Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #441  
Old Aug 13 2011, 04:45 AM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Default ¿¿ Quien es el responsable de este foro ???

Desde hace tiempo este foro resiste gracias a cuatro que se molestan en escribir y uno a traducir las actualizaciones etc. las quejas y errores del juego se están sucediendo y nadie en absoluto se da por enterado o aporta alguna explicación o sugerencia; entro en el foro en ingles y por lo poquisimo que puedo entender, parece que los problemas que padecemos, alli también los exponen, pero no se si hay solución o no, el juego cada día va peor y nadie da la cara, o sabemos siquiera si se dan por enterados los responsables.
  #442  
Old Aug 13 2011, 08:37 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by TELVA View Post
Desde hace tiempo este foro resiste gracias a cuatro que se molestan en escribir y uno a traducir las actualizaciones etc. las quejas y errores del juego se están sucediendo y nadie en absoluto se da por enterado o aporta alguna explicación o sugerencia; entro en el foro en ingles y por lo poquisimo que puedo entender, parece que los problemas que padecemos, alli también los exponen, pero no se si hay solución o no, el juego cada día va peor y nadie da la cara, o sabemos siquiera si se dan por enterados los responsables.
Para los problemas mejor ir a support, lo verás abajo de todo de tu pantalla por debajo de los vecinos que te han ayudado, se ve en azul .
El foro es para comentar cosas del juego, sé que hay algún moderador inglés que pasa a veces por aqui y transmite a los desarrolladores problemas concretos que lea por aqui, pero ya digo que lo mejor es ir a support.
  #443  
Old Aug 13 2011, 11:47 AM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Default

Quote:
Originally Posted by vuesen View Post
Para los problemas mejor ir a support, lo verás abajo de todo de tu pantalla por debajo de los vecinos que te han ayudado, se ve en azul .
El foro es para comentar cosas del juego, sé que hay algún moderador inglés que pasa a veces por aqui y transmite a los desarrolladores problemas concretos que lea por aqui, pero ya digo que lo mejor es ir a support.
Antes de poner esto aqui ya mire donde se podria dar la queja y lo que vi en el desplegable no se corresponde con este problema que afecta a mucha gente, es más bien para casos concretos (que por cierto viene en ingles ) y mandan la respuesta al correo particular de quien hace la consulta o queja, que no es el caso.
Agradezco en lo que vale tu respuesta, pero creo que si es el lugar, lo mismo que lo fue en post´s anteriores donde se expuso el mismo problema hace ya unos dias ( Lease) " Errores en las granjas ".
  #444  
Old Aug 13 2011, 01:21 PM
marypi's Avatar
marypi marypi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 21 2009
Location: Alicante-España
Posts: 351
Send a message via Skype™ to marypi
Default

hola,yo sufro en silencio...como......me pasa lo mismo desde hace unos dias,si es porque van a actualizar...les disculpare...pero asi no se puede jugar...toca unos dias de vacaciones Farm Towm
__________________
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1278098221
si vienes a visitarme:
UN CONSEJO :CUÍDATE;
UN FAVOR: NUNCA CAMBIES; UN DESEO: NO ME OLVIDES;UNA MENTIRA: NO TE
QUIERO; LA VERDAD:ESTE JUEGO ME ENCANTA!!!
  #445  
Old Aug 13 2011, 05:34 PM
kitty3112 kitty3112 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 22 2010
Posts: 26
Default sujerencia de riego

por favor seria posible poder regar en cualquier granja porque se pierden trabajos por estar las flores secas y el dueño ausente muchas gracias por escuchar un saludo
  #446  
Old Aug 14 2011, 08:17 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by TELVA View Post
Antes de poner esto aqui ya mire donde se podria dar la queja y lo que vi en el desplegable no se corresponde con este problema que afecta a mucha gente, es más bien para casos concretos (que por cierto viene en ingles ) y mandan la respuesta al correo particular de quien hace la consulta o queja, que no es el caso.
Agradezco en lo que vale tu respuesta, pero creo que si es el lugar, lo mismo que lo fue en post´s anteriores donde se expuso el mismo problema hace ya unos dias ( Lease) " Errores en las granjas ".

A ver creo que no me expliqué bien, no es que aquí no sea el sitio, digo que para los problemas de una granja en concreto hay que ir a support. Aqui en el foro es para temas generales y sí que hacen caso, soy consciente de ello puesto que en las actualizaciones tengo traducido cuando arreglan los fallos, pero claro lleva tiempo .
Por cierto los actuales problemas de no ver los porcentajes en los cultivos, en los establos y en los rios NO es problema de FARMTOWN , es un desajuste de la última actualización del Adobe, utilizado por los navegadores. Yo no he hecho esta última actualización puesto que tengo el ordenador programado para que no me haga ninguna si no la autorizo antes y no tengo ese problema.
  #447  
Old Aug 14 2011, 10:22 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

por mucho que nos quejemos van a seguir tocando las............... haciendo lo que quieren
  #448  
Old Aug 14 2011, 10:25 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

hay una maquina se llama mobile sprinkler que es para regar toda una parcela si riegas a tus vecinos te da 3 puntos y 1000 monedas si te riegas a ti mismo te quita dinero
pero recuerda solo a tus vecinos si no sois vecinos no te dejara saludos
  #449  
Old Aug 14 2011, 10:29 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

telva preciosa yo puse la reclamacion en el foro en ingles y se me pasaron por el forro me tomaron por el pito del sereno por lo que vi almenos 1 moderador es chileno
  #450  
Old Aug 14 2011, 10:35 AM
TELVA's Avatar
TELVA TELVA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 56
Default

Quote:
Originally Posted by vuesen View Post
A ver creo que no me expliqué bien, no es que aquí no sea el sitio, digo que para los problemas de una granja en concreto hay que ir a support. Aqui en el foro es para temas generales y sí que hacen caso, soy consciente de ello puesto que en las actualizaciones tengo traducido cuando arreglan los fallos, pero claro lleva tiempo .
Por cierto los actuales problemas de no ver los porcentajes en los cultivos, en los establos y en los rios NO es problema de FARMTOWN , es un desajuste de la última actualización del Adobe, utilizado por los navegadores. Yo no he hecho esta última actualización puesto que tengo el ordenador programado para que no me haga ninguna si no la autorizo antes y no tengo ese problema.
Parece que no me entendiste bién a mi tampoco; tengo dos cuentas y un solo ordenador, en la una existe el problema jugando con el Chrome; y Safari en cambio en la otra cuenta donde juego con el Firefox no hay más problema que el que suele tener cuando están realizando actualizaciones, yo no soy entendida en el tema pero si falla el Adobe digo yo que fallaria en todos los navegadores ¿ o no ? ¡ ha ! y llevo jugando con ambas y los navegadores ya citados la tira de tiempo . Yo también soy quien autorizo las actualizaciones de mi equipo y recientemente no autorice ninguna.

A ver si con todos los datos que se dan aqui alguien se da por enterado y da una solución a todos cuantos padecemos el problema, yo de momento me recreo en otro juego de reciente salida que me resulta más dinámico, claro que me fastidia no poder jugar a la Granja despues de tanta inversion en tiempo y demás .
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 04:25 AM.