Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #451  
Old Aug 14 2011, 01:47 PM
blondi blondi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 09 2009
Posts: 7
Default

Prietooooooooo vuelve !!!!!! te necesitamos !!!!!!
  #452  
Old Aug 14 2011, 07:04 PM
Juanma Juanma is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 06 2009
Posts: 28
Default

Con tantos fallos no se puede jugar al farm,... como no se pongan las pilas rapidito van a ir perdiendo mucha gente. Llevo unos 4-5 días que el juego no me va bien y es muy desesperante que no hagan nada por mejorar los continuos errores que esta teniendo el farm en estos días
  #453  
Old Aug 14 2011, 07:22 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Quote:
Originally Posted by Juanma View Post
Con tantos fallos no se puede jugar al farm,... como no se pongan las pilas rapidito van a ir perdiendo mucha gente. Llevo unos 4-5 días que el juego no me va bien y es muy desesperante que no hagan nada por mejorar los continuos errores que esta teniendo el farm en estos días

El tiempo pasa y nos estamos poniendo viejos... esperando que solucionen estos problemas.

Como dice el amigo, a ver si se ponen las pilas y aunque sea por respeto a los que mantenemos el juego activo, jugándolo diariamente, nos den una respuesta... un gesto de que les importa que sigamos en esta página.

Siempre que hay actualizaciones hay problemas, las hemos pasado todas, pero nunca a este nivel y de tanto tiempo.

Saludo a todos los granjeros y desarrolladores.

(que fe tengo de que nos lean!!!)
  #454  
Old Aug 15 2011, 02:22 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by TELVA View Post
Parece que no me entendiste bién a mi tampoco; tengo dos cuentas y un solo ordenador, en la una existe el problema jugando con el Chrome; y Safari en cambio en la otra cuenta donde juego con el Firefox no hay más problema que el que suele tener cuando están realizando actualizaciones, yo no soy entendida en el tema pero si falla el Adobe digo yo que fallaria en todos los navegadores ¿ o no ? ¡ ha ! y llevo jugando con ambas y los navegadores ya citados la tira de tiempo . Yo también soy quien autorizo las actualizaciones de mi equipo y recientemente no autorice ninguna.

A ver si con todos los datos que se dan aqui alguien se da por enterado y da una solución a todos cuantos padecemos el problema, yo de momento me recreo en otro juego de reciente salida que me resulta más dinámico, claro que me fastidia no poder jugar a la Granja despues de tanta inversion en tiempo y demás .
No me lo he inventado yo, el problema de no ver los porcentajes en cultivos, lagunas y establos es por la ultima actualización del Adobe. Los del juego no pueden hacer nada al respecto, a no ser adaptarlo y eso les llevará bastante tiempo.
  #455  
Old Aug 15 2011, 04:49 PM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Default

Predicar en un desierto sermon perdido..... hoy ya se extendió el problema al Firefox, ya no hay ningun navegador que no falle, eso si en la mitad de las granjas a la derecha se pueden leer las cosechas y productos a la izquierda letras en vertical y los saltos consiguientes de las granjas "saltarinas" Jajaja lo mejor será tomarse vacaciones.
  #456  
Old Aug 15 2011, 05:47 PM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by TELVA View Post
Predicar en un desierto sermon perdido..... hoy ya se extendió el problema al Firefox, ya no hay ningun navegador que no falle, eso si en la mitad de las granjas a la derecha se pueden leer las cosechas y productos a la izquierda letras en vertical y los saltos consiguientes de las granjas "saltarinas" Jajaja lo mejor será tomarse vacaciones.
Sinceramente no creo que sea predicar en el desierto, lo que si creo es que es una solución que tardará un poco en llegar al ser un problema ajeno a ellos. Yo utilizo el chrome y no me pasa, también es verdad que no he actualizado el adobe, y tal como están las cosas tampoco pienso hacerlo jejej.
Por cierto el truco que comentan en el foro inglés le ha funcionado a alguna de mis vecinas, es hacer zoom en el sitio sin mover el ratón, dicen que así si llegan a ver el porcentaje los que tienen el problema.
  #457  
Old Aug 15 2011, 07:29 PM
kitty3112 kitty3112 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 22 2010
Posts: 26
Default

eso ya lo tengo pero yo sujeria k se pudiera regar atodo el mundo bueno atodas las granjas kiero decir que el mundo es muy grande jajaja
  #458  
Old Aug 16 2011, 02:43 AM
coincidencia's Avatar
coincidencia coincidencia is offline
 
Join Date: May 07 2009
Posts: 77
Default

Hola, yo tengo la última actualización de adobe flash player y no me da esos errores. Veo todos los porcentajes y me va relativamente rápido. Más bien me suena esto a errores en algunos servidores y tienes la mala suerte de que tu cuenta está alojada en alguno de ellos.
__________________
Mi granjita
Te invito a mi otra granja
  #459  
Old Aug 16 2011, 03:25 AM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Default

Gracias a tod@s por vuestras respuestas e intenciones, sinceramente no me creo que sea del Adobe ya que el mio está sin actualizar, y ya puse en los anteriores que ya intente trabajar con todos los navegadores y el unico que estaba bien hasta ayer era el Firefox, pero ayer ya se contagió con los demás. El motivo no lo se y el que no se vean las cantidades no es lo peor, lo malo es que al cosechar saltan las granjas y se hace casi imposible el trabajarlas, sobretodo para vecinos.
  #460  
Old Aug 16 2011, 04:33 AM
coincidencia's Avatar
coincidencia coincidencia is offline
 
Join Date: May 07 2009
Posts: 77
Default

Que no es del adobe, te lo puedo asegurar yo, como te dije antes, tengo la última actualización y no me da error ni en firefox ni en crome. Es problema del servidor donde está alojada tu cuenta y otras muchas, y lo tienen que arreglar los desarrolladores del juego
__________________
Mi granjita
Te invito a mi otra granja
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:58 AM.