|
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() Te dejo un link sobre como hacer la limpieza y que cosas revisar, pero primero tienes que saber que navegador estás usando, Google Chrome, Opera, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Edge, Maxthon, hay varios. Si estas usando Internet Explorer ó Edge, son dos navegadores que están dando muchos problemas. Si usas Google Chrome, cuando vayas a actualizar el Flash player, con este navegador no tienes que hacerlo. En cambio tienes que actualizar el mismo navegador ya que el flash player viene incorporado. Espero que te ayude http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606534
|
|||
|
|||
![]() Quote:
muchas gracias uso el google crome y me da problemas con el flash wave se me atora mucho pero no se como actualizarlo o quitarlo . de cualquier forma quiero agradecerles porque ya me esta funcionando muy bien el juego Dios los bendiga gracias 682077865 |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() Me alegro que el juego te funcione mejor ![]() Con respecto a google chrome, cuando actualizas el navegador, actualizas el flash player al mismo tiempo, ya que lo tiene incorporado. Para actualizar google chrome, tienes que hacer click en las 3 rayitas horizontales que están arriba a la derecha. Vas a ver un desplegado con varias opciones. Apoya el mouse en Ayuda y veras que a la izquierda se abre otra opcion, haces click en Información de Google Chrome y el navegador se actualiza automáticamente. Luego lo cierras y reabres.
ayuda, chat |
Thread Tools | Search this Thread |
Display Modes | |
|
|