|
|||
|
|||
osea
Necesito vacas para producirlo no?
|
|
|||
|
|||
necesitas vacas para producir la leche, y por la tanto la fabrica qe produce leche.
pero tamb la leche la podes conseguir atravez de los regalos y ya la tenes para usar la diary..
|
|||
|
|||
Ahh ok graciass pues
|
|
|||
|
|||
No puedo comprar el bakery!!!
Hola, mi problema es que queria comprar el bakery (panaderia) y no podia porque era nivel 30 y se compraba en nivel 31. Pues bien, me esmere y espere a ser nivel 31. Ahora que lo soy en la pestaña de facilities me sale bloqueado, aunque ya soy nivel 31. ¿Me podrian decir que sucede?
Muchisimas gracias. Gardelito. |
|
|||
|
|||
Prueba más tarde de nuevo. a veces se bloquea algo.
|
|
|||
|
|||
GRound Coffee
Hola people.
Una pregunta, el gground coffee sólo se puede obtener mediante regalos, hay alguna manera de hacer que el cultivo de cafe pase a ser ground coffee y pueda usarse en la fábrica de helados?????? Muchas gracias
|
||||
|
||||
si, por los momentos el cafe de los regalos es q el q puede utilizarse para hacer helado... esperemos pronto se pueda utilizar el cafe de la cosecha......
saludos
|
|||
|
|||
hola, estoy en nivel 80 y ya no puedo subir mas. No puedo conseguir monedas verdes y por tanto no puedo comprar las factorias que se comran con ese dinero. Por favor, aunque caro pueden ponerlas que se puedan comprar con coins. gracias
|
|
|||
|
|||
Me uno a tu propuesta!!! Es toda una idea. Aunque creo que me daría un telele de alegría si pudiera comprarme de una tacada todo lo que quiero. La dificultad con el fc será una medida sanitaria de los creadores?
|
|
|||
|
|||
Quote:
no es mala la idea, pasa qe con los FC es el unico medio de ingreso de los creadores, (pq td lo demas es td gratis), tmb otra opcion seria qe se puedan enviar desde otras cuentas(como regalo). igualmente, ahora con la opcion de qe todo lo qe se combra con FC se puede regalar es mas facil. porqe te creas otra cuenta y subir los primeros niveles es facil. yo ya me compre tds las fabricas con dinero verde con ese metodo xD me falta la de chocolate qe me la compro hoy jejeje