Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #91  
Old Dec 06 2021, 03:45 PM
Pesetas24 Pesetas24 is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 5
Default Acceso a mi finca

USER ID number ( 694590812 )

Buenas tardes, estaba jugando en mis fincas y no se que pasó que ahora no tengo acceso. Puedo ir a otras fincas pero no puedo accesar a la Startup Farm. Su ayuda sera apreciada. Este es parte del mensaje que recibo:

2021-12-06 21:39:46.208 WARNEXCEPTION: Controller_Users.OnGetUserAjaxResponse - Exception: System.ArgumentOutOfRangeException: Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection.
Parameter name: index
at System.ThrowHelper.ThrowArgumentOutOfRangeExceptio n (System.ExceptionArgument argument, System.ExceptionResource resource) [0x00000] in <00000000000000000000000000000000>:0
__________________
Martha
  #92  
Old Dec 06 2021, 04:13 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Pesetas24 View Post
USER ID number ( 694590812 )

Buenas tardes, estaba jugando en mis fincas y no se que pasó que ahora no tengo acceso. Puedo ir a otras fincas pero no puedo accesar a la Startup Farm. Su ayuda sera apreciada. Este es parte del mensaje que recibo:

2021-12-06 21:39:46.208 WARNEXCEPTION: Controller_Users.OnGetUserAjaxResponse - Exception: System.ArgumentOutOfRangeException: Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection.
Parameter name: index
at System.ThrowHelper.ThrowArgumentOutOfRangeExceptio n (System.ExceptionArgument argument, System.ExceptionResource resource) [0x00000] in <00000000000000000000000000000000>:0
Hola Pesetas24

Yo tambien estoy recibiendo el mismo error al tratar de cargar tu granja de entrada.

Que estabas haciendo al momento de recibir el error? Por ejemplo, tratando de colocar muchos lagos en esa granja?

Te voy a dar el link a otra de tus granjas para que puedas entrar en esa y la coloques como tu dafault farm en lugar de la otra.
https://apps.facebook.com/farmtown/p...0812&farm_ix=4

Si luego de entrar, no puedes cargar la otra granja y recibes el mismo error, entonces vas a tener que contactar a Support.

Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Si no ves la respuesta automatica entonces lee el siguiente hilo:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=647290
  #93  
Old Dec 08 2021, 01:45 PM
elfesagu elfesagu is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 24 2020
Posts: 5
Default

Buenas tardes, otra vez mi juego queda en gris. Ayer logre entrar a una finca y cosechar arboles, pero cuando quise ir al mercado y desde entonces me deja en gris. Gracias por revisar mi ID 100001375345444
  #94  
Old Dec 08 2021, 01:52 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by elfesagu View Post
Buenas tardes, otra vez mi juego queda en gris. Ayer logre entrar a una finca y cosechar arboles, pero cuando quise ir al mercado y desde entonces me deja en gris. Gracias por revisar mi ID 100001375345444
Hola elfesagu

Recien cargue tus granjas sin ningun problema.

Por favor revisa que tu navegador este actualizado y tambien si tienes alguna actualizacion pendiente para Windows o para Mac en caso de que uses Apple.

Ayer hubo una actualizacion para el navegador Chrome.

Si actualizas, por favor reinicia el navegador y tambien la computadora.

Si todo esta correcto, entonces limpia la cache de tu navegador. La primera vez que cargues el juego luego de la limpieza, cargara lentamente ya que todos los graficos del juego deben cargarse nuevamente.

Si necestias instrucciones sobre como limpiar la cache de tu navegador, visita el siguiente hilo:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606474
  #95  
Old Dec 22 2021, 08:43 AM
cubelas cubelas is offline
 
Join Date: Mar 29 2010
Posts: 64
Default Actualización

Hola, Marcela.
Lo primero desearos, a todos, unas Felices Fiestas y un Prostero 2022 lleno de salud.
Lo segundo: una pregunta, ¿no vamos a tener nueva actualización?.
Gracias
Un abrazo
  #96  
Old Dec 22 2021, 08:50 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by cubelas View Post
Hola, Marcela.
Lo primero desearos, a todos, unas Felices Fiestas y un Prostero 2022 lleno de salud.
Lo segundo: una pregunta, ¿no vamos a tener nueva actualización?.
Gracias
Un abrazo
Hola cubelas

Si vamos a tener actualizacion, solo que se retraso un poco ya que habia que ajustar varias cosas.

Una Muy Feliz Navidad y un mejor 2022 para ti y los tuyos!!!
  #97  
Old Dec 24 2021, 05:35 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Hola,

Hace unas horas, lanzamos una nueva versión del juego que también requería una nueva versión de Unity, la plataforma que se usa para crear el juego.

Hemos descubierto que la nueva versión de Unity tiene problemas con WebGL 1.0, por lo que los jugadores que tienen computadoras y navegadores sin compatibilidad con WebGL 2.0 actualmente no pueden cargar el juego.

Estamos investigando y trabajando para saber que es lo que pasa y poder habilitar nuevamente WebGL 1.0
  #98  
Old Dec 25 2021, 09:38 PM
gerardoalfre gerardoalfre is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 20 2009
Posts: 10
Default

navegador Chrome y brave muestran una información: Your browser does not support graphics API "WebGL 2" which is required for this content.

Firefox es el único que funciona... alguna información que solucione el problema en el navegador brave.
  #99  
Old Dec 26 2021, 08:19 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by gerardoalfre View Post
navegador Chrome y brave muestran una información: Your browser does not support graphics API "WebGL 2" which is required for this content.

Firefox es el único que funciona... alguna información que solucione el problema en el navegador brave.
Hola gerardoalfre

Debido a un cambio que tuvieron que hacer los desarrolladores en Unity que es la plataforma del juego, los navegadores que solo son compatibles con WebGL 1.0 no pueden cargar el juego.
Los desarrolladores estan trabajando para solucionarlo.

Ninguno de los moderadores usa ese navegador asi que no podemos ayudarte, tal vez puedas contactarte con el centro de ayuda de Brave.

Para el navegador Chrome tienes instrucciones en el siguiente link, por favor revisalo para ver si tienes todo correctamente y el WebGL 2.0 esta habilitado:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=650274

Si el navegador Firefox no presenta problemas, entonces tendrias que usarlo mientras esperamos la solucion para WebGL 1.0
  #100  
Old Dec 27 2021, 02:59 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default


Acabamos de lanzar una solución alternativa para volver a habilitar la compatibilidad con WebGL 1.0, por favor prueben y reporten si todavia tienen problemas de carga con solo el WebGL 1.0 habilitado.

Todos los jugadores que deshabilitaron la Aceleracion de Hardware en Chrome, por favor habilitenla nuevamente o tendran problemas con el juego.
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 10:55 AM.