|
|
|||
|
|||
![]()
Hola Marcela
Todo iba bien con los barcos, ahora entre y tengo un barco en el puerto de un vecino que no sale porque el no puede despachar los barcos y el otro me sale unload ship pero ha ido solo a un puerto y no tiene muchos productos, le dos unload ship y me sale error X025 y reinicia el juego y el barco queda lo mismo. Ademas ya hace mas de 24 horas que despache mi ultimo barco y no me deja preparar mas, me dice que solo puedo preparar un barco a la vez Saludos Carmen Elisa |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() Hay varios usuarios que están teniendo problemas al querer cargar productos en los barcos vecinos ya que reciben el mensaje de ErrorXLink Los desarrolladores están al tanto y trabajando para ver que es lo que sucede y poder solucionarlo. Tal vez la descarga del barco y no poder enviar otro, este relacionado con este error. Como ya están trabajando en esto, te sugeriría que esperes hasta mañana a ver si tenemos novedades. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Quote:
Si no es así, pasa el limpiamemoria del juego y vuelve a chequear, gracias!
|
|||
|
|||
![]() Quote:
El resto se solucionó ya puedo cargar otro barco y ya paso del puerto donde esta estancado. Voy a meter el barco al storage a ver que pasa Saludos Carmen Elisa |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
|
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() Por favor escribe tu problema a Support en el siguiente link, lo puedes hacer en español. Llenas el ticket y lo envias http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/ Vas a recibir una respuesta automatica en tu casilla de correo, con un numero de ticket y un link para ver el estado de tu reclamo. Si no encuentras la respuesta automátia, por favor revisa tu correo no deseado por si fué clasificada como spam.
|
|||
|
|||
![]() Quote:
Saludos Carmen Elisa |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
Paciencia, de todas formas no he podido despachar mas que 2 y 3 con el ship pink del cuento Saludos Carmen Elisa |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
Hola Carmen ![]() Espero que te lo solucionen pronto!!
Display Modes | |
|
|