Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Oct 30 2013, 07:03 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default Problemas de Visualizaciòn, Preferencias, Sonidos y Mùsica

Este hilo se encuentra abierto para que publique problemas sobre visualizaciòn, preferencias, sonidos/mùsica. Por favor lea la siguiente informaciòn antes de publicar. Gracias!



Algunos problemas de visualizaciòn en el juego se pueden solucionar:
  • Limpiando la cache de su navegador.
  • Actualizando el flash player.
  • Haciendo click derecho en su mouse sobre la granja y seleccionando "Mostrar todo".
  • Ajustando el zoom de su navegador a 100% ò presionando "CTRL" y "0" (cero) en su teclado resetea algunos navegadores.


[b]Para informaciòn sobre Preferencias, lea el Capìtulo 03: La barra de preferencias


Para anular los Sonidos ò la Mùsica en el juego:

Coloque el cursor sobre el ìcono de sonido y otro ìcono aparecerà, el ìcono de la mùsica. Para anular todos los sonidos, haga click en cada uno de los ìconos para que se vuelvan rojos.

Last edited by marymarcel; Nov 18 2020 at 03:20 PM.
Reply With Quote
  #2  
Old Oct 06 2018, 08:59 AM
pin pin is offline
 
Join Date: Oct 30 2009
Posts: 5
Default granjas invisibles

Puse 2 granjas invisibles y no me acuerdo como se ponian visibles. : eek:
Reply With Quote
  #3  
Old Oct 06 2018, 09:19 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by pin View Post
Puse 2 granjas invisibles y no me acuerdo como se ponian visibles. : eek:
Hola pin

Si por invisibles te refieres a que son privadas, entinces tienes que hacer click en el nombre de cada granja y quitar el tilde en la opcion "Make this a Private farm". Luego haces click en el tilde verde para guardar cambios y listo!
Reply With Quote
  #4  
Old Feb 01 2019, 07:21 AM
rosama's Avatar
rosama rosama is offline
 
Join Date: Sep 28 2009
Posts: 13
Default Problema en la granja 27

Buenas tardes:
Tengo un problema, que no sé a qué se debe, pero a quien intenta cosechar esa granja, se le va la pantalla a blanco y le sale un circulo gris con un signo de admiración, y tiene que cerrar el navegador, porque no puede jugar.

¿Qué puede estar pasando?

Muchas gracias de antemano.
__________________
¡Bienvenidos a mi granja!
Reply With Quote
  #5  
Old Feb 01 2019, 11:32 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by rosama View Post
Buenas tardes:
Tengo un problema, que no sé a qué se debe, pero a quien intenta cosechar esa granja, se le va la pantalla a blanco y le sale un circulo gris con un signo de admiración, y tiene que cerrar el navegador, porque no puede jugar.

¿Qué puede estar pasando?

Muchas gracias de antemano.
Hola rosama

El problema que describes es cuando flash no responde.

Tengo algunas preguntas para hacerte:

Tu granja 27 se llama Teca? si no es esa por favor publica un link a la granja correcta, tienes instrucciones en el siguiente hilo: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442

Solo sucede cuando contratas a otra persona ó también cuando tú tratas de trabajarla? Le sucede a todos los contratados o el problema lo tiene siempre la misma persona?

El problema solo lo tienen en esa granja en particular?
Reply With Quote
  #6  
Old Sep 11 2023, 03:43 AM
esvehe esvehe is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 17 2011
Posts: 11
Default Tamaño de la pantalla de juego

Hola, buenos días!

En la actualización del 9 de mayo se amplió el tamaño de la pantalla de juego.
Publicación posterior a la Actualización - 9 de Mayo, 12:30 AM
- La pantalla del juego en el sitio web es ahora un 30 % mas ancha, esto permite mostrar mas contenido de la granja y, en un futuro, es posible que se amplíen la barra de shortcuts (atajos) y vecinos en la parte inferior del juego.

Utilizo el navegador Opera para jugar en mi cuenta principal, pero solo en Firefox se da la ampliación de la pantalla, he estado esperando, porque las implementaciones normalmente son progresivas, pero pasa el tiempo y continua siendo solo en Firefox donde se realizó la ampliación.
No sé, si es que tengo que modificar algo en el navegador o es cosa del juego.

Gracias por la ayuda!!
Un saludo!
Reply With Quote
  #7  
Old Sep 11 2023, 08:25 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by esvehe View Post
Hola, buenos días!

En la actualización del 9 de mayo se amplió el tamaño de la pantalla de juego.
Publicación posterior a la Actualización - 9 de Mayo, 12:30 AM
- La pantalla del juego en el sitio web es ahora un 30 % mas ancha, esto permite mostrar mas contenido de la granja y, en un futuro, es posible que se amplíen la barra de shortcuts (atajos) y vecinos en la parte inferior del juego.

Utilizo el navegador Opera para jugar en mi cuenta principal, pero solo en Firefox se da la ampliación de la pantalla, he estado esperando, porque las implementaciones normalmente son progresivas, pero pasa el tiempo y continua siendo solo en Firefox donde se realizó la ampliación.
No sé, si es que tengo que modificar algo en el navegador o es cosa del juego.

Gracias por la ayuda!!
Un saludo!
Hola esvehe

Movi tu publicacion al hilo sobre problemas de visualizacion.

Revisaste que el navegador Opera este actualizado? Revisaste el zoom que usas al cargar la granja cuando usas Opera?

Es extraño que no tengas problemas con Firefox pero si con Opera, lo que me hace pensar que es un problema con ese navegador.
Reply With Quote
  #8  
Old Sep 12 2023, 03:03 AM
esvehe esvehe is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 17 2011
Posts: 11
Default

Hola marymarcel!

Perdón por poner el post donde no era...

Sí, el navegador está actualizado, y tengo en cuenta el zoom del navegador, pero no es eso, pues no tengo la anchura de la ampliación, que se ve perfectamente en Firefox.
No es el tamaño de visualización, es que no tengo esa ampliación.
He probado en varios navegadores, Google Chrome, Microsoft Edge, Opera Developer y el único que la tiene es Firefox, no hice nada, vino sola.
Tengo dudas que sea del navegador, pues lo que falta es la anchura del juego, no tengo ese espacio que sobra a los lados de la barra de atajos y vecinos.

Gracias por la respuesta!!
Un saludo!
Reply With Quote
  #9  
Old Sep 12 2023, 08:21 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by esvehe View Post
Hola marymarcel!

Perdón por poner el post donde no era...

Sí, el navegador está actualizado, y tengo en cuenta el zoom del navegador, pero no es eso, pues no tengo la anchura de la ampliación, que se ve perfectamente en Firefox.
No es el tamaño de visualización, es que no tengo esa ampliación.
He probado en varios navegadores, Google Chrome, Microsoft Edge, Opera Developer y el único que la tiene es Firefox, no hice nada, vino sola.
Tengo dudas que sea del navegador, pues lo que falta es la anchura del juego, no tengo ese espacio que sobra a los lados de la barra de atajos y vecinos.

Gracias por la respuesta!!
Un saludo!
Hola esvehe

Que nivel de zoom usas en Firefox y cual en Opera?

Entras al juego desde el mismo link tanto a Firefox como a Opera?
Este es el link oficial del juego, trata de entrar a el usando Opera:
https://apps.slashkey.com/farmtown/

Si luego de probar, los problemas continuan, por favor contacta a Support a ver si ellos pueden ayudarte a resolverlo. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

https://apps.slashkey.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

En caso de no recibir la respuesta automatica por favor lee la siguiente informacion:
https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=647290
Reply With Quote
  #10  
Old Sep 12 2023, 11:26 AM
esvehe esvehe is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 17 2011
Posts: 11
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola esvehe

Que nivel de zoom usas en Firefox y cual en Opera?

Entras al juego desde el mismo link tanto a Firefox como a Opera?
Este es el link oficial del juego, trata de entrar a el usando Opera:
https://apps.slashkey.com/farmtown/

Si luego de probar, los problemas continuan, por favor contacta a Support a ver si ellos pueden ayudarte a resolverlo. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

https://apps.slashkey.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

En caso de no recibir la respuesta automatica por favor lee la siguiente informacion:
https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=647290
Muchas gracias Marymarcel, pero no es cosa del zoom. He investigado un poco y es algo del navegador, pero no sé cómo habilitarlo, pues tiene que ver con el Quirks mode.
"Uno o más documentos en esta página están en modo Quirks, lo que hará que los documentos afectados con peculiaridades sean incompatibles con las especificaciones HTML y CSS actuales."
Eso es parte de la traducción, seguiré investigando a ver si soy capaz de solucionarlo.

Gracias por tu atención!!
Un saludo!!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:24 PM.