|
||||
|
||||
Quote:
La nueva semana comienza desde el momento que tu recoges tus cash. EJ: Si tu recoges tus cash el Lunes a las 8:00 am ahí comienzan los 7 dias ya que el botón se pondrá nuevamente azul el siguiente Lunes a las 8:00 am. Cualquier misión que hayas completado antes del Lunes a las 8:00 am, aunque no hayas recogido las monedas, cuentan para esa semana y no para la siguiente. Dentro de esa semana tu puedes completar misiones, para las regulares (dado marrón) debes completar 3 para 1 farmcash y 8 para 2 farmcash. Se puede abrir 1 mision cada 20 horas. Para las cooperativas (dado celeste) debes completar 4 para 1 farmcash y 13 para 2 farmcash. Se puede abrir 1 cada 10 horas Aunque completes, digamos 3 misiones regulares en los primeros 3 dias, no podrás recoger los cash hasta que pasen los 7 dias. Con respecto a las lifelines, lineas de vida. Al abrir una se bloquean las de las siguientes misiones que abras hasta tanto no termines la misión en la que tienes abierta la linea de vida.
|
|||
|
|||
misiones
Muchas Gracias!!! sos una genia, muy amable y clara.
|
|
||||
|
||||
De nada yordi!
Aquí tienes unos tips para Misiones regulares http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606526 Misiones cooperativas http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606530
|
|||
|
|||
Cooperative quests
Solucionado
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1223067378 Last edited by Maita; Jan 09 2017 at 09:43 PM. |
|
|||
|
|||
Solucionado
No se que error fue pero al regresar me dio los 2 cash... Gracias
|
||||
|
||||
Hola Maita Moví tus publicaciones al hilo de Misiones cooperativas. Me alegro que se haya solucionado tu problema. Cuando tú estás en la granja esperando se cumple el tiempo para que el botón se ponga azul, suele suceder que recibas el mensaje de que no tienes suficientes misiones completas, aunque en realidad si las tengas. Solo tienes que salir de la granja a facebook o recargar el juego para que la data se actualice y puedas cobrar los cash.
|
|||
|
|||
Problema con misión cooperativa
Buenas noches, en el día de hoy completé todos los pasos anteriores a cargar botas en mi negocio de pesca. Un vecino me vendió las botas, pero cuando las quiero cargar en mi negocio, no están, me dice que no tengo ninguna bota ya no es la primera vez que me pasa, pero en los otros casos, pude realizar en mi granja lo que me pedía y así completar la misión, ahora no puedo porque no tengo la fábrica de zapatos
Sáben que puede ser? Dónde pueden estar las botas? Gracias! |
|
||||
|
||||
Quote:
Es muy probable que algun amigo que tambien necesitaba las botas las haya comprado. Tu data muestra que tienes 1 rubber boots en el almacen asi que puedes llenar la fabrica de servicios pero solo haz click en load a batch. Si no te deja tendras que trabajar las fabricas de vecimos que tengan la de valzado?
|
|||
|
|||
Quote:
Saludos Carmen Elisa |
|
||||
|
||||
Quote:
Disculpas por no contestar antes pero solo accedo por celular y estoy muy limitada Nada que discular, el foro esta para que escriban y se metan Cualquier item que compres o te compren sale del almacen del usuario, es por eso que a veces cuando tratas de comprar un item que necesitas pero tu vecino no tiene en su almacen, tu recibes un mensaje flotante diciendo que ese usuario no tiene suficiente XXX en su almacen.
|
|