso, y no podrá abrir otra hasta que la anterior esté terminada.

- Cuando todos los pasos de su Misión estén completos, haga click en el botón Collect Coins para recolectar sus monedas.

El monto de monedas que se reciben dependen de lo siguiente:

a) La rapidez en que se completa la misión
b) La complejidad de la misión (cantidad de pasos)
c) Su nivel en el juego

Ganar FarmCash completando Misiones:
Al completar una misión usted debe recoger sus monedas para que la misión sea agregada al chart y para tener espacio para abrir una nueva misión.
Usted puede ganar 1 FarmCash si completa 3 misiones en 7 dias, ó, ganar 2 FarmCash si completa 8 misiones en 7 dias.
Una vez que usted recolecta sus FarmCash deberá esperar 7 dias para poder recolectar nuevamente. En pocas palabras, si usted juega todos los dias, podrá ganar 1 ó 2 FarmCash por semana.
Tenga en cuenta que las misiones caen del chart exactamente a los 7 dias y a la misma hora en que fueron completadas.

Necesita más información sobre las Misiones? Haga click AQUI

Last edited by marymarcel; Aug 30 2023 at 01:42 PM.
Reply With Quote
  #2  
Old May 01 2014, 06:31 AM
abikai abikai is offline
 
Join Date: Apr 15 2014
Posts: 6
Default Problemas con Quest Manager

Hola, tengo un problema con la caja de misiones:
Resulta que ya tenia 7 misiones completas, y una por terminar en la fabrica, ahora trato de entrar a la caja de misiones para terminar la mision 8 y cobrar la recompensa, y me sale un cartel que dice "Error al salvar. Error X025. preciona el boton verde para recargar el juego", y asi todo el tiempo.
Mi preocupacion es que no pueda cobrar la recompensa de los 3 FarmCash al cumplir la 8 misiones, por que se haya borrado alguna, por que hoy hago los 7 dias.
Espero que me puedan ayudar con este problema
PD. Primero pense que era elgun problema del navegador y entro en la cuenta de mi hermano y a el le va bien sin ningun problema.
Saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old May 01 2014, 07:59 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by abikai View Post
Hola, tengo un problema con la caja de misiones:
Resulta que ya tenia 7 misiones completas, y una por terminar en la fabrica, ahora trato de entrar a la caja de misiones para terminar la mision 8 y cobrar la recompensa, y me sale un cartel que dice "Error al salvar. Error X025. preciona el boton verde para recargar el juego", y asi todo el tiempo.
Mi preocupacion es que no pueda cobrar la recompensa de los 3 FarmCash al cumplir la 8 misiones, por que se haya borrado alguna, por que hoy hago los 7 dias.
Espero que me puedan ayudar con este problema
PD. Primero pense que era elgun problema del navegador y entro en la cuenta de mi hermano y a el le va bien sin ningun problema.
Saludos y suerte
Hola abikai!

Lamentablemente el problema que tienes no se soluciona con una limpieza, es algo intermitente que pasa de tiempo en tiempo y afecta a cualquier jugador,es por su intermitencia que es dificil de solucionar por parte de los desarrolladores del juego.

Lo único que puede hacerse en estos casos es esperar unas horas y volver a intentar, prueba de de hacerlo hasta que te permita entrar y recoger tus 2 farmcash.
Reply With Quote
  #4  
Old Jun 05 2014, 11:15 AM
emari emari is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 05 2014
Posts: 6
Default quest

hola:
me desaparecieron los animales de los establos, pero antes de darme tiempo a preguntar aqui , ya habian aparecido.
Pero al ir a comprobar las misiones en marcha he visto que en la ultima mision inciada me aparecia un paso como no realizado cuando lo he completado hace 3 horas y antes si aparecia el tic verde .
he hecho limpieza de cokies y flash player pero no cambia nada.
Reply With Quote
  #5  
Old Jun 05 2014, 11:29 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by emari View Post
hola:
me desaparecieron los animales de los establos, pero antes de darme tiempo a preguntar aqui , ya habian aparecido.
Pero al ir a comprobar las misiones en marcha he visto que en la ultima mision inciada me aparecia un paso como no realizado cuando lo he completado hace 3 horas y antes si aparecia el tic verde .
he hecho limpieza de cokies y flash player pero no cambia nada.
Hola!

El problema con los animales fué reportado a los desarrolladores esta mañana temprano, aparentemente , algunas personas ya los están viendo nuevamente en sus casas.

Con respecto a la misión, es paso que antes aparecía como completo y ahora no, tiene algo que ver con los productos animales?
Reply With Quote
  #6  
Old Jun 05 2014, 11:45 AM
emari emari is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 05 2014
Posts: 6
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola!

El problema con los animales fué reportado a los desarrolladores esta mañana temprano, aparentemente , algunas personas ya los están viendo nuevamente en sus casas.

Con respecto a la misión, es paso que antes aparecía como completo y ahora no, tiene algo que ver con los productos animales?
hola :
No , la mision era de 100 popsicles ( helados ? )de tres sabores , los primeros productos que me pedian eran naranjas, cerezas que estoy esperando que maduren, sugarcane , para hacer azucar , que plante y estoy esperando que maduren y uvas moradas (4 horas) que plante y coseche y que ahora no aparecen como hecho.
Un saludo.
Reply With Quote
  #7  
Old Jun 05 2014, 11:49 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by emari View Post
hola :
No , la mision era de 100 popsicles ( helados ? )de tres sabores , los primeros productos que me pedian eran naranjas, cerezas que estoy esperando que maduren, sugarcane , para hacer azucar , que plante y estoy esperando que maduren y uvas moradas (4 horas) que plante y coseche y que ahora no aparecen como hecho.
Un saludo.
Ok, mira desde hace unos minutos FarmTown entró en mantenimiento, probablemente para solucionar los problemas que tuvimos durante la mañana, tal vez cuando podamos regresar al juego, la misión aparezca como antes. Solo podemos esperar.
Reply With Quote
  #8  
Old Jun 05 2014, 02:09 PM
emari emari is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 05 2014
Posts: 6
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Ok, mira desde hace unos minutos FarmTown entró en mantenimiento, probablemente para solucionar los problemas que tuvimos durante la mañana, tal vez cuando podamos regresar al juego, la misión aparezca como antes. Solo podemos esperar.
El mantenimiento ha acabado y la mision sigue con el error.
Reply With Quote
  #9  
Old Jun 05 2014, 02:17 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by emari View Post
El mantenimiento ha acabado y la mision sigue con el error.

Cuanto lo siento! tal vez el paso terminado se realizo al mismo tiempo que el error estaba en curso. Lo unico que queda por hacer es plantar nuevamente las uvas moradas y cosecharlas, por lo menos solo son 4 horas de espera.

Aunque antes de plantar trata de pasar el limpiamemoria del juego, haz click en mi firma donde dice AQUI, vas a ver una lista de unsettings y numeros, cierras esa ventana y la granja si esta abierta. Luego limpias cookies y cache de tu navegador y cierras. Reabre y mira nuevamente tu misión. Si no tienes el tilde verde en las uvas, tendrás que sembrarlas y cosecharlas nuevamente.
Reply With Quote
  #10  
Old Jun 05 2014, 02:28 PM
emari emari is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 05 2014
Posts: 6
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Cuanto lo siento! tal vez el paso terminado se realizo al mismo tiempo que el error estaba en curso. Lo unico que queda por hacer es plantar nuevamente las uvas moradas y cosecharlas, por lo menos solo son 4 horas de espera.

Aunque antes de plantar trata de pasar el limpiamemoria del juego, haz click en mi firma donde dice AQUI, vas a ver una lista de unsettings y numeros, cierras esa ventana y la granja si esta abierta. Luego limpias cookies y cache de tu navegador y cierras. Reabre y mira nuevamente tu misión. Si no tienes el tilde verde en las uvas, tendrás que sembrarlas y cosecharlas nuevamente.
Gracias .
limpie la memoria del juego y se acordo de que las uvas estaban cosechadas y solo tuve que esperar todo un largisimo mantenimiento.
Si quieres puedes cerrar este tema.
Gracias y un saludo
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:26 AM.