Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #101  
Old Jan 29 2017, 07:27 AM
pinkysss pinkysss is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Feb 08 2016
Posts: 11
Default

Gracias marymarcel, he probado las opciones que me dijiste y la vecina que me pide los regalos no me sale .
Le dije a ella que me enviara algo para que saliera pero no me llega su regalo tampoco.
Reply With Quote
  #102  
Old Jan 29 2017, 11:51 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by pinkysss View Post
Gracias marymarcel, he probado las opciones que me dijiste y la vecina que me pide los regalos no me sale .
Le dije a ella que me enviara algo para que saliera pero no me llega su regalo tampoco.
Si es tu vecina tiene que aparecer en la barra de vecinos debajo del juego y en la pestaña Mis vecinos con fondo azul.

Si solo son amigos en Facebook entonces no la veras en la barra de vecinos y en Mis vecinos estara con fondo blanco.

Si recien se hicieron amigos facebook tarda mas o menos un dia para agregarla a las listas de amigos. Puedes acelerar el proceso pasando el memcache.
https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Last edited by Tiger; Jan 29 2017 at 11:55 AM.
Reply With Quote
  #103  
Old Jan 30 2017, 01:26 PM
pinkysss pinkysss is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Feb 08 2016
Posts: 11
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Si es tu vecina tiene que aparecer en la barra de vecinos debajo del juego y en la pestaña Mis vecinos con fondo azul.

Si solo son amigos en Facebook entonces no la veras en la barra de vecinos y en Mis vecinos estara con fondo blanco.

Si recien se hicieron amigos facebook tarda mas o menos un dia para agregarla a las listas de amigos. Puedes acelerar el proceso pasando el memcache.
https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached
si me aparece en vecinos por eso no se porque no me aparece en regalos.Sin título.pnggranja 2.jpg
Reply With Quote
  #104  
Old Jan 30 2017, 02:00 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by pinkysss View Post
si me aparece en vecinos por eso no se porque no me aparece en regalos.Attachment 23222
Por favor cuando quieras enviarle un regalo escribe su nombre en facebook en el espacio que tienes psra buscar amigos manualmente
Reply With Quote
  #105  
Old Jan 31 2017, 03:39 PM
pinkysss pinkysss is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Feb 08 2016
Posts: 11
Default

no lo he podido solucionar, gracias .
Reply With Quote
  #106  
Old Jan 31 2017, 05:32 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by pinkysss View Post
no lo he podido solucionar, gracias .
Lo siento mucho.

Te hago una pregunta, antes de tratar de enviarle un regalo a esta persona desde la pestaña Enviar regalos, tu aceptas los regalos que aparecen en la pestaña Mis pedidos?

Si es asi, entonces es probable que estes aceptando um regalo suyo y devolviendolo. Y cuando tratas de enviar regalos desde Enviar regalos no la encuentras.

Esta persona te esta reclamando que no le enviad regalos?
Tu recibes regalos de esta persona?
Reply With Quote
  #107  
Old Feb 07 2017, 12:43 PM
pinkysss pinkysss is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Feb 08 2016
Posts: 11
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Lo siento mucho.

Te hago una pregunta, antes de tratar de enviarle un regalo a esta persona desde la pestaña Enviar regalos, tu aceptas los regalos que aparecen en la pestaña Mis pedidos?

Si es asi, entonces es probable que estes aceptando um regalo suyo y devolviendolo. Y cuando tratas de enviar regalos desde Enviar regalos no la encuentras.

Esta persona te esta reclamando que no le enviad regalos?
Tu recibes regalos de esta persona?
Hola marymarcel, si acepto esos regalos.Pero de ella tampoco recibo.Bueno ya se solucionara.Gracias.
Reply With Quote
  #108  
Old Feb 07 2017, 04:34 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by pinkysss View Post
Hola marymarcel, si acepto esos regalos.Pero de ella tampoco recibo.Bueno ya se solucionara.Gracias.
Hola pinkysss

Lo único que se me ocurre que pueden hacer es borrarse como vecinos y luego volver a enviarse las solicitudes a ver si cambia algo.
Reply With Quote
  #109  
Old Mar 30 2017, 11:27 AM
leonides sosa leonides sosa is offline
 
Join Date: Jul 29 2009
Posts: 3
Default

En Farm Town no permite invitar a nuevos vecinos, y ya la persona es amigo en Facebook. Como los invito para que sean vecinos.
Reply With Quote
  #110  
Old Mar 30 2017, 11:35 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by leonides sosa View Post
En Farm Town no permite invitar a nuevos vecinos, y ya la persona es amigo en Facebook. Como los invito para que sean vecinos.

Hola leonides sosa

La única forma de invitarlos a ser vecinos es haciendo click en la pestaña Mis vecinos arriba del juego y luego hacer click en el botón Add as Neigbour en aquellos amigos que tienen fondo blanco. Los que tienen fondo azul ya son tus vecinos.

Qué sucede cuando quieres enviar la solicitud de vecino? Esas personas son amigos recientes en facebook y al preguntar esto, se hicieron amigos hoy o hace menos de 24 horas?

Revisé la data de tu cuenta y tú tienes 90 vecinos, y tal vez llegaste a tu límite.

El límite de vecinos lo establece la cantidad de dígitos que puede contener la base de datos y varía porque no todas las ID tienen la misma cantidad. Los ID en general tienen de 8 a 15 caracteres, por lo tanto la cantidad de vecinos puede variar de 80 a 110 dependiendo de la cantidad de dígitos que tengan los ID de sus vecinos. Actualmente esto representa una limitación para el juego ya que no se puede incrementar.
Cuando usted llega al límite de sus vecinos una de dos cosas pueden pasar:
1.- Al agregar un nuevo vecino, otro de sus vecinos desaparece de la lista.
2.- Cuando trata de enviar una solicitud de vecino, ésta no se envía y por lo tanto el fondo de la foto de su amigo no cambiará a amarillo.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 04:36 PM.