|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI | 12 | 92.31% | |
NO | 1 | 7.69% | |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
||||
|
||||
Hilos cerrados
Hilos cerrados del Foro en español
Last edited by marymarcel; Jul 18 2016 at 01:32 PM. |
|
|||
|
|||
como limpiar el correo de la granja
buenos dias me gustaria saber si hay alguna manera de limpiar el correo de la granja y si no se puede sugerir ke se pudiera borrar necesito ayuda para ello por favor gracias
|
|
||||
|
||||
Quote:
Al menos en mi correo, solo figuran los últimos 10 recibidos, los demás desaparecen solos.
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI 1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA 3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas 5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos 7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers 9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre |
|
|||
|
|||
muchas gracias por todo
|
|
|||
|
|||
Comprar FarmCash sin Credit Card
Hola,
He tenido muy malas experiencias utilizando tarjetas de crédito en Internet. A mi novio también le han robado por hacerlo, a mi papá, en fin: todos hemos oído de estas cosas. El tema es que quisiera comprar FarmCash y no me atrevo a utilizar tarjeta de crédito... ¿Existe otra manera de obtenerlo? Puede ser muy tonta la pregunta pero, ¿se puede hacer un depósito, por ejemplo? Un millón de gracias. |
|
||||
|
||||
Quote:
|
|||
|
|||
mi opinion es con paypal mas confiable
|
|||
|
|||
Yo hice una compra de farmcash por medio del celular, al principio le tenia medio desconfianza, en menos de 5 minutos ya los tenia acreditados, de ser necesario volveria a usar ese medio de pago, muy confiable y sin el riesgo de dar informacion de mis tarjetas a quien sabe quien
saludos y espero haberte sido de ayuda |
|
||||
|
||||
Si son de Venezela les puedo ayudar!!!
|
|
||||
|
||||
yo he utilizado la opcion de comprar con telef (una sola vez) y me sirvio al instante entre a mi granja y alli estaba mi dinero
|
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
|
|