Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Jul 27 2015, 06:26 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Hola Marce, hice todo lo que me dijiste y nada, también probe con otros navegadores.

No tengo problemas con los regalos, me abre la lista sin problemas y me carga cualquier tipo de vecino.

Solo me falta probar en otra PC (se me acaba de ocurrir) si no pasa nada, esperare la nueva actualización, quizás allí se arregle.

Besos y gracias por toda tu atenciónnn (que paciencia me tenes!!!)
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
Reply With Quote
  #12  
Old Jul 27 2015, 06:45 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Hola Marce, hice todo lo que me dijiste y nada, también probe con otros navegadores.

No tengo problemas con los regalos, me abre la lista sin problemas y me carga cualquier tipo de vecino.

Solo me falta probar en otra PC (se me acaba de ocurrir) si no pasa nada, esperare la nueva actualización, quizás allí se arregle.

Besos y gracias por toda tu atenciónnn (que paciencia me tenes!!!)
Hola cham

Cuando envias los regalos utilizas el send gift back ó vas a la pestaña Send gifts?

Por las dudas por favor revisa tu navegador y asegúrate que tienes las 3rd party cookies y pop ups autorizados para los siguientes sitios, en caso que no quieras autorizarlos para todas las 3rd party cookies o todos los pop ups, agrega estos sitios a las excepciones:


Slashkey.com
L1.slashkey.com
Facebook.com
Apps.facebook.com
Trialpay.com

En caso de tener un ad-blocker plugin (bloqueador de publicidad/anuncios) en tu navegador también debes autorizar esos sitios en el.
Reply With Quote
  #13  
Old Jul 28 2015, 08:10 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Hola Marce

Generalmente mando los regalos abriendo el My resquests, cambio lo que me mandan y envío a los que me enviaron.
Ayer probé mandando desde la lista y no tuve problemas y se que llegaron.

Probé desde otra PC que antes usaba para jugar y tampoco me los dejó mandar.
Esto los busqué en el chrome y no los encontré " 3rd party cookies y pop ups autorizados para los siguientes sitios, en caso que no quieras autorizarlos para todas las 3rd party cookies o todos los pop ups"

No te preocupes, ya encontraré la forma, ya que si me pasa en dos PC que antes no tenía problemas, quizás haya cambiado alguna configuración en mi usuario del FB, que me impida ahora pedir la ayuda de adelantar la llegada.

Muchas graciasss por tu ayudaa... cuando descubra que fue lo que cambie, te lo hago saber por si las moscas a alguien mas le sucede.

Besossss
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
Reply With Quote
  #14  
Old Jul 29 2015, 07:35 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Hola Marce

Generalmente mando los regalos abriendo el My resquests, cambio lo que me mandan y envío a los que me enviaron.
Ayer probé mandando desde la lista y no tuve problemas y se que llegaron.

Probé desde otra PC que antes usaba para jugar y tampoco me los dejó mandar.
Esto los busqué en el chrome y no los encontré " 3rd party cookies y pop ups autorizados para los siguientes sitios, en caso que no quieras autorizarlos para todas las 3rd party cookies o todos los pop ups"

No te preocupes, ya encontraré la forma, ya que si me pasa en dos PC que antes no tenía problemas, quizás haya cambiado alguna configuración en mi usuario del FB, que me impida ahora pedir la ayuda de adelantar la llegada.

Muchas graciasss por tu ayudaa... cuando descubra que fue lo que cambie, te lo hago saber por si las moscas a alguien mas le sucede.

Besossss
Hola cham

Las listas que aparecen cuando haces click en la pestaña Enviar Regalos ó en Boost train, son las mismas, por eso es extraño que en la primera te cargue y no haga lo mismo cuando tratas de acelerar tus trenes.
Cuando haces click en Boost train! es ahi cuando queda cargando ó queda cargando la opción que eliges? Si es una de las opciones, cuál de ellas es?

Para encontrar en Chrome debes hacer lo siguiente:

1. Haces click en las tres rayitas horizontales arriba a tu derecha
2. De la lista que aparece, haces click en Configuración
3. Bajas por la página hasta encontrar "Mostrar configuración avanzada" y hace click alli.
4. En Privacidad haces click en el botón Configuración de Contenido
5. Lo primero que vas a ver es Cookies y 4 opciones. Yo tengo marcada la primera opción "Permitir que se almacenen datos locales" (Recomendado). Debajo vas a ver un botón que dice "Todas las cookies y datos de sitios". Haces click en ese botón y vas a ver la lista de todo lo que tienes autorizado, ahi es donde tienes que buscar la lista que te di anteriormente.
6. En caso que tú tengas marcado "Bloquear los datos de sitios y las cookies de terceros" entonces los sitios que te dí debes agregarlos haciendo click en el botón "Administrar excepciones"
7. Luego bajas por esa misma página y vas a ver "Pop-ups", en el caso que no quieras autorizar todos los pop ups, entonces haces click en "Administrar excepciones" y autorizas los sitios anteriores.

Un beso!!
Reply With Quote
  #15  
Old Jul 29 2015, 04:56 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Cuando clicleo en Boost train, me queda cargando (pasan las barras celeste) y no abre.

Me fije, y tengo todo como decis, solo me falta agregar Trialpay.com, que acabo de hacerlo, e igual no pasa nada.

Seguiré buscando, en algún lugar tiene que estar el error, me da cosita que pierdas tanto tiempo por alguna macana que me mandé haciéndome la que se de informática jajajaja

Besosss
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
Reply With Quote
  #16  
Old Jul 30 2015, 01:09 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Cuando clicleo en Boost train, me queda cargando (pasan las barras celeste) y no abre.

Me fije, y tengo todo como decis, solo me falta agregar Trialpay.com, que acabo de hacerlo, e igual no pasa nada.

Seguiré buscando, en algún lugar tiene que estar el error, me da cosita que pierdas tanto tiempo por alguna macana que me mandé haciéndome la que se de informática jajajaja

Besosss
Hola cham

Acabo de limpiar tu cuenta con un memcache más profundo. Dime si ayudó para acelerar los trenes. Gracias!
Reply With Quote
  #17  
Old Jul 30 2015, 08:11 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Hola Marce...
No funcionó, pero no te preocupes, ya se arreglará, este fin de semana buscará hasta abajo del piso, a ver donde está el error.

Lo único que no me deja hacer es acelerar los trenes, lo demás me funciona de 10.

Gracias, gracias, gracias por toda tu preocupación.

Besos mil
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
Reply With Quote
  #18  
Old Jul 30 2015, 08:16 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Hola Marce...
No funcionó, pero no te preocupes, ya se arreglará, este fin de semana buscará hasta abajo del piso, a ver donde está el error.

Lo único que no me deja hacer es acelerar los trenes, lo demás me funciona de 10.

Gracias, gracias, gracias por toda tu preocupación.

Besos mil
Me lo imaginé, pero había que probar

Por favor pasa tu problema a support, al siguiente link

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Espero que ellos puedan ayudarte! Besitos!!
Reply With Quote
  #19  
Old Jul 30 2015, 08:29 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Mil gracias Marce, ya está enviado.

Besoss y mañana te molesto de nuevo para que no te aburras ;-)
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
Reply With Quote
  #20  
Old Aug 22 2015, 03:55 AM
mariad mariad is offline
 
Join Date: Feb 13 2012
Posts: 6
Default Problemas envio trenes y regalos

Hola alguien me podria decir porque no puedo enviar ni trenes a los vecinos ni regalos? Y ya puedo utilizar el navegador que sea, que con ninguno puedo
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:28 PM.