Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #31  
Old Aug 25 2015, 09:45 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by juvielwa View Post
Gracias Marce, te informo que en mi caso hemos probado con dos de los supervecinos con los que anoche se presentó el problema y ahora ya
pueden trabajar, tal vez fue momentáneo!

Me alegro mucho juvielwa

Ojalá haya sido algo intermitente, pero seguimos investigando, un beso!
Reply With Quote
  #32  
Old Aug 25 2015, 12:36 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Hola a tod@s!

Por favor los que tengan problemas con los supervecinos que no pueden trabajar sus granjas, chequeen que su granja de entrada (Default farm) no esté marcada además como Privada.
Reply With Quote
  #33  
Old Aug 25 2015, 05:04 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Hola a tod@s!

Los desarrolladores acaban de realizar un arreglo para el problema de los supervecinos que no podían trabajar debido al mensaje que recibian.

Si todavía no pueden trabajar, por favor cierren la granja y vuelvan a abrirla. Gracias!

Last edited by marymarcel; Aug 25 2015 at 05:13 PM.
Reply With Quote
  #34  
Old Aug 25 2015, 05:30 PM
juvielwa juvielwa is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 109
Default

muchas gracias Marce, por tenernos siempre informados, y por estar siempre tan pendiente de todos nosotros!!!!
Reply With Quote
  #35  
Old Oct 26 2015, 06:43 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default No puedo comprar múltiple en la granja de una vecina

Hola Marce, te molesto por que una vecina me dio para que pueda ayudarla a organizar una de sus granjas.

Hace tiempo que estoy en eso y nunca tuve problemas hasta ahora que quiero comprar caminos (usando el multiple) y no me deja.

Será otro problema que causa el adobe?.

Besosss
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
Reply With Quote
  #36  
Old Oct 26 2015, 08:16 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Hola Marce, te molesto por que una vecina me dio para que pueda ayudarla a organizar una de sus granjas.

Hace tiempo que estoy en eso y nunca tuve problemas hasta ahora que quiero comprar caminos (usando el multiple) y no me deja.

Será otro problema que causa el adobe?.

Besosss
Hola cham

La verdad no sabemos si puede estar relacionado con el Flash, pero vamos a avisar a los desarrolladores para que revisen.

Un beso!!
Reply With Quote
  #37  
Old Oct 26 2015, 08:24 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola cham

La verdad no sabemos si puede estar relacionado con el Flash, pero vamos a avisar a los desarrolladores para que revisen.

Un beso!!
Muchas gracias Marce... siempre tan atenta a nuestros reclamos.

Besosss
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
Reply With Quote
  #38  
Old Dec 08 2015, 01:37 PM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Hola Marcela, como estas?
Podrias sugerir que pongan que los supervecinos no puedan irrigar la granja que tenemos para las misiones? Alguna veces tal vez por desconocimiento, riegan todas las granjas aunque no estén sembradas. Es posible que se equivoquen con el Irrigador y el Regador.
Saludos
Carmen Elisa
Reply With Quote
  #39  
Old Feb 01 2016, 09:17 PM
Plup's Avatar
Plup Plup is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 24 2016
Posts: 23
Default Problemas con super vecinos 2016

Hola marymarcel soy nuevo tanto en el fórum como en el juego así que no estoy seguro si es aquí donde debería publicar esto pero tengo problemas o almenos dudas sobre los súper vecinos. Ya leí las guías que están publicadas acá y también leí todos los mensajes publicados en esta sección pero no vi lo que buscaba así que paso a consultar.

Haciendo uso de la herramienta de Súper vecinos les había dado a dos de mis vecinos esta opción y todo estaba marchando bien pero llegado un momento dejo de ser así, pues resulta que no siempre pero algunas ocasiones les marcaba un error del cual leí también en el fórum ingles conocido como error x025 pero según vi el problema era para usar nuestras propias granjas y no la de nuestros vecinos, aun así seguimos los pasos para vaciar el cache de los navegadores y del flash player pero seguían con los mismos problemas cabe destacar que esto solo les ocurria en mis granjas, puesto que en otras podian trabajar sin ningun problema, por lo que se me ocurrió quitarles el derecho de súper vecinos he invitarlos a visitar la granja y pues nos dimos cuenta que no tenían ningún problema para ingresar a la misma de ese modo...

Por otro lado el uso de las herramientas con las que cuento no les es permitido y no sabemos la razón puesto que según esta opción.

Permanently hired for farming permite hacer uso de las herramientas del dueño de la granja o de nuestro súper vecino y también habla de la posibilidad de hacer uso de nuestro combustible, pues en mi caso les tenia marcadas las dos primeras opciones de derechos Permanently hired for farming y Allow Planting y aun así no pudieron usar los equipos

el día de hoy he vuelto a hacer uso de ambos derechos a uno de mis súper vecinos y al parecer no le salió el error al usar las granjas pero lo de las herramientas continua sin poderlas usar y mucho menos el combustible ¿me podrían ayudar con esto por favor?

este es el link de mi granja http://apps.facebook.com/farmtown/pl...8499&farm_ix=0
Reply With Quote
  #40  
Old Feb 02 2016, 07:01 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by Plup View Post
Hola marymarcel soy nuevo tanto en el fórum como en el juego así que no estoy seguro si es aquí donde debería publicar esto pero tengo problemas o almenos dudas sobre los súper vecinos. Ya leí las guías que están publicadas acá y también leí todos los mensajes publicados en esta sección pero no vi lo que buscaba así que paso a consultar.

Haciendo uso de la herramienta de Súper vecinos les había dado a dos de mis vecinos esta opción y todo estaba marchando bien pero llegado un momento dejo de ser así, pues resulta que no siempre pero algunas ocasiones les marcaba un error del cual leí también en el fórum ingles conocido como error x025 pero según vi el problema era para usar nuestras propias granjas y no la de nuestros vecinos, aun así seguimos los pasos para vaciar el cache de los navegadores y del flash player pero seguían con los mismos problemas cabe destacar que esto solo les ocurria en mis granjas, puesto que en otras podian trabajar sin ningun problema, por lo que se me ocurrió quitarles el derecho de súper vecinos he invitarlos a visitar la granja y pues nos dimos cuenta que no tenían ningún problema para ingresar a la misma de ese modo...

Por otro lado el uso de las herramientas con las que cuento no les es permitido y no sabemos la razón puesto que según esta opción.

Permanently hired for farming permite hacer uso de las herramientas del dueño de la granja o de nuestro súper vecino y también habla de la posibilidad de hacer uso de nuestro combustible, pues en mi caso les tenia marcadas las dos primeras opciones de derechos Permanently hired for farming y Allow Planting y aun así no pudieron usar los equipos

el día de hoy he vuelto a hacer uso de ambos derechos a uno de mis súper vecinos y al parecer no le salió el error al usar las granjas pero lo de las herramientas continua sin poderlas usar y mucho menos el combustible ¿me podrían ayudar con esto por favor?

este es el link de mi granja http://apps.facebook.com/farmtown/pl...8499&farm_ix=0
Hola Plup

Con respecto al error 0X25, es uno de esos errores difíciles de solucionar o descubrir su razón. En general se debe al tráfico en internet y por lo tanto lo que se sugiere es tratar de tener la menor cantidad de ventanas abiertas o programas corriendo al mismo tiempo que se tiene abierta la granja. Lo que tú hiciste al sacar los privilegios a tus supervecinos y luego otorgarlos nuevamente está muy bien, a veces, hay que sacarlos y volver a agregarlos cuando se presentan problemas.

Con respecto a los supervecinos, para que tú puedas trabajar sus granjas y ellos las tuyas, las herramientas deben estar en el almacén y no en las granjas. Cuando las herramientas están en el almacén, entonces puedes tomarlas abriendo la caja de herramientas amarilla.

Aunque se dice que los que no tienen herramientas, pueden usar todas las herramientas de sus supervecinos, si las autorizaron y están en el almacén, lo que nosotros vemos es que si esas herramientas son en monedas, no pueden usarse, solo se pueden usar las herramientas que cuestan farmcash. Tu tienes varias herramientas en monedas en tus granjas, prueba ponerlas en tu almacen y fíjate si tu supervecino puede usarlas.
La regla es que si tu tienes herramientas iguales ó mejores que tu supervecino, entonces usarás las tuyas.

Con el fuel, si ellos tienen fuel, entonces usarán el suyo primero, en caso de que se les termine mientras están trabajando, entonces si tú lo autorizaste, empezarán a usar el tuyo.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:28 AM.