|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 92.31% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 7.69% |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
Tengo 15 cuentas y en ninguna tengo problemas, y veo que usan servidores distintos. |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
|
|
||||
|
||||
![]()
La mejor manera de ver si es algo de software del pc o del propio juego es abrir tu cuenta desde otro ordenador en el que el juego no de errores. Mira a ver si tienes algún amigo de confianza al que se lo puedas pedir.
|
|
||||
|
||||
![]()
Ya esta arreglado; hoy acabo de entrar y en las dos cuentas funciona todo cómo antes, asi que dejemos especulaciones por que yo no toque nada del Pc ni actualice, ni na de na.....
|
|
||||
|
||||
![]()
Pues si, ya las granjas se pueden ver correctamente, todas las producciones lo mismo en un navegador que en otro, espero que tod@s los demás que teniais el mismo problema lo tengais solucionado.
|
|
||||
|
||||
![]()
Me alegro mucho
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
NOBLEZA OBLIGA!!! A mí también... muchas gracias!!! Saludos a todos los granjeros y desarrolladores. |
|
|||
|
|||
![]()
a mi tambien , me tenia loca jajajajjaa
|
|
||||
|
||||
![]()
Me uno a la sugerencia! a mi me pasa también que me contratan para cosechar flores y no puedes porque están secas y si el dueño se fue tienes que dejar el trabajo! estaría bien poder regar en todas las granjas!! si te han contratado que más da si no son vecinos! así también los que no tengan riego automático podrían contratar a otros para que rieguen sus flores! es una buena idea!! : D
|
|||
|
|||
![]()
hola no se puede entrar a la granja alguien sabe lo que esta suceciendo gracias
![]() |
![]() |
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
|
|