Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #121  
Old Aug 29 2021, 07:19 PM
lola_cipi lola_cipi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 15 2020
Posts: 17
Default

Hola!!, Tengo un problema con la quest manager, me tocó la herramienta que me permite trabajar las fabricas de otros, y no me lo completa.
Antes de trabajar las fabricas me fijé si produce la gift shop y el producto que necesito. Trabajé un monton de fabricas y el producto que necesito aumenta en el storage, pero no me lo toma. No es la primera vez que me pasa, cada tanto pasa. No se si a veces hare las cosas mal por eso no me lo toma. Gracias.
Reply With Quote
  #122  
Old Aug 29 2021, 08:25 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by lola_cipi View Post
Hola!!, Tengo un problema con la quest manager, me tocó la herramienta que me permite trabajar las fabricas de otros, y no me lo completa.
Antes de trabajar las fabricas me fijé si produce la gift shop y el producto que necesito. Trabajé un monton de fabricas y el producto que necesito aumenta en el storage, pero no me lo toma. No es la primera vez que me pasa, cada tanto pasa. No se si a veces hare las cosas mal por eso no me lo toma. Gracias.
Hola lola_cipi

Movi tu publicacion al hilo de Misiones Regulares.

El Gift shop es el ultimo paso de tu mision, por lo tanto lo debes hacer en tu propia fabrica o tienda.

Tu tienes el Gift shop asi que en lugar de trabajar las tiendas de tus amigos, simplemente llenalo con el Tractor Keychain y de esa forma finalizaras tu mision.
Reply With Quote
  #123  
Old Aug 30 2021, 07:29 PM
lola_cipi lola_cipi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 15 2020
Posts: 17
Default

Hola, gracias por contestar. Antes podia trabajar otras fabricas y a veces podia llenar de esa manera la misión (el último paso). Disculpa no entiendo lo que es el tractor keychain.
Reply With Quote
  #124  
Old Aug 30 2021, 08:20 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by lola_cipi View Post
Hola, gracias por contestar. Antes podia trabajar otras fabricas y a veces podia llenar de esa manera la misión (el último paso). Disculpa no entiendo lo que es el tractor keychain.
Hola lola_cipi

El tractor keychain es el producto que debias cargar en el Gift Shop.

En realidad, a veces y debido a un error, se puede hacer el ultimo paso trabajando otras fabricas/tiendas. Pero como dije, es solo un error y no siempre da resultado.
Teniendo tu la fabrica/tienda es mucho mejor hacer el ultimo paso alli para mas seguridad.

Otra cosa que puede pasar es que al cargar las fabricas y tiendas hayas iniciado el ultimo paso, y aunque luego trabajes las fabricas o tiendas de tus amigos, ya no te toma el ultimo paso.

Last edited by marymarcel; Aug 30 2021 at 08:25 PM.
Reply With Quote
  #125  
Old Aug 03 2023, 09:56 PM
eleonora butin eleonora butin is offline
 
Join Date: Dec 14 2015
Posts: 29
Default gift lifeline

No entiendo cómo funciona la aplicación de Gift lifeline. Es decir, cuando para una misión me falta un ingrediente por no tener la fábrica que lo produce y recurro al salvavidas y me sale la caja de regalos y me dice que necesito que me lo regale un amigo mediante el tal "Giftliftline ".
gracias
Reply With Quote
  #126  
Old Aug 04 2023, 07:49 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by eleonora butin View Post
No entiendo cómo funciona la aplicación de Gift lifeline. Es decir, cuando para una misión me falta un ingrediente por no tener la fábrica que lo produce y recurro al salvavidas y me sale la caja de regalos y me dice que necesito que me lo regale un amigo mediante el tal "Giftliftline ".
gracias
Hola eleonora butin

Movi tu publicacion al hilo de Misiones regulares.

Tienes toda la informacion sobre las lineas de vida que se utilizan en las Misiones regulares en el siguiente link de la Guia del juego:
https://r1.slashkey.com/forum/showth...26#post6108126

Last edited by marymarcel; Aug 30 2023 at 01:44 PM.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 03:40 AM.