|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI | 12 | 92.31% | |
NO | 1 | 7.69% | |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|||
|
|||
La recompensa podria ser cosas de decoracion, animales, tipos de arboles, flores que solo se puedan conseguir cumpliendo la mision que se ponga
tambien se podrian hacer edificios, con la ayuda de los vecinos |
|
|||
|
|||
Genial la idea,estaria muy bien cumplir misiones,y de paso poder cambiarnos de ropa,esto se va animadno,todos undiso PODEMOS,a por ello granjer@s!!
|
|
|||
|
|||
Podrían dar farm cash de regalo cuando se vallan cumpliendo las metas...
|
|
|||
|
|||
Hola javie_lope fuy a tus dos granjas nada mal.pero quiero pedirte algo,cuando vuelban hacer otro concurso de esos que haces con tus amigos,me podrias invitar por favo.(Recuerda si me invitas no volveras hacer mas en ganador).
|
|||
|
|||
*** xavie_lope**** asi esta correcto
|
|||
|
|||
Muchas gracias por responder, estaría genial que nos dieran farm cash por cumplir alguna misión, o prendas de ropa para el avatar. Sería estupendo que algún granjero más pusiera sus sugerencias.
No tengo ni idea si lo que estamos sugiriendo a los administradores es muy complicado informaticamente, ojala no lo fuera y pudieramos conseguirlo, este juego se haría muy completo y divertidísimo. |
|
|||
|
|||
Quote:
|
|
|||
|
|||
Estas misiones no deben nunca ser obligatorias, para las personas que no deseen hacerlas, a mi me parece que se podría enriquecer farm town, si se incluyen edificios que solo se puedan conseguir contruyendolos con ayuda de los vecinos y obtener o bien farm cash, o decoraciones completando misiones. me parece que el juego podria ponerse muy divertido.
|
|
|||
|
|||
Quote:
|
|
||||
|
||||
Coincido con Vuesen. Espero que jamás pongan cumplir misiones, pq no me gustaría que sea idéntico al otro Farm...
Las misiones no me parecen maravillosas, me resultan tediosas pq dependemos de las ganas de otros para ayudarnos, lo cual también te "obliga" a devolver la ayuda q recibas. No entiendo como pueden reclamar mas cosas con todas las posibilidades que ya tiene el juego, en lo personal prefiero conseguir las cosas que dependen de mi esfuerzo, además los que ya estamos en máximos niveles y con puntaje de sobra, podemos darnos el lujo de dedicarnos a decorar las granjas y crear efectos realmente fantásticos, algo q otros juegos no tienen!! Y en cuanto a que nos den farm cash por cumplir misiones (en el supuesto de q las hubiese) eso ni lo sueñen porque los FC son el negocio y con eso se financia el juego. Para mi gusto así como lo vienen haciendo está fenomenal. NO MISIONES PLEASE!!! |
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
|
|