Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1791  
Old Jun 17 2013, 10:13 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,959
Default

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
lo malo que después de que salio el duplicate, quien no hiciera el reclamo, no sera atendido nada, ya no se duplican por error, y si se compran duplicados, serán en coins ♥

Hay granjeros que no colocan sus herramientas compradas en cash en el storage, sino que desde siempre las han utilizado como decoracion de sus granjas. En esos casos, si van a la tienda a comprar y no recuerdan que tools tienen en las granjas, es probable que puedan comprarlos otra vez, gastando farm cash, dado que cuando la herramienta no se encuentra en el storage, en la tienda solo apararecen las opciones de Comprar y Send (enviar), no aparece Duplicate.

Cuando se tiene un problema de este tipo y antes de enviar el reclamo a support, lo mejor es venir al foro y hacer aqui el reclamo con un link a la granja, de este modo uno de los moderadores puede revisar la data y saber si las herramientas fueron compradas ambas en cash o si una fue en cash y la otra en coins.
  #1792  
Old Jun 18 2013, 06:29 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,959
Default

Actualizacion dada por Raul:


Post Release Updates - June 17th, 11:50PM EST

- Error in Facility Manager when harvesting Super Animal Buildings should now be fixed.

Known Issues related to this Release:

- None


- El error para recoger los Super Edificios de Animales desde el Facility Manager esta arreglado.

Errores conocidos de esta Actualizacion

- Ninguno
  #1793  
Old Jun 18 2013, 10:08 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Wink

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hay granjeros que no colocan sus herramientas compradas en cash en el storage, sino que desde siempre las han utilizado como decoracion de sus granjas. En esos casos, si van a la tienda a comprar y no recuerdan que tools tienen en las granjas, es probable que puedan comprarlos otra vez, gastando farm cash, dado que cuando la herramienta no se encuentra en el storage, en la tienda solo apararecen las opciones de Comprar y Send (enviar), no aparece Duplicate.

Cuando se tiene un problema de este tipo y antes de enviar el reclamo a support, lo mejor es venir al foro y hacer aqui el reclamo con un link a la granja, de este modo uno de los moderadores puede revisar la data y saber si las herramientas fueron compradas ambas en cash o si una fue en cash y la otra en coins.
entonces toty podra hacer su reclamo, ya que es una de las primera herramientas que duplico, nunca hizo el reclamo, queda en el hacerlo, a eso me referia con decir que ahora al estar duplicate no se puede uno equivocar, aparte se recomienda guardar en estorage... gracias marcela, ya hablo con toty le digo, aunque creo estos dias no se conecta, se fue con sus hijos a pasar una temporada, besuchis ♥
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1794  
Old Jun 18 2013, 10:43 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Thumbs up

Los establos
Ahora se soluciono su error,
►se pueden sacar su producción desde cualquier granja o finca

__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1795  
Old Jun 18 2013, 11:08 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,959
Default

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
entonces toty podra hacer su reclamo, ya que es una de las primera herramientas que duplico, nunca hizo el reclamo, queda en el hacerlo, a eso me referia con decir que ahora al estar duplicate no se puede uno equivocar, aparte se recomienda guardar en estorage... gracias marcela, ya hablo con toty le digo, aunque creo estos dias no se conecta, se fue con sus hijos a pasar una temporada, besuchis ♥
De nada!

Toty puede hacer el reclamo a support, su post diciendo que hacia mucho tiempo habia perdido una maquina es de abril y el Duplicate se incorporo recien en la actualizacion de Mayo, asi que support puede ver facilmente las herramientas duplicadas en cash y la fecha. Un saludo!!
  #1796  
Old Jun 18 2013, 12:03 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
De nada!

Toty puede hacer el reclamo a support, su post diciendo que hacia mucho tiempo habia perdido una maquina es de abril y el Duplicate se incorporo recien en la actualizacion de Mayo, asi que support puede ver facilmente las herramientas duplicadas en cash y la fecha. Un saludo!!
gracias marcela, es lo que le dije en un mensaje, hace unas horas cuando comente le avisaria,pero no lo vera hasta regresar
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1797  
Old Jun 18 2013, 03:18 PM
monsita's Avatar
monsita monsita is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Feb 18 2010
Posts: 93
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Actualizacion dada por Raul:


Post Release Updates - June 17th, 11:50PM EST

- Error in Facility Manager when harvesting Super Animal Buildings should now be fixed.

Known Issues related to this Release:

- None


- El error para recoger los Super Edificios de Animales desde el Facility Manager esta arreglado.

Errores conocidos de esta Actualizacion

- Ninguno
Muchas gracias marymarcel
__________________
Visita TARAREX FARM
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000470241306
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #1798  
Old Jun 19 2013, 05:05 PM
blanca nieves's Avatar
blanca nieves blanca nieves is offline
 
Join Date: Jul 24 2012
Posts: 22
Default

miriam del valle, auxilio, help, por favor, quiero comprar un edificio de los nuevos verdes y no me deja y tengo los farmcash necesarios, que hago
  #1799  
Old Jun 19 2013, 05:08 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by blanca nieves View Post
miriam del valle, auxilio, help, por favor, quiero comprar un edificio de los nuevos verdes y no me deja y tengo los farmcash necesarios, que hago
hola, en el post de establos verdes esta explicado,
para comprar un establo verde, no debes tener en esa granja o finca el establo anterior, el común en coins
es lo único que puede no dejar que lo compres
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1800  
Old Jun 19 2013, 05:10 PM
blanca nieves's Avatar
blanca nieves blanca nieves is offline
 
Join Date: Jul 24 2012
Posts: 22
Default

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
hola, en el post de establos verdes esta explicado,
para comprar un establo verde, no debes tener en esa granja o finca el establo anterior, el común en coins
es lo único que puede no dejar que lo compres
Nena que rapida sos, jejeje, tenes razón, tengo los otros establos, muchas gracias, no fui a ver el post de los establos, perdón,
muvchas gracias miriam del valle, eres muy amable, muakis, muakitos,abrazos de algodon
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:00 AM.