Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Dec 29 2016, 03:56 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default Barcos de Carga

Barcos de Carga


Este hilo está abierto para que publiquen cualquier problema que puedan tener con los Barcos de Carga. Por favor lean la siguiente información ANTES de publicar. Gracias!

-. Un Barco de Carga le permitirá recoger los productos cargados en 30 Puertos que están localizados en las granjas de sus vecinos.

-. Puede comprar hasta 7 Barcos de Carga, todos cuestan monedas y los encuentra en la Tienda en la pestaña Trains/Ships.

-. Estas son las reglas para comprar cada Barco de Carga:

Cargo Ship Blue (azul), nivel 100, necesita 10 vecinos
Cargo Ship Orange (naranja), nivel 200, necesita 15 vecinos
Cargo Ship Green (verde), nivel 300, necesita 20 vecinos
Cargo Ship Purple (púrpura), nivel 400, necesita 25 vecinos
Cargo Ship Brown (marrón), nivel 500, necesita 30 vecinos
Cargo Ship Pink (rosa), nivel 600, necesita 35 vecinos
Cargo Ship Yellow (amarillo), nivel 700, necesita 40 vecinos


-. Solo se puede preparar un Barco en un período de 24 horas.

-. Cada Barco tiene un máximo de 10 contenedores que llevan diferentes productos, solo puede cargar un contenedor a la vez y el tiempo de preparación varía de 45 a 60 minutos dependiendo del Barco. Tiene un máximo de 24 horas para cargar la mayor cantidad de contenedores que pueda ó los que desee, y luego puede despachar el Barco.

.- Su Barco regresará a su casa luego de visitar los puertos de 30 vecinos ó luego de que pasen 7 dias desde el comienzo de su preparación, lo que suceda primero. Entonces podrá descargarlo y los productos serán enviados a su almacén.

Puede leer más información en nuestra Guia del Juego para Barcos de Carga

Last edited by marymarcel; Dec 31 2016 at 07:43 AM.
Reply With Quote
  #2  
Old Dec 30 2016, 09:17 PM
dolilla2004 dolilla2004 is offline
 
Join Date: Apr 02 2010
Posts: 97
Default Defectos con barco.

Hola Marcela,acudo a ti pues no entiendo porque no me sale para ayudar a mi vecina con su barco pues yo la tengo de vecina y ella me tiene a mi y el barco de ella se quedo varado en mi puerto .. awww creo que no me estan gustando ya esos barquitos jajaja
Attached Images
File Type: jpg Screenshot_302.jpg (20.8 KB, 9 views)
Reply With Quote
  #3  
Old Dec 31 2016, 01:19 AM
MARTHA LUCIA MARTHA LUCIA is offline
 
Join Date: Feb 27 2015
Posts: 14
Default Hola... sobre barcos.

me gustaría saber que le sucede a este barco.
donde tengo que tener una imagen para ponerla aqui?
Attached Images
File Type: jpg barco1.jpg (98.0 KB, 7 views)
Reply With Quote
  #4  
Old Dec 31 2016, 07:50 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by dolilla2004 View Post
Hola Marcela,acudo a ti pues no entiendo porque no me sale para ayudar a mi vecina con su barco pues yo la tengo de vecina y ella me tiene a mi y el barco de ella se quedo varado en mi puerto .. awww creo que no me estan gustando ya esos barquitos jajaja
Quote:
Originally Posted by MARTHA LUCIA View Post
me gustaría saber que le sucede a este barco.
donde tengo que tener una imagen para ponerla aqui?
Hola dolilla y MARTHA LUCIA

Moví sus publicaciones al hilo sobre Barcos de carga en Ayuda y soporte.

Les estoy contestando a las dos al mismo tiempo porque veo que las fotos son las mismas y una es la vecina de la otra donde quedó varado el barco.

Si se fijan en las fotos, arriba de la lista de puertos, dice que el barco ya volvió.

Supongo que la pregunta es porque Wanda no lo cargó. Bueno, puede ser que no estuviera en linea cuando llegó el barco, y mientras el barquito esperaba en su puerto, pasaron los 7 dias y regresó sin que ella lo pudiera cargar.
Reply With Quote
  #5  
Old Dec 31 2016, 08:22 AM
MARTHA LUCIA MARTHA LUCIA is offline
 
Join Date: Feb 27 2015
Posts: 14
Default Gracias.

Mhh... no me agrada.
Gracias.
Reply With Quote
  #6  
Old Dec 31 2016, 08:25 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by MARTHA LUCIA View Post
Mhh... no me agrada.
Gracias.
Lo lamento Martha, pero es lo único que pudo haber pasado. No podemos estar las 24 horas en el juego para cargar los barcos de los vecinos. Ya tenemos la opción para saltear los puertos si vemos que nos los cargan, pero también pierdes productos.

Puedes leer todo lo que tenemos hasta ahora en la Guia del Juego

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=626626
Reply With Quote
  #7  
Old Dec 31 2016, 08:55 AM
dolilla2004 dolilla2004 is offline
 
Join Date: Apr 02 2010
Posts: 97
Default

Hola Marcela !!! Feliz año yupiiiiii hoy es el ultimo dia del 2016 quiero estar feliz y que mis amigas tambien lo esten.
Pues yo estaba en linea cuando lo de su barco por eso no entendia que no me llegara para ayudarle. Pero entiendo y comprendo que estan bregando con los errores y todos estamos aprendiendo ya que es un poco complicadito.
Besos mil y gracias por contestarme .
Reply With Quote
  #8  
Old Dec 31 2016, 09:35 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by dolilla2004 View Post
Hola Marcela !!! Feliz año yupiiiiii hoy es el ultimo dia del 2016 quiero estar feliz y que mis amigas tambien lo esten.
Pues yo estaba en linea cuando lo de su barco por eso no entendia que no me llegara para ayudarle. Pero entiendo y comprendo que estan bregando con los errores y todos estamos aprendiendo ya que es un poco complicadito.
Besos mil y gracias por contestarme .
Hola Wanda

Tú estabas en línea, tenias un número en la caja de herramientas pero al abrir el Seaport manager el barco no estaba?

Si es así, debe haber coincidido el tiempo de los 7 dias con la llegada a tu puerto. Recuerda que el barco regresa a su casa luego de visitar 30 puertos ó luego de 7 dias, lo que pase primero.

Feliz Año 2017!!
Reply With Quote
  #9  
Old Jan 01 2017, 05:45 PM
dolilla2004 dolilla2004 is offline
 
Join Date: Apr 02 2010
Posts: 97
Default

Saludos Marcela !! Gracias !! Feliz año nuevo 2017 y que sea de muchas bendiciones para vos y los tuyos...
Pues siii pienso que podria ser eso y cuando se le complete el tiempo le dará todos los productos porque me paso eso en mi ganja y hoy me salió para darle upload y me dio todos los productos jajaja poco a poco vamos aprendiendo su funcionamiento yupiiiiiiiiiii
Reply With Quote
  #10  
Old Jan 06 2017, 05:44 AM
Telvabis Telvabis is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 25 2015
Posts: 45
Default A vueltas con los barquitos de marras

Holaaaa, sigo guerreando con los barcos, hoy tengo dos de mis vecinos en espera de carga, cuando estoy cargando el primero el otro desaparece sin más, no se si marcho cargado o por el contrario fué devuelto a su dueño-a sin cargar, ufffff, ufffff, grrrrr; en mala hora inventaron esto.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:59 AM.