Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Oct 30 2013, 07:03 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default Cambiar Nombre de la Granja, Nombre en el Foro, Nombre del Avatar/Gènero/Apariencia

La seccion Profile en la pestaña Cuenta - reemplaza la seccion Preferences que teniamos en Facebook cuando el juego estaba alli. Ademas de poder cambiar el nombre del avatar y su genero, ahora tambien puede cambiar su primer nombre real, su direccion de correo y contraseña y actualizar su foto de perfil en el sitio web.
Para ir a las seccion Profile en la pestaña Cuenta, puede hacer click en el siguiente link:
https://apps.slashkey.com/farmtown/settings2/

Revise la siguiente lista si necesita instrucciones para una caso en especifico:

CLICK AQUI para ir al post con informacion sobre el cambio de nombre de Avatar, Primer Nombre Real y Genero del Avatar.

Problemas conocidos, 19 Diciembre, 2024 : Algunos jugadores encontraban que su nombre de avatar estaba vacio, todavia estamos investigando que sucede, mientras tanto, estamos agregando automaticamente el nombre del avatar para esos jugadores basados en lo siguiente: si su nombre de avatar esta vacio y su nombre real es John, su nuevo nombre de avatar sera "John Avatar". Si esto le sucede, recuerde que puede cambiar el nombre al que usted desee.

CLICK AQUI para ir al post con informacion sobre donde encontrar las fotos tomadas con la camara del juego.

CLICK AQUI para ir al post con informacion sobre el cambio de Direccion de correo.
Para cambiar su direccion de correo no necesita tener acceso al correo antiguo pero si necesita poder ingresar al correo nuevo. Mantener un correo activo y valido para Farmtown es muy importante ya que es la unica forma que tiene de recuperar sus granjas en caso que olvide su contraseña.

CLICK AQUI para ir al post con informacion sobre el cambio de Contraseña.
Para poder cambiar su contraseña necesita poder entrar a su actual direccion de correo. Si no lo puede hacer, entonces debe primero cambiar su direccion de correo ya que es alli donde se le enviara el codigo de seguridad.

CLICK AQUI para ir al post con la informacion sobre como cargar su Foto de Perfil en el Sitio Web.

Cambiar el Nombre de la Granja

Para cambiar el nombre de su granja haga click en el rectàngulo que aparece al lado de sus puntos de experiencia.

Si coloca el cursor sobre el rectàngulo aparecerà un pop up que dice: Click to Edit Farm Name (Haga click para editar el nombre de la granja)


Cambiar su nombre en el Foro

El nombre que usa en el foro (username), solo puede cambiarlo un Administrador del Foro. Por favor envìe un mensaje privado a marymarcel luego que haya elegido el nuevo nombre y se haya asegurado que otro usuario no lo usa. Para eso haga click en la pestaña Communities arriba de la pantalla del foro y verà la lista de nombres que ya estàn en uso. Una vez que el mensaje privado se haya recibido y aprobado, se realizarà el cambio inmediatamente. La pròxima vez que entre al foro deberà usar su nuevo username.

Last edited by marymarcel; Jan 25 2024 at 07:46 AM.
Reply With Quote
  #2  
Old Oct 02 2020, 09:16 PM
Maita Maita is offline
 
Join Date: Aug 29 2009
Posts: 28
Arrow Desapareció toda mi información

Desapareció toda mi información y trabajo en la franja, todas mis herramientas, mis granjas, mis botes.... todo
aparece la página inicial donde debo elegir MALE o FEMALE e instrucciones para iniciar el juego
estaba escribiendo en messenger y jugando cuando súbitamente aparece esta pantalla con todo mi juego eliminado , todo lo hecho desde 2009
¿Qué hago?
¿Podré recuperarla?

Last edited by Maita; Oct 02 2020 at 09:20 PM.
Reply With Quote
  #3  
Old Oct 02 2020, 09:26 PM
Maita Maita is offline
 
Join Date: Aug 29 2009
Posts: 28
Default

regreso todo
Reply With Quote
  #4  
Old Oct 03 2020, 07:54 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Maita View Post
Desapareció toda mi información y trabajo en la franja, todas mis herramientas, mis granjas, mis botes.... todo
aparece la página inicial donde debo elegir MALE o FEMALE e instrucciones para iniciar el juego
estaba escribiendo en messenger y jugando cuando súbitamente aparece esta pantalla con todo mi juego eliminado , todo lo hecho desde 2009
¿Qué hago?
¿Podré recuperarla?
Quote:
Originally Posted by Maita View Post
regreso todo
Hola Maita

Siento que no hubiera nadie para contestarte cuando publicaste pero me alegro que se haya solucionado.

Tal vez fue un error momentàneo mientras se actualizaba el juego en tu servidor.
Reply With Quote
  #5  
Old Oct 03 2020, 11:12 AM
Maita Maita is offline
 
Join Date: Aug 29 2009
Posts: 28
Default

Casi solucionado. Ahora cada vez que ingreso me obliga a configurar mi avatar con nombre y apariencia, no es cómodo.
eso, se puede arreglar?
:confuso:
Reply With Quote
  #6  
Old Oct 03 2020, 11:40 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Maita View Post
Casi solucionado. Ahora cada vez que ingreso me obliga a configurar mi avatar con nombre y apariencia, no es cómodo.
eso, se puede arreglar?
:confuso:
Hola Maita

Trata de hacer los siguiente:

-. Click en la pestaña Cuenta arriba de la pantalla del juego

Alli vas a ver la informaciòn de tu Avatar.

Borra el nombre y vuelve a escribirlo, y tambien click en la flechita invertida para Gender y vuelve a elegir Female.
Para finalizar haces click en el botòn Change.

Fìjate si de esa forma no te vuelve a aparecer el mensaje para el avatar.

Recuerda que para configurar la apariencia eso si se hace en la granja y cuando tengas la que te gusta, tienes que hacer click en el tilde verde para que los cambios se registren.
Reply With Quote
  #7  
Old Oct 03 2020, 08:04 PM
Maita Maita is offline
 
Join Date: Aug 29 2009
Posts: 28
Default

SIIIIIIIIII .... Te amoooooooooo ..... quedó perfecto
mil, mil y mil gracias
Reply With Quote
  #8  
Old Oct 03 2020, 08:37 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Maita View Post
SIIIIIIIIII .... Te amoooooooooo ..... quedó perfecto
mil, mil y mil gracias

Buenisimo!! me alegro mucho que te haya funcionado.

Besos!!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:26 AM.