|
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
||||
|
||||
El juego no carga/WebGL se deshabilita o bloquea
El juego no carga/WebGL se deshabilita o bloquea Al publicar en este hilo, los moderadores tal vez necesiten visitar su granja asi que por favor incluya el numero de su user ID en su publicacion. puede ver su numero de user ID en la parte inferior de la pagina donde esta cargado su juego y tambien en la pagina de Enviar Regalos, recuerde bajar por la pagina. Requisitos de hardware y software para Farmtown: Los jugadores experimentarán un juego óptimo si sus dispositivos cumplen estas especificaciones:
Si experimenta algún tipo de error de memoria, que en la última versión de Chrome puede identificar por una pantalla gris con una cara triste en ella:
Si el juego está bloqueado en una pantalla negra debido a un error de WebGL no compatible o deshabilitado:
Si no hay mensaje de que el WebGL esta deshabilitado pero el juego sigue atascado y no termina de cargarse::
Si sus granjas cargan muy despacio debido a los *diferentes* artìculos ò tiene una conexiòn a internet lenta: Habilite la opciòn 'Compressed Graphics' en sus Preferencias, la llave de tuercas. Last edited by marymarcel; Aug 31 2023 at 05:20 PM. |
|
|||
|
|||
Reportando problemas
Hola a todos
Me tarda muchísimo cargar el juego, una vez que logro entrar, cada tanto pierdo la conexión. He visto en mi muro que a varios usuarios les pasa lo mismo. Limpié memoria y caches y no se soluciona Que pasen unas Felices Pascuas.
|
|||
|
|||
es un poco raro a mi me va un pelin lento pero me funciona bien no pierdo conexion intenta hacer esto reinicia la pc y el router osea apaga y enciendelos alcavo 1 minuto.
|
|
|||
|
|||
Lo hice Gatito, y no pasa nada, no me deja... estarán arreglando o actualizando algo, supongo.
Probaré mas tarde a ver si me deja. Muchas gracias y felices pascuas. Besos
|
|||
|
|||
Ya me dejó!!!!
Gracias Gatitooo Beset
|
|||
|
|||
me alegro denada para eso tamos
|
|
||||
|
||||
Quote:
Hola cham! Desde ayer que estamos recibiendo este tipo de problemas en el foro en ingles. Como sabes, Facebook sigue haciendo actualizaciones y éstas afectan el buen funcionamiento del juego. Cuando Facebook actualiza, lo hace por grupo de servidores, o sea no todos juntos, y si tu estás en ese servidor entonces tienes problemas, los cuales finalizan una vez que Facebook termina de actualizar. Esto puede ser en pocas horas ó más de 1 dia. Es por eso que algunos tenemos problemas para entrar y otros no, según que servidores estén siendo actualizados en ese momento. Pero todos hemos pasado y seguiremos pasando por esto hasta que ellos terminen con sus actualizaciones. Me alegro que hayas podido entrar al juego! Muy Felices Pascuas para ti también!!
|
|||
|
|||
lento lento
buenas hola a todos llevo dis sin jugar a este juego llevando tantos años ya,pero eske va super lento lento, hasta para comprar cosas en la tienda. tiene ke llegar al 100x100 para cualkier compra ke kieras comprar , todo casas animales sembrar , no se si el problema sera tantas granjas , lo ke sea es un desespero,,,,,,creo no avra alguna forma de arreglarlo, hasta de granja a granja tarda un siglo.... besos a todos..
|
||||
|
||||
Quote:
Trata de pasar el link del limpiamemoria, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI. Veras una lista de unsettings y numeros, cierra esa ventana y la granja si esta abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras. Reabre. Ten en cuenta que la primera vez que cargas la granja luego de la limpieza tarda un poquito mas porque toda la data debe ser cargada nuevamente en los servidores. Trata tambien de tener todo oculto en tu granja para que cargue mejor, y no olvides que estamos en el medio de una nueva Actualización y casi siempre el juego se vuelve muy lento.
|
|||
|
|||
ayuda
llevo una semana que se dice pronto tardando una media hora en poder entrar y dandome conexion perdida cada 2 minutos ya reinicie el juego limpie la memoria el historial cambie de navegador y no hay manera ya no se que hacer que me queda dejar el juego despues de tanto tiempo seria lamentable
gracias