Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old Mar 01 2015, 03:32 PM
Graciela Mesias Graciela Mesias is offline

Hola Te hago una consulta, en el dia de ayer tenía cumplidas 13 misiones en el cubo azul. Recién hoy se cumplían los 7 dias. Pues cuando voy a levantar los cash me da que sólo tengo 11 misiones, y me da un solo cash y no dos como esperaba. ¿porque sucede esta? Mil gracias y disculpa la molestia
Reply With Quote
Old Mar 01 2015, 03:49 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Quote:
Originally Posted by Graciela Mesias View Post
Hola Te hago una consulta, en el dia de ayer tenía cumplidas 13 misiones en el cubo azul. Recién hoy se cumplían los 7 dias. Pues cuando voy a levantar los cash me da que sólo tengo 11 misiones, y me da un solo cash y no dos como esperaba. ¿porque sucede esta? Mil gracias y disculpa la molestia

Hola Graciela

Los horarios que voy a darte son los de la costa este de USA, ya que son lo unicos que nosotros podemos ver.

Tu recogiste 2 farmcash el 22 de Febrero a las 10:44 horario de la costa este de USA. Hoy cuando fuiste a recoger tus farmcash lo hiciste a las 15:09, o sea 4 horas, 25 minutos mas tarde. Es por eso que las dos primeras misiones para esta semana que completaste el 22, a las 12:43 y a las 14:44 se cayeron porque para ellas ya habian pasado los 7 dias.
Reply With Quote
Reply

Tags
cooperative quest

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules