|
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
Te paso dos tips, a ver si se te soluciona. 1. Pasa el link del limpiamemora del juego, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI. Vas a ver una lista de unsettings, cierra esa ventana y la granja si la tienes abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierra. Reabre y fijate si ahora funciona el boton DUPLICATE. 2. Si lo anterior no funciono, elije una de la herramientas FC de tu almacen, sacala y ponla en una de las granjas, cierra el juego. Vuelve a entrar y pones esa herramienta nuevamente en el storage. Cierra el juego y vuelve a entrar. En general haciendo esto el juego reconoce la herramienta y te permite usarla o en tu caso probar el boton DUPLICATE. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
De nada!! esperamos tus noticias!! suerte!!
![]()
|
|||
|
|||
![]()
Hola marymarcel, viendo tus comentarios tan productivos para el juego hice lo de la limpieza de la memoria del juego pero como se si se limpió, le di en dos ocasiones y me sale el mismo listado:
Gracias |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
Hola Darita! cuando usas el link del limpiamemoria, siempre te sale una lista de unsettings con numeros, eso quiere decir que ya se limpio la memoria del juego. Luego cierras esa ventana y la granja si la tienes abierta. Limpias cookies y cache de tu navegador y cierras. Vuelves a entrar y esta todo limpio. Se hace en ese orden para que no quede mala data ni en el juego ni en el navegador. Un beso!! ![]()
|
|||
|
|||
![]()
Hola Mary, eso hice anoche y ahora que vi tu mensaje tambien lo hice pero al realizarlo de nuevo vuelve y me salen los mismos números.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
Ya envie la foto a uno de los moderadores, pero ademas ya empezaron a postear en el foro ingles el mismo problema de Tamara. Veremos que pasa! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Quote:
|
![]() |
Thread Tools | Search this Thread |
Display Modes | |
|
|