Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

 
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
  #11  
Old Aug 20 2011, 09:21 PM
splendor's Avatar
splendor splendor is offline
 
Join Date: May 30 2009
Posts: 21
Default

soy amiga, y es cierto que hace unos años había moderadores en este foro, yo conoci a prieto y chony que aunque despues formó el club de granjeros hacía las actualizaciones que se entendian a la perfección ya que ponía los dibujos correspondientes a cada cosa.
Yo llevo jugando a FT desde febrero de 2008 ó 2009, no recuerdo bien, y siempre intento echar una mano, pero lo que mas me fastidia es que en este foro, tengamos que depender de gente como vosotros, vuesen y tu, a telva no tengo el placer de conocerla, para hacer actualizaciones en castellano cuando, no creo equivocarme, que hay mucha mas gente de habla hispana que gente de habla inglesa.
Hay muchisimos españoles, argentinos, venezolanos, colombianos, uruguayos (que por cierto llevo solicitando su bandera desde hace dos años a los moderadores y todavia no la hemos conseguido), panameños, chilenos, mexicanos, costariqueños, puertoriqueños, peruanos, bolivianos..... no sé si se me olvida alguno, pero te aseguro que he tenido contacto con muchisima gente de todos estos paises y casi todos se quejaban de lo mismo, cuando yo les enviaba al foro, ya que yo no podía despejarles sus dudas, me decian que no hablaban inglés y no sabían donde meterse, ya que en el español no había ningun moderador que pudiera atenderles.
Es una pena porque FT cada día está mejor y creo que es superior a Farmville, Country Life.. y algunos mas que yo no conozco pero que he leido comentarios sobre ellos y que por falta de ayuda mucha gente deje de jugar, ya que el trabajo que están haciendo los diseñadores es genial y sé que tratan de corregir lo mas rapidamente que pueden los errores que salen en el juego.
Bueno amigos, ya me presenté, tu me conoces, soy MJ (madrileña pero que vivo en Valencia) a vuesen tambien le pedi que me agregara como amiga y a telva se lo solicito desde aqui que si lo ve pertinente me agregue (splendor_2001@hotmail.com).
Ya me voy a la cama porque aunque no lo creais estaba esperando que fueran las 4 de la madrugada que es cuando casi siempre hace la actualización Raul.
Quien quiere agregarme estaré encantada de aceptarlos, pero por favor poner que sois gente del foro.
Hasta mañana y espero que cuando leais este "testamento" hayais tenido felices sueños
MJ
__________________
Bienvenidos entrad y acomodaros

Last edited by splendor; Aug 20 2011 at 09:33 PM.
 

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:09 AM.