Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old Aug 08 2020, 07:49 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Quote:
Originally Posted by marisol carapa View Post
buen dia, la semana pasada envie un semi trailer de 22 dolares a un super amigo y nunca apareció.
y si me desaparecieron los 22 verdes dde mi cuenta.
donde lo puedo encontrar¡'?
GRACIAS

Hola marisol carapa

Acabo de revisar y tu amigo tiene el semi trailer en su caja de regalos.

Cuando tu envias un regalo farmcash a un amigo ese regalo siempre va a su caja de regalos para que desde alli lo pueda usar.
Reply With Quote
Old Aug 09 2020, 01:38 AM
Maita Maita is offline

marisol carapa, según mi experiencia esos problemas debes enviarlos directo a los desarrolladores del juego, debajo del juego aparece "support", si vas allí seleccionas category y aparece un listado donde dice report lost item/coins/farm cash. Te pide tu correo, el tema y el mensaje para explicar el asunto. Espero que eso te resuelva y te respondan del juego mismo, saludos, kiss kiss
Reply With Quote
Old Aug 09 2020, 07:29 AM
marymarcel's Avatar

Quote:
Originally Posted by Maita View Post
marisol carapa, según mi experiencia esos problemas debes enviarlos directo a los desarrolladores del juego, debajo del juego aparece "support", si vas allí seleccionas category y aparece un listado donde dice report lost item/coins/farm cash. Te pide tu correo, el tema y el mensaje para explicar el asunto. Espero que eso te resuelva y te respondan del juego mismo, saludos, kiss kiss
Hola Maita

El primer lugar para preguntar es el foro, si nosotros, los moderadores, no podemos darle una respuesta o una solucion, nosotros mismos los enviamos a Support.

Si lees mi respuesta a marisol, veras que le informo donde esta el semi trailer que envio y donde debe buscarlo su amigo.
Reply With Quote
Old Aug 11 2020, 12:39 AM
Maita Maita is offline

Thumbs up

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Maita

El primer lugar para preguntar es el foro, si nosotros, los moderadores, no podemos darle una respuesta o una solucion, nosotros mismos los enviamos a Support.

Si lees mi respuesta a marisol, veras que le informo donde esta el semi trailer que envio y donde debe buscarlo su amigo.
Gracias, mi sugerencia fue anterior a tu respuesta y me alegro que esté funcionando tan bien este foro, felicitaciones
Reply With Quote
Old Aug 11 2020, 08:55 AM
marymarcel's Avatar

Quote:
Originally Posted by Maita View Post
Gracias, mi sugerencia fue anterior a tu respuesta y me alegro que esté funcionando tan bien este foro, felicitaciones
Mi respuesta hacia tì, fuè precisamente porque ya le habìa contestado a marisol.
Ella publicò el dia 8 y a los pocos minutos recibiò respuesta. La tuya fuè al siguiente dia.

Te agradezco mucho las felicitaciones, tratamos de que los foros sean un lugar donde todos se sientan còmodos y reciban respuestas lo antes posible.

Un beso!
Reply With Quote
Old Aug 12 2020, 11:26 AM
juvielwa juvielwa is offline

Hola, buenas tardes, los regalos no llegan a mis pedidos, se quedan en la actividad de Juegos de facebook.. pasé limpiador, y nada, y si quiero aceptar uno a uno desde actividad de juegos, no me permite devolverlos. apenas lo acepto reinicia el juego
Reply With Quote
Old Aug 12 2020, 12:34 PM
marymarcel's Avatar

Quote:
Originally Posted by juvielwa View Post
Hola, buenas tardes, los regalos no llegan a mis pedidos, se quedan en la actividad de Juegos de facebook.. pasé limpiador, y nada, y si quiero aceptar uno a uno desde actividad de juegos, no me permite devolverlos. apenas lo acepto reinicia el juego
Hola juvielwa

Movì tu publicaciòn al hilo sobre Regalos.

Recièn probè lo que describes y si trato de cambiar el regalo por otro, no me deja ya que el juego carga inmediatamente.
En cambio si acepto el regalo y en la siguiente ventana hago click en YES ràpidamente, entonces se vuelve a cargar la pagina con los demas regalos para que los sigas aceptando.

Otro de los moderadores no tiene este problema, puede cambiar los regalos ò aceptarlos uno por uno sin que el juego se cargue, pero usa otro navegador diferente al mio.

Asi que tendremos que investigar que es lo que sucede.

Te voy a dejar el link donde se explica la forma de aceptar los regalos desde la Actividad de Juegos:
http://r1.slashkey.com/forum/showthr...58#post6364958

Tienes que ser ràpida haciendo click en Yes para que el regalo se acepte y vuelvas a la pagina anterior para seguir aceptando màs regalos.

Alli mismo esta explicada la forma de ignorar todos los regalos y ver si de esar forma los nuevos que te vayan llegando van a Mis Pedidos. Lamentablemente es una falla de facebook enviando la data de regalos a las cuentas.
Lo del juego cargàndose inmediatamente luego de aceptar un regalo es algo que tendremos que investigar.
Reply With Quote
Old Aug 12 2020, 01:52 PM

Muchas gracias, si lo intenté pero ni siquiera me aparece la página, para dar clic en yes, queda en blanco y se va al juego, ahora leeré lo que me dejaste ahí, gracias de nuevo.
Reply With Quote
Old Aug 12 2020, 01:56 PM
marymarcel's Avatar

Quote:
Originally Posted by juvielwa View Post
Muchas gracias, si lo intenté pero ni siquiera me aparece la página, para dar clic en yes, queda en blanco y se va al juego, ahora leeré lo que me dejaste ahí, gracias de nuevo.
Ah okis, a mi se me carga la pàgina correctamente, lo que pasa que si quiero cambiarlo, no me da el tiempo para hacerlo, solo puedo hacer click en Yes para aceptar lo que enviaron y que vuelva a la pagina de activity.

Igualmente ese mètodo solo se usa si no aparecen los regalos en Mis pedidos y muchas veces lo mejor es Ignorar todo en Activity y esperar a ver si los nuevos regalos llegan bien a Mis Pedidos.
Reply With Quote
Old Aug 12 2020, 01:59 PM

siii, por eso envié regalos, sin recibir los míos, esparerá un rato, y luego voy a hacer lo que me decis de limpiar ignorando todos, Muchas gracias
Reply With Quote
Reply

Tags
send gifts

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules