Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #71  
Old Jul 07 2021, 08:33 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Publicacion posterior a la Actualizacion - 7 de Julio, 8:00 PM

Correcciones en la ultima semana:
  • Error corregido: Algunos barcos no se mostraban en el Seaport manager
  • Error corregido: Se mostraba error al cargar los barcos usando el Load All
  • Error corregido: Notificaciones sobre 'New Farmcash earn or bought' (farmcash ganado o comprado) no se mostraban al cargar el juego.
  #72  
Old Jul 21 2021, 12:38 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Publicacion posterior a la Actualizacion - 21 de Julio, 1:15 PM
  • Ya se pueden enviar regalos farm cash a los vecinos y buddies. Esta opcion se hara en 2 etapas. En esta etapa, podran enviar la mitad de los jugadores segun la terminacion de su numero de ID hasta el 49 inclusive. La segunda etapa se hara el dia 1ro de Agosto.
  • Ya funciona el boton 'Report Abuse' en el menu del avatar para reportar lenguaje ofensivo como asi tambien diseños de granjas ofensivos.
  • Ya funciona el boton 'Show Facility Info' en la pantalla Show Names
  • Si coloca el mouse sobre el boton All en una fabrica podra ver la informacion de carga para ese producto.

  • Error corregido: errores en la pantalla de Thanks para los que no son vecinos en el concurso de barrios
  • Error corregido: Algunos Thanks no se veian
  • Error corregido: Errores en la pantalla del Seaport para los barcos que ya habian vuelto a su casa
  • Error corregido: Tiempo y porcentajes incorrectos al preparar los contenedores
  • Error corregido: Al trabajar las fabricas de los amigos, la caja de herramientas y el icono del Train manager mostraba el numero 99
  • Error corregido: La opcion para clasificar por Belts y Dans en la Tienda no funcionaba
  • Error corregido: Monto incorrecto de monedas al vender flores que son de regalo tanto desde la granja como desde el almacen
  #73  
Old Jul 31 2021, 03:17 AM
marypi's Avatar
marypi marypi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 21 2009
Location: Alicante-España
Posts: 351
Send a message via Skype™ to marypi
Default

Hola! de momento todo me funciona bien,solo veo un fallo o error y es que me salen instalaciones en mi WALL de gente que no conozco.
Me gustaria sugerir el aumento de produccion del TIN ORE, se utiliza como sabras en una fabrica de monedas y la mayoria de jugadores tenemos mas de una.
creo que se podria aumentar tambien la capacidad en los establos para animales en general,ya que los trenes traen muchos animales.
Tambien daros las gracias por el esfuerzo para que podamos seguir jugando.
__________________
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1278098221
si vienes a visitarme:
UN CONSEJO :CUÍDATE;
UN FAVOR: NUNCA CAMBIES; UN DESEO: NO ME OLVIDES;UNA MENTIRA: NO TE
QUIERO; LA VERDAD:ESTE JUEGO ME ENCANTA!!!

Last edited by marypi; Jul 31 2021 at 03:24 AM.
  #74  
Old Jul 31 2021, 08:21 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by marypi View Post
Hola! de momento todo me funciona bien,solo veo un fallo o error y es que me salen instalaciones en mi WALL de gente que no conozco.
Me gustaria sugerir el aumento de produccion del TIN ORE, se utiliza como sabras en una fabrica de monedas y la mayoria de jugadores tenemos mas de una.
creo que se podria aumentar tambien la capacidad en los establos para animales en general,ya que los trenes traen muchos animales.
Tambien daros las gracias por el esfuerzo para que podamos seguir jugando.

Hola marypi

Dividi tu post en dos y la parte de sugerencias la copie en nuestras Sugerencias y tambien en el foro en ingles

Sobre el problema que tienes al trabajar las fabricas de gente desconocida desde el Wall requests:

Al parecer esto sucede cuando una persona maneja dos cuentas diferentes.
Probablemente esten usando el mismo dispositivo y mismo navegador para ambas cuentas o usan el cambio de cuentas en facebook (switch).

Yo tambien tuve este problema, la foto de mi vecina era correcta en el Wall pero cuando entraba a trabajar las fabricas, recibia un mensaje con otro nombre de avatar que me decia que no podia trabajarlas ya que no eramos amigos.

Lo que puedes hacer es contactarte con tu amigo/a y pedirle que haga lo siguiente:

.- Antes de cambiar (switch) de cuenta, cerrar el navegador y luego reabrirlo. Luego hacer el cambio de cuenta, publicar y revisar si todo esta correcto.

.- Si eso no funciona, entonces cerrar ambas cuentas, cerrar el navegador y reabrirlo. Loguearse solo en una de las cuentas y publicar desde alli. Revisar que las publicaciones sean correctas. Si todo esta bien, entonces recien ahi podrian ir a la otra cuenta y ver si tambien funciona correctamente.

Esto tambien lo hemos notado en la aceleracion de trenes, cuando se reciben solicitudes de granjeros que no son nuestros amigos y nos aparecen como expiradas.

Los desarrolladores no han echo ningun cambio para las publicaciones asi que creemos que se debe a algun cambio que ha echo facebook y que hace que algunas publicaciones se muestren en forma incorrecta.
  #75  
Old Aug 02 2021, 06:03 AM
marypi's Avatar
marypi marypi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 21 2009
Location: Alicante-España
Posts: 351
Send a message via Skype™ to marypi
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola marypi

Dividi tu post en dos y la parte de sugerencias la copie en nuestras Sugerencias y tambien en el foro en ingles

Sobre el problema que tienes al trabajar las fabricas de gente desconocida desde el Wall requests:

Al parecer esto sucede cuando una persona maneja dos cuentas diferentes.
Probablemente esten usando el mismo dispositivo y mismo navegador para ambas cuentas o usan el cambio de cuentas en facebook (switch).

Yo tambien tuve este problema, la foto de mi vecina era correcta en el Wall pero cuando entraba a trabajar las fabricas, recibia un mensaje con otro nombre de avatar que me decia que no podia trabajarlas ya que no eramos amigos.

Lo que puedes hacer es contactarte con tu amigo/a y pedirle que haga lo siguiente:

.- Antes de cambiar (switch) de cuenta, cerrar el navegador y luego reabrirlo. Luego hacer el cambio de cuenta, publicar y revisar si todo esta correcto.

.- Si eso no funciona, entonces cerrar ambas cuentas, cerrar el navegador y reabrirlo. Loguearse solo en una de las cuentas y publicar desde alli. Revisar que las publicaciones sean correctas. Si todo esta bien, entonces recien ahi podrian ir a la otra cuenta y ver si tambien funciona correctamente.

Esto tambien lo hemos notado en la aceleracion de trenes, cuando se reciben solicitudes de granjeros que no son nuestros amigos y nos aparecen como expiradas.

Los desarrolladores no han echo ningun cambio para las publicaciones asi que creemos que se debe a algun cambio que ha echo facebook y que hace que algunas publicaciones se muestren en forma incorrecta.
Muchas graciaspor tu ayuda
Otra cosa que se podria hacer es poner el Tin Ore en la carga de los trenes
__________________
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1278098221
si vienes a visitarme:
UN CONSEJO :CUÍDATE;
UN FAVOR: NUNCA CAMBIES; UN DESEO: NO ME OLVIDES;UNA MENTIRA: NO TE
QUIERO; LA VERDAD:ESTE JUEGO ME ENCANTA!!!
  #76  
Old Aug 02 2021, 08:21 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by marypi View Post
Muchas graciaspor tu ayuda
Otra cosa que se podria hacer es poner el Tin Ore en la carga de los trenes
Hola marypi

De nada!

Ya se ha pedido que se agregue el Tin ore al los trenes y barcos
  #77  
Old Aug 03 2021, 07:50 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Publicacion posterior a la Actualizacion - 2 de Agosto, 10:00 PM

Se habilito el envio de regalos farm cash a los vecinos y buddies al resto de los jugadores. Tambien hemos migrado algunas funciones menores y corregido algunos errores, publicaremos todos los detalles en 1-2 dias al agregar nuevas fabricas.
  #78  
Old Aug 03 2021, 03:32 PM
marypi's Avatar
marypi marypi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 21 2009
Location: Alicante-España
Posts: 351
Send a message via Skype™ to marypi
Smile

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola marypi

De nada!

Ya se ha pedido que se agregue el Tin ore al los trenes y barcos
Gracias por tu ayuda
__________________
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1278098221
si vienes a visitarme:
UN CONSEJO :CUÍDATE;
UN FAVOR: NUNCA CAMBIES; UN DESEO: NO ME OLVIDES;UNA MENTIRA: NO TE
QUIERO; LA VERDAD:ESTE JUEGO ME ENCANTA!!!
  #79  
Old Aug 03 2021, 03:41 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by marypi View Post
Gracias por tu ayuda
Marypi, si revisas, vas a ver que el Tin ore se agrego a los trenes y barcos durante la post actualizacion de ayer, 2 de Agosto.
  #80  
Old Aug 05 2021, 02:08 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Hola a todos

Todos los detalles de la Actualizacion del 5 de Agosto los encuentran en el primer post, primera pagina de este hilo.
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:50 AM.